Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER.

Trutja4887Hace 4 años16
Ese documento es perdible seguro si no lo coges de la mesa justo cuando termina la misión (que te deja en la mesa justo al lado de éste).
86canario1014Hace 4 años17
Me acuerdo de haberlo cogido. Imposible que yo dejara eso, a no ser de que no se pueda coger solo leer.
Trutja4887Hace 4 años18
Lo puedes guardar porque yo lo tengo. Recuerdo que lo cogí nada más terminó la misión de ahí en seguida. Y la repetí solo para grabar al indio lo que iba diciendo cuando termina y la otra vez si te alejas algo de la mesa (te puedes alejar un poco pero no mucho pue sya como desaparece, o yo ví que pasaba eso,  o si ibas ya no había opción de cogerla. algo así recuerdo. En ese momento la repetí solo para grabarme persiguiendo al indio y lo que iba diciendo, y el indio tampoco salía casi del poblado).
86canario1014Hace 4 años19
Que coño!!! si lo tengo, no se por que el dia que hice esta lista no lo vi.
86canario1014Hace 4 años20
Acabo de añadir otra nota más, según la guía son 25 pero en total son 26 si es que no hay más claro.
Trutja4887Hace 4 años21
La nota de rescate de los Murfree (la de la madre) me ha salido ahora en el capítulo 6 donde suele salir siempre la otra, también con un colgado.
En la otra partida no me salió y en ésta no tengo la otra de los Murfree (solo llevo 5 encima con la que cogí ahora). Pero sí que heh pasado muchas veces por este camino para ir al campamento y hasta ahora no me había salido (tal vez en la otra también termine saliendo).
86canario1014Hace 4 años22
@Trutjahttps://sede.gobcan.es/sede/
Yo creo, que esas notas de los cadavres, estan bugueadas, por que a mi en todas las partidas siempre me quedo en 3, pero me gustaria que si logras coger las 4 notas de cadaveres me lo dijeras.
De los del pueblo de la noche son 2 notas y de los murfree otras 2. 
No importa la zona, es mas ni si quiera importa el cadaver por que yo he cogido notas diferentes del mismo cadaver pero en diferente partida.
La verdad es que no se de que depende.
EDITADO EL 26-01-2020 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años23
En la otra partida sí tengo las dos notas del pueblo de la noche en la misma (y en ésta no lo grabé pero también me salieron las dos, a veces cerca del pintor del pantano anda el colgado, cerca de donde sale la llorona o en el camino de entrada a Lakay, ahí me han salido los colgados bastantes veces)
Y la de los Murfree solo me salió una, pero en lal otra partida el colgado no me salió en el camino de ahora casi de entrada al campamento Murfree, me salió en el camino por delante de la casa del ermitaño de la escopeta que termina en la casa de uno de los Bennet (Y en ésta misma, a veces la nota que encontré ahora de la madre ha sido la otra nota, pero no me grabé). ¿Tal vez en la misma partida en el mismo lugar sí que sí que ya no salen si ya la cogiste? Sí ya te salió en un sitio una nota igual ahí fijo ya no sale y sale en otro la siguiente.
86canario1014Hace 4 años24
@Trutja Eso creí yo pero es que en todas las 'partidas siempre me quedo a una, se donde salen todos los cadaveres  pero nose que pasa con eso.
yo en cada capitulo me daba vueltas por todo Roanocke a ver si me salia el que me faltaba pero nunca me ha salido. 
Ni tampoco se de que de pende de que salga una nota antes que la otra.
Por ejemplo la nota de la madre la he cogido en dos cadaveres diferentes como tu dices.
Date cuenta que en tus partidas no has cogido notas de esa,  entonces es normal que te salgan en el capitulo 6.
Trutja4887Hace 4 años25
A mí son las dos de los Murfree que no me han salido para tener en el inventario en la misma partida más bien. Cuando vuelva a la otra miraré a ver si la puedo terminar consiguiendo a ver.
O si alguien tiene las 4, seguro sí se puede al final. 
En la otra partida yo tengo 3, 2 del pueblo y una de los murfree. Y en el epílogo no miré a ver si podía salir la que me faltaba.
86canario1014Hace 4 años26
Si alguien tiene alguna duda o sabe de la existencia de algún documento más, me gustaría saberlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER.

Hay 26 respuestas en Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL