Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hoy sale Ea acces en ps4 hará un 10% adicional al 10% de comprarlo por el fifa?

Verticalesdecai2521Hace 4 años32
@Survival74
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Vendí el fifa 19 de ps4 hace unos días, juego que apenas toque porque soy de pc, pero para el fifa 20 estoy pensando en jugarlo en PS4 por el tema competitivo, el mercado y que hay muchísimas más gente (en pc a altos niveles siempre juegas con los mismos y a veces tardas mucho en encontrar partidas cuando andas con un buen ratio de victorias/derrotas y en primera división en rivals). Mi pregunta es, al hilo del tema, haya alguna forma de beneficiarse de ese 10% sin entrar en el juego propiamente dicho?. Lo del ea access lo conozco bien porque tengo el original access premium.
Buena pregunta pus yo no lo sé, el 10% el Ea access seguro que si.
He estado pensando en pagar un mes 3,99 el access que fifa 19 está en the vault (vamos que se puede jugar) y hacerlo así. Gracias!
Raulprsn1483Hace 4 años33
Una pregunta, y si pago el ea acces de este mes solo los 4 euros, me daran las 10 horas de fifa anticipado? Supongo que debo de estar subscrito en septiembre que es cuando la daran no?
Verticalesdecai2521Hace 4 años34
@Raulprsn
Mostrar cita
Una pregunta, y si pago el ea acces de este mes solo los 4 euros, me daran las 10 horas de fifa anticipado? Supongo que debo de estar subscrito en septiembre que es cuando la daran no?
Exacto, si lo que quieres son las 10 horas de acceso anticipado date de alta sobre el 30 de agosto aproximadamente.
Raulprsn1483Hace 4 años35
Gracias. Ufff que rollo entonces no me podria pillar la oferta del 10 x ciento antes del 5 de agosto para la promesa...pues creo que me lo voy a pillar a 90 pavos y a finales de agosto me pillo 1 mes del ea access para las 10 horas de juego que las 10 horas esas para mi son fundamentales.
Verticalesdecai2521Hace 4 años36
@Raulprsn
Mostrar cita
Gracias. Ufff que rollo entonces no me podria pillar la oferta del 10 x ciento antes del 5 de agosto para la promesa...pues creo que me lo voy a pillar a 90 pavos y a finales de agosto me pillo 1 mes del ea access para las 10 horas de juego que las 10 horas esas para mi son fundamentales.
Lo mismo te compensa darte de alta un par de meses, son 8 euros, y con los dos 10% el juego serían 80, más esos 8 de ea access 88. Te sigue saliendo más barato y tienes el OTW.
Raulprsn1483Hace 4 años37
Gracia paisano no lo habia mirao asin, llevas razon ,por 4 euros mas es una tonteria
Survival744283Hace 4 años38
Yo voy hacer eso este mes ya lo tengo por 4 euros tengo el otw, el fifa ultímate por 80 euros y probaré los juegos con mi hijo que regalan en el Ea access 

Lo dejare dos meses y lo doy de baja, así tengo 10 horas para  jugar y sacar sobres de los draft 
Y si pillo fifa points me salen un 10% más baratos, al principio del juego y en totys son los dos mejores momentos para abrir sobres.
Slicker231097Hace 4 años39
Yo ya lo he hecho y es tal y como dicen arriba.
ALBER921646Hace 4 años40
@Hardpooh81
Mostrar cita
@ALBER92
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@ALBER92
Mostrar cita
@Slicker23 yo lo he reservado dentro del fifa mas el ea access y me a salido por 80 euros
Leí en una web que EA access cuesta 3.99 al mes y 24.99 por un año. Conviene afiliarse al EA access por esos 10 de descuento? Porque estarías pagando 80 del juego (20% de descuento por la compra anticipada y por EA access) más 24.99 por la membresía de EA access, en total sería 105, en cambio si sólo compras de forma anticipada te sale 90.no yo pago 80 y 4 de ea access 84 en total y cuando se me acabe el mes ya no renuevo ea access y tengo fifa 20 no hace falta que tengas ea access para jugarlo No lo veo muy rentable, o hay otra forma de hacerlo mas conveniente?
yo pago 80 + 4 de ea access por un mes luego ya no renuevo y tengo fifa20 y no hace falta estar en ea access
Pero como haces para que no te sigan cobrando los demás meses, cancelas la suscripción en cualquier momento?
si la puedes cancelar cuando quieras
1 VOTO
Aguss-SL2583Hace 4 años41
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Soy de Argentina y juego en cuenta de USA. Al querer comprar el EA Acces te pide ingresar una tarjeta de crédito, pero al ser cuenta USA tiene que ser una tarjeta de ese país y ahí estoy jodido. Alguien sabe si el ea acces se puede compartir como el ps plus? Es decir, comprarlo en otra cuenta y poder usar los descuentos en mí cuenta de USA?
Y otra pregunta, alguno sabe si ya están cobrando el tax en todos los estados de USA? Porque son unos 7 usd de tax y es bastante, había leído que en New york no los cobran pero puse una dirección de ahí y me siguen cobrando. Gracias
Verticalesdecai2521Hace 4 años42
@Aguss-SL
Mostrar cita
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Soy de Argentina y juego en cuenta de USA. Al querer comprar el EA Acces te pide ingresar una tarjeta de crédito, pero al ser cuenta USA tiene que ser una tarjeta de ese país y ahí estoy jodido. Alguien sabe si el ea acces se puede compartir como el ps plus? Es decir, comprarlo en otra cuenta y poder usar los descuentos en mí cuenta de USA? Y otra pregunta, alguno sabe si ya están cobrando el tax en todos los estados de USA? Porque son unos 7 usd de tax y es bastante, había leído que en New york no los cobran pero puse una dirección de ahí y me siguen cobrando. Gracias
En cuanto a de compartir, en pc no es posible, dado que se vincula a una sola cuenta, supongo que en ps4 sera igual. A tu segunda pregunta no te puedo responder, soy de España. Un saludo.
Hardpooh817649Hace 4 años43
Donde puedo afiliarme a EA access?
Verticalesdecai2521Hace 4 años44
@Hardpooh81
Mostrar cita
Donde puedo afiliarme a EA access?
https://www.ea.com/es-es/ea-access También por la store, busca EA access en el buscador.
1 VOTO
Quiqueps3almeria186Hace 4 años45
Lo que no tengo claro yo es una cosa si despues del 5 de agosto no has reservado el ultimate edition que pierdes la bonificacion del ones to watch(pone que esta hasta el 5 de agosto)o tambien el 10% del descuento yo me acuerdo que lo compre el año pasado a ultimos de agosto o principios de septiembre que aun salia saliendo el descuento en el fifa 18,y otra cosa el ea acces se tendria que comprar 2 veces una para reservalo ya y no perder la bonificacion del ones to watch y despues comprarlo de nuevo para poder jugar las 10 horas  al fifa una semana antes de que salga
Quiqueps3almeria186Hace 4 años46
Twittear
Conversación

EA SPORTS FIFA ESP
@EASPORTSEsp
ULTIMATE EDITION ¡Consigue tu ONES TO WATCH hasta el 5 de agosto!  y además... 

🌟 3 Días de acceso anticipado
🌟 Un ICONO CEDIDO a elegir 
🌟24 sobres oro únicos
🌟 Elección de un jugador ICONO cedido
🌟 KITS de FUT ediciones especiales

 eso es lo que podido recuperar de un twit de easport españa
Aguss-SL2583Hace 4 años47
@Quiqueps3almeria según entiendo yo el límite del 5 de agosto es solo para el one to watch de regalo, el 10% continua. Sobre lo otro, si, habría que pagar 2 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hoy sale Ea acces en ps4 hará un 10% adicional al 10% de comprarlo por el fifa?

Hay 101 respuestas en Hoy sale Ea acces en ps4 hará un 10% adicional al 10% de comprarlo por el fifa?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL