Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 rechaza cualquier DLC incentivo de reserva

DeanWinChesteeR5736Hace 4 años16
Esto es de GOTY
Dogerty5575Hace 4 años17
Y luego en noticias anteriores se preguntan porque amamos tanto a los polacos??? porque sera????????  , esto es un ejemplo a seguir señores, algo que otras empresas cof EA cof activision cof ubisoft nunca aprenderán, te quiero cdprojektred   

EDITADO EL 25-07-2019 / 22:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
MendowiYT168Hace 4 años18
Saben que no lo necesitan cuando las cosas se hacen bien
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años19
¿No os dan ganas de darle un beso a esta empresa? Se mea en todas las malas prácticas de la industria sin pestañear.
34 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años20
Ná cambien el publisher por uno conocido ¿RockStar? Y la gente paga: micropagos, DLC's y hasta mierda, si la pusieran en venta 

A mi no me importa, pero depende el juego (vease: Death Stranding que si me interesa) asi que genial estos polacos, ojala les salga un RPG First Person redondo. 

Quiero mi V femenina. 
1 VOTO
Perroloco33559Hace 4 años21
Bien por CD Projekt. Se han transformado en mi desarrolladora favorita.
JoseK3002831Hace 4 años22
BRAVO, BRAVO!!!
Así me gustan las cosas, bien hecho. Igual que en The Witcher 3, pero así deberían actuar todas.
Me alegro de haberlo reservado.
AllanZero13600Hace 4 años23
Sin incentivos de reserva, con expansiones de verdad (TW3), con juegos completos en su cartucho (the switcher), juegos sin drm y con su tienda pro jugador.
Casi imposible no estar de su lado te gusten sus juegos o no.
6 VOTOS
JDario167161Hace 4 años24
@Ganosh
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Que raro Eso sí, despues seguro que sacan micropagos... No lo dudes
Micropagos? Si si que lo dudo, yo y la mayoria de la gente. Solo tu crees que van a sacar micropagos amigo. Esta gente no saca micropagos ni de coña y si lo crees es que no tienes ni idea.
De seguro no conoce a CD Projekt, ni nada de nada, y como la mayoria de empresas hace lo mismo, penso que un comentario de esos en esta noticia de esta compañia le haria ganar votos y comentarios graciosos
Mariosky9783007Hace 4 años25
Cada cosa que leo sobre este juego me hace aumentar el hype.
Cdprojekt no falla
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años26
CD Projekt va en cabeza en lo que confianza se refiere, para mí no hace falta ni que se pronuncien.. 
Spartacus28993653Hace 4 años27
Y todavía habrá gente que los acuse de "presuntuosos" ó que somos unos "lamehuevos" de CD Projekt, cuando en realidad dan el mejor trato a sus clientes, nosotros  .
EDITADO EL 25-07-2019 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 4 años28
Ya se que son buenos, pero tambien se aprovechan para los alaben mas todavia buena estrategia los hace quedar mas buenos todavia
Seerauber1517Hace 4 años29


Una de las pocas empresas buenas, hace buenos juegos, tiene bunas politicas, y no usa DRM... que mas uno puede pedir?
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años30
@ShooterGhost
Mostrar cita
Que raro Eso sí, despues seguro que sacan micropagos... No lo dudes
Veis? Un ejemplo de cuando alguien dice o en este caso escribe algo sin tener ni puta idea del tema. Poco conoces a CDPR para soltar semejante gilipollez.
30 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años31
No les hace falta, con el juego base ya tienen las ventas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 rechaza cualquier DLC incentivo de reserva

Hay 91 respuestas en Cyberpunk 2077 rechaza cualquier DLC incentivo de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL