Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

(Actualizado) Pogba Futties 95 *Stats y Requisitos*

HankChinaski1440Hace 4 años16
Estaba entre hacer a Ronaldinho que me sobraba o intentar hacer a Gullit rascando monedas y esperando a las recompensas de la semana que viene porque no me llegaba.

Claramente ahora me hago a Dinho y espero por ese Pogba que sera brutal.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años17
Que suculenta carta se viene de Paul Pogba un campeón mundial no como el sobrevalorado greñudo holandés que nunca fue campeón mundial.
EDITADO EL 25-07-2019 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jeisenber301Hace 4 años18
800 que solté por el HL hace unos días y hoy los he visto por menos de 600, que cagada  
A ver lo que suben entre Richarlison y este porque los quiero a los dos 
Miranda07721146Hace 4 años19
@Jeisenber
Mostrar cita
800 que solté por el HL hace unos días y hoy los he visto por menos de 600, que cagada A ver lo que suben entre Richarlison y este porque los quiero a los dos
Por 480k va ya
Jeisenber301Hace 4 años20
@Miranda0772
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
800 que solté por el HL hace unos días y hoy los he visto por menos de 600, que cagada A ver lo que suben entre Richarlison y este porque los quiero a los dos
Por 480k va ya
Joder, espero que haya efecto rebote la semana que viene cuando caduque su SBC
Tucho-85766Hace 4 años21
@Parapam
Si hubiesen jugado en el mismo equipo, Pogba solo serviría para atarle las botas a Gullit.

Si no tenéis ni idea de futbol, mejor no alardeéis vuestra ignorancia.

Ni Cruiff, ni Messi, ni Cristiano, ni Di stefano, ni Eusebio, ni Luis Suárez (el español, no el dientes), ........ tienen mundial, y todos son o fueron mejores que Pogba.
7 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años22
Para mi lo van a poner alrededor de 1kk, EA si bien esta regalon en esta etapa del juego tampoco son estúpidos, casi con seguridad va a ser bastante caro.
La duda que yo tengo es q van a pedir, justo estoy a punto de mandar a la mierda como 20 MOTM, 10 otw y como 30 yerbas mas que ya ni recuerdo como se llaman las cartas que acumule estas semanas.
Tirando a la mierda eso me compro a maldini moments y justo ahora salta esto que me hace dudar si reventar las cartas o esperar......
Mariocamba3772Hace 4 años23
@Javi292
Mostrar cita
Para mi lo van a poner alrededor de 1kk, EA si bien esta regalon en esta etapa del juego tampoco son estúpidos, casi con seguridad va a ser bastante caro. La duda que yo tengo es q van a pedir, justo estoy a punto de mandar a la mierda como 20 MOTM, 10 otw y como 30 yerbas mas que ya ni recuerdo como se llaman las cartas que acumule estas semanas. Tirando a la mierda eso me compro a maldini moments y justo ahora salta esto que me hace dudar si reventar las cartas o esperar......
estoy como tú con las cartas de colores para descartar , yo esperaría igual nos sorprenden y piden algo para el SBC .
Hardpooh817649Hace 4 años24
Yo pienso que van hacer 4 plantillas. Así que ir fichando alexis Sánchez, lukakus, Griezmanns y totys 88, 89, 90 y 91 baratos como ese MD ucraniano.

De nada.
Jeisenber301Hace 4 años25
Yo apostaría que se va a ir por unas 800kk con TOTW y/o TOTS.
Llevaba sin invertir desde antes de los consistentes, pero como no me esperaba esto más ese Richarlison en un margen de 1 día de salida y estoy más tieso que la mojama hice una última invericon las 250kk guarras que me quedaban en medias 85 buenas. A ver si con eso me recupero del mazazo de lo que perderé con el Pogba HL. 
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años26
@Tucho-8
Mostrar cita
@Parapam Si hubiesen jugado en el mismo equipo, Pogba solo serviría para atarle las botas a Gullit. Si no tenéis ni idea de futbol, mejor no alardeéis vuestra ignorancia. Ni Cruiff, ni Messi, ni Cristiano, ni Di stefano, ni Eusebio, ni Luis Suárez (el español, no el dientes), ........ tienen mundial, y todos son o fueron mejores que Pogba.
Nunca mencioné al hijo de put* de Gullit, sobrevalorado a más no poder igualmente lo pintan como el gran dios y nada más que destacar, si ganó fue por el gran Milán que tenía al lado y la Euro la ganó Van Basten jugando completamente en pija, en el Mundial del 90 se cagó y no hizo nada el "todopoderoso" Gullit.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años27
@Mariocamba
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
Para mi lo van a poner alrededor de 1kk, EA si bien esta regalon en esta etapa del juego tampoco son estúpidos, casi con seguridad va a ser bastante caro. La duda que yo tengo es q van a pedir, justo estoy a punto de mandar a la mierda como 20 MOTM, 10 otw y como 30 yerbas mas que ya ni recuerdo como se llaman las cartas que acumule estas semanas. Tirando a la mierda eso me compro a maldini moments y justo ahora salta esto que me hace dudar si reventar las cartas o esperar......
estoy como tú con las cartas de colores para descartar , yo esperaría igual nos sorprenden y piden algo para el SBC .
Y si, hasta el último mes de juego jugando al gato y al ratón , jaja
NdresFX189Hace 4 años28
@Parapam
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Parapam Si hubiesen jugado en el mismo equipo, Pogba solo serviría para atarle las botas a Gullit. Si no tenéis ni idea de futbol, mejor no alardeéis vuestra ignorancia. Ni Cruiff, ni Messi, ni Cristiano, ni Di stefano, ni Eusebio, ni Luis Suárez (el español, no el dientes), ........ tienen mundial, y todos son o fueron mejores que Pogba.
Nunca mencioné al hijo de put* de Gullit, sobrevalorado a más no poder igualmente lo pintan como el gran dios y nada más que destacar, si ganó fue por el gran Milán que tenía al lado y la Euro la ganó Van Basten jugando completamente en pija, en el Mundial del 90 se cagó y no hizo nada el "todopoderoso" Gullit.
Primero ''el sobrevalorado greñudo holandés'' y luego que si ''hdp''... Tranquilidad macho, de donde sacas tanto odio sin motivo? Lo has visto jugar para decir que estaba sobrevalorado? Sabes que ha sido balón de oro? En un foro de fifa insultando a leyendas retiradas, donde se ha visto esto ? En fin, no desvirtuemos el post para hablar de Pogba unicamente...
EDITADO EL 25-07-2019 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años29
Pues a mí me vendría de perlas para cambiar a Ballack prime por el francés. Menuda dupla formaría con Vieira prime. Me pilla sin monedas, aunque tengo varios jugadores rojos chorras en el club para abaratarlo. Veremos por cuanto sale...
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años30
@NdresFX
Mostrar cita
@Parapam
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Parapam Si hubiesen jugado en el mismo equipo, Pogba solo serviría para atarle las botas a Gullit. Si no tenéis ni idea de futbol, mejor no alardeéis vuestra ignorancia. Ni Cruiff, ni Messi, ni Cristiano, ni Di stefano, ni Eusebio, ni Luis Suárez (el español, no el dientes), ........ tienen mundial, y todos son o fueron mejores que Pogba.
Nunca mencioné al hijo de put* de Gullit, sobrevalorado a más no poder igualmente lo pintan como el gran dios y nada más que destacar, si ganó fue por el gran Milán que tenía al lado y la Euro la ganó Van Basten jugando completamente en pija, en el Mundial del 90 se cagó y no hizo nada el "todopoderoso" Gullit.
Primero ''el sobrevalorado greñudo holandés'' y luego que si ''hdp''... Tranquilidad macho, de donde sacas tanto odio sin motivo? Lo has visto jugar para decir que estaba sobrevalorado? Sabes que ha sido balón de oro? En un foro de fifa insultando a leyendas retiradas, donde se ha visto esto ? En fin, no desvirtuemos el post para hablar de Pogba unicamente...
Perdón, soy argentino llevo la violencia del fútbol en los genes :v
3 VOTOS
Barrobinho10526Hace 4 años31
@Parapam
Mostrar cita
@NdresFX
Mostrar cita
@Parapam
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Parapam Si hubiesen jugado en el mismo equipo, Pogba solo serviría para atarle las botas a Gullit. Si no tenéis ni idea de futbol, mejor no alardeéis vuestra ignorancia. Ni Cruiff, ni Messi, ni Cristiano, ni Di stefano, ni Eusebio, ni Luis Suárez (el español, no el dientes), ........ tienen mundial, y todos son o fueron mejores que Pogba.
Nunca mencioné al hijo de put* de Gullit, sobrevalorado a más no poder igualmente lo pintan como el gran dios y nada más que destacar, si ganó fue por el gran Milán que tenía al lado y la Euro la ganó Van Basten jugando completamente en pija, en el Mundial del 90 se cagó y no hizo nada el "todopoderoso" Gullit.
Primero ''el sobrevalorado greñudo holandés'' y luego que si ''hdp''... Tranquilidad macho, de donde sacas tanto odio sin motivo? Lo has visto jugar para decir que estaba sobrevalorado? Sabes que ha sido balón de oro? En un foro de fifa insultando a leyendas retiradas, donde se ha visto esto ? En fin, no desvirtuemos el post para hablar de Pogba unicamente...
Perdón, soy argentino llevo la violencia del fútbol en los genes :v
JAJJAJAJJAJAJ SOS UN CRACK!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > (Actualizado) Pogba Futties 95 *Stats y Requisitos*

Hay 59 respuestas en (Actualizado) Pogba Futties 95 *Stats y Requisitos*, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL