Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad

Parakaloco83218Hace 4 años16
Su mecánica shooter me pareció de lo más interesante, ahora bien, se hace sumamente repetitivo, casi siempre vas con las mismas armas (al menos en mi caso)...a mí entender querían hacer un borderlands a lo Bethesda y se han quedado al final a medio camino. No es malo para nada, pero yo esperaba más.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años17
@Denoloco
Mostrar cita
Para mí el juego más infravalorado del año. Podrá ser repetitivo con una campaña subpar pero, vaya, no sentí tanta diversión en un Shooter desde Doom (2016).
Amén a eso.
EDITADO EL 26-07-2019 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 4 años18
@Denoloco
Mostrar cita
Para mí el juego más infravalorado del año. Podrá ser repetitivo con una campaña subpar pero, vaya, no sentí tanta diversión en un Shooter desde Doom (2016).
Y los ragdolls son 10/10, ojalá no desaparecieran y permitiesen jugar con ellos . En serio, no hay nada mejor que estar en un barranco con una gran caída y tirar a cualquier wn con la escopeta o el choque .
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 4 años19
Vaya tufo de juego, huele a muerto, dentro de unos años nadie se acordará de él, y si lo hacen, será para acordarse de lo malo que era.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años20
La parte shooter para mí es el mejor del año, más divertido imposible, el diseño en general me gustó y artísticamente un gran trabajo, lo de mundo abierto quedará como anécdota, horrible y mal diseñado, la conducción horripilante, parecían caja de carton, me la pasaba volando y desbloqueando localizaciónes.
2 VOTOS
4713882188Hace 4 años21
Horrible. Igual que el primero. Mal producto.
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 4 años22
Mira que el primero no estaba nada mal, pero este segundo.... la parte shooter está genial, pero lo que es exploración, conducción y mundo abierto... menudo tostón
1 VOTO
Dukenobi843Hace 4 años23
Pues a Matar más Mutis! matarile matarile!
1 VOTO
GordonF142986Hace 4 años24
Pues llamadme loco, pero llevo jugadas más de 24h (sin haber terminado la campaña todavía, porque me paso horas haciendo encargos secundarios a saco ) y me está resultando la hostia de entretenido.

Cumple lo que promete: tiroteos muy frenéticos (+10 a los poderes), conducción cómoda y buena variedad de vehículos, un mapa muy equilibrado en tamaño y tareas por hacer (eso de repetitivo ya cansa... todos los juegos lo son a su manera)...

Sinceramente, ¿quién esperaba una historia digna de The Last of Us o Spec Ops: The Line? Este no es juego con narrativa. Al igual que Doom, sólo necesitas un pretexto para reventar cosas y gente.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años25
Lo que podía haber sido este juego,....
Floopflow55Hace 4 años26
Me parece un buen juego pero que quisieron sacar con demasiada prisa, le falta pulir un poco.
El modo shoter está tremendo te sientes invencible y mola, la exploración es un tostón aunque por suerte te vas encontrando misiones secundarias y entre que te enredas y no ya llegaste al punto principal. A mi lo que me mosquea son esos "bugs" que también pude apreciar en Wolfenstein, npcs mas perdidos que "yoqueseque", sonidos desencajados, cambios de música de fondo sin sentido... Tiene cosas muy buenas y otras que no entiendo muy bien que es lo que hicieron para liarla.
CHEAT2253Hace 4 años27
@Racenberg
Mostrar cita
Con lo pesado y repetitivo que se hace, como para pasárselo dos veces...
[b][color=blue]VALEEEE...yo voy por el nivel de prestigio 3,osea me he empezado el NEW GAME + por tercera vez y para seguir,tengo todo al máximo en armas y habilidades,y sacando mas.para los futuros contenidos DLC's y no se me esta haciendo para nada pesado,incluso diría que es mas adictivo ya que cada vez que subes de prestigio aumenta considerablemente la dificultad y todas las recompensas en el juego.[/color][/b]
EDITADO EL 11-08-2019 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad

Hay 27 respuestas en RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL