Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie

EKNa3115Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años17
@Elv3r-6al4r9a incluso Honda pondría yo tb, pero ese Sagat...  
Morphinwall32Hace 4 años18
"Vaya con Dios"
Trialciclo4285Hace 4 años19
@Caminanteblanco
Mostrar cita
Y no sería mejor que, en vez de 40 noticias diarias, se publicaran unas cuantas menos e invertir ese tiempo en cosas más productivas en vez de tener al pobre chema buscando mierdas que publicar. No se, pregunto.
¿No seria mejor que respeteis un poco? Es muy facil, solo tienes que hacer tu propia tevista digital y hacer noticias de las "buenas". A mi las noticias/reportajes de Chema, me entretienen y los leo por que me apetece. Si no te gustan sus reportajes, es fácil. No los leas. Serás tu el que va a decidir la linea editorial de la revista... y ahora todos sois periodistas...
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años20
Genial aunque va un poco tarde, solo 25 años tarde....
Edo2269225350Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RayoSombrio2674Hace 4 años22
Kylie estaba buenísima, pedazo pibón
Trialciclo4285Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi-PunisheR4062Hace 4 años24
Otra basura de apaptacion.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Dios! Que penica daba Blanka... Ya no me acordaba...
Dejo el juego para mas recuerdos
Dios! De ésto ya ni me acordaba! Que poca vergüenza...
RCKY6661730Hace 4 años26
Kylie Minogue un deleite para la pupila <3
Edo2269225350Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EKNa3115Hace 4 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trialciclo4285Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 4 años30
@Caminanteblanco
Mostrar cita
Y no sería mejor que, en vez de 40 noticias diarias, se publicaran unas cuantas menos e invertir ese tiempo en cosas más productivas en vez de tener al pobre chema buscando mierdas que publicar. No se, pregunto.
Primero. Esto no es una mierda. A ver si empezamos a borrar términos despectivos para referirnos al trabajo de los demás. Son contenidos curiosos, que se buscan y eligen cada mañana entre varias personas, no solo Chema, para tratar de ser los más interesantes, respetuosos y cercanos, estadísticas en mano, a nuestra base de lectores. No es la primera "mierda" que se encuentra en Internet para publicar. Segundo. "Invertir ese tiempo en cosas más productivas". Datos en mano, la noticia más leída de hoy lleva su firma. Y cuando digo la noticia más leida de hoy me refiero a que duplica las visitas a todo un análisis de un lanzamiento exclusivo de una consola. ¿Qué significa esto? Las cinco miseras noticias que publica Chema es quien ayuda a que el resto del staff pueda trabajar en redactar noticias habituales, aproximadamente 35, análisis, artículos de fin de semana, etc. No podéis aspirar a que todo lo que publiquemos os guste, porque es imposible.
2 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años31
Creo que aun faltan unos pocos mensajes mas por moderar, sigue habiendolos que desvituan, son sexistas y machistas.

Si es posible me gustaria saber que de mi comentario es ofensivo:

a) el cartel de cuantarazon, pagina de humor para nada desconocida y que de ofensiva tiene 0

b)expresar que con demasiada frecuencia se incumplen las bases del periodismo, en este caso el concepto de noticia

c)criticar que se publique como noticia (que no lo es) y no como fenomeno fan (que es perfecto para esa seccion)

Es una pena que tambien se haya moderado el mensaje del otro usuario y no leer su respuesta, aunque al haber sido por desvirtuar espero que si haya cogido la broma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie

Hay 34 respuestas en Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL