Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada

OscarLorite316Hace 4 años48
@SweetReaper
Mostrar cita
Cómo vendedor, me siento auténticamente mal por el responsable de esta cagada Los clientes que exigen que se respete esto... son unos cabrones descerebrados, no saben el daño que hacen. Pero hey, que se puede esperar de los clientes? Joder como les odio
Pues sin ellos no comes así que ya me contarás.
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años49
Kjjj
Kalas51192929Hace 4 años50
El fallo esta en cuanto se demuestra que hay abuso por parte del usuario del error. Cuando hay gente que compra 20 unidades o comparte el eror por foros es cuando el juicio rechaza a los usuario que exigen que se les respete el precio del error. Si se demuestra que ha habido malas intenciones, que en este caso las ha habido (muchas unidades en un mismo usuario, foros, chollometro...) se va a desestimar cualquier solicitud por parte de los afectados.
Xboxrulesforever241Hace 4 años51
En realidad se tendrían que haber despachado al precio que se indicaba. El comprador no tiene culpa si alguien de la tienda la ha pifiado. Me pasó una vez en Carrefour al comprar Fifa 17 de salida por 3€. Habia unos cuantos al lado de otros juegos muy viejos. Pensé se habrán equivocado. Pasé el juego por el lector y ahi estaba: 3€. Fui corriendo a la caja a comprarlo. A la cajera le extrañó y llamó a At.al cliente y me dijeron que costaba 70€, que era un error. Lo paso otra vez por el lector: 3€. Yo dije aqui teneis 3€ pero yo me lo llevo. Bueno se lió la monumental alli, seguridad, la encargada del super, ...Y yo que no, que ahi pone 3€ pues 3€. Al final por mis santos me lo llevé y les puse una queja por el numerito que me habian montado.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 4 años52
@OscarLorite
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Y caro me parece.
ya te gustaria comprarla, que comentario mas ridiculo
Tú eso de la ironía mal verdad?
es que no dejas en claro si va con ironía o verdad.
TUKU922817Hace 4 años53
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
En realidad se tendrían que haber despachado al precio que se indicaba. El comprador no tiene culpa si alguien de la tienda la ha pifiado. Me pasó una vez en Carrefour al comprar Fifa 17 de salida por 3€. Habia unos cuantos al lado de otros juegos muy viejos. Pensé se habrán equivocado. Pasé el juego por el lector y ahi estaba: 3€. Fui corriendo a la caja a comprarlo. A la cajera le extrañó y llamó a At.al cliente y me dijeron que costaba 70€, que era un error. Lo paso otra vez por el lector: 3€. Yo dije aqui teneis 3€ pero yo me lo llevo. Bueno se lió la monumental alli, seguridad, la encargada del super, ...Y yo que no, que ahi pone 3€ pues 3€. Al final por mis santos me lo llevé y les puse una queja por el numerito que me habian montado.
No es muy creíble, me creería que una vez que lo pasas salga 3 e y la cajera sea un poco corta y no se entere. Si se dio cuenta pregunta y dicen que no que es un error y con seguridad ahí y todo.. Tu no te piras de ahí por mucho que llores y Montes un pollo, igual lo soñaste..
Electrico720Hace 4 años54
Jajja pirañas os veo en el campo de tiro
Morenu198914422Hace 4 años55
Los sistemas informáticos fallan aveces hay problemas como este lo si es verdad que es algo que no me gusta nada es que no reparan según que errores y se ha visto el mismo error decenas de veces en según que paginas... y  eso es algo que si tendrían que solucionar
Itonni2707Hace 4 años56
@Andi666
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Cómo vendedor, me siento auténticamente mal por el responsable de esta cagada Los clientes que exigen que se respete esto... son unos cabrones descerebrados, no saben el daño que hacen. Pero hey, que se puede esperar de los clientes? Joder como les odio
El cliente no tiene la culpa, el que la cagó que apechugue y punto, no hay más
La culpa no es de nadie, es un error informático, ¿o crees que te van a vender una consola por 0,01€? Oye, que igual un particular al que se le vaya la olla lo suficiente pues... Pero no. Cómo le he comentado a otro usuario del foro; Tú cuando te registras como cliente o compras sin registrarte, obligatoriamente, aceptas unos términos y condiciones antes de proceder a la compra. Revísalos y verás como el que "la cagó" puede cancelar el pedido al tratarse de un fallo con el precio.
EDITADO EL 23-07-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nejoton221Hace 4 años57
En chile si esto pasa la empresa asume los costos y esta obligada por ley a respetar el precio publicado, asi de simple.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años58
@Pikuta
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si sabes el precio normal del producto y ves una oferta tan "increible" es obvio que es un fallo. Si encargas 20 unidades, estas intentando abusar de ese fallo. En ese caso, es una mala praxis por parte del comprador y la ley tiene que dar la razón a la tienda. Si por el contrario, eres una persona que no tiene ni idea de consolas y ves una oferta muy barata (aunque 1 centimo es demasiado barato) y compras el articulo; la ley dice que la tienda ha de hacerse cargo de dicha compra y aceptarla. Estos es así, para evitar que los vendedores hagan ofertas falsas.
Ya, pero es que el consumidor final no tiene culpa del fallo. Si van a consumo, lo ganan seguro. Edit para decir que yo me llevé el Red Steel de Wii a 5 euros de salida gracias al Carrefour de Alfafar
Hay sentencias en las que se ha dado la razón al vendedor, por que era obvio que el precio estaba equivocado
Trialciclo4285Hace 4 años59
@Folken61
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si sabes el precio normal del producto y ves una oferta tan "increible" es obvio que es un fallo. Si encargas 20 unidades, estas intentando abusar de ese fallo. En ese caso, es una mala praxis por parte del comprador y la ley tiene que dar la razón a la tienda. Si por el contrario, eres una persona que no tiene ni idea de consolas y ves una oferta muy barata (aunque 1 centimo es demasiado barato) y compras el articulo; la ley dice que la tienda ha de hacerse cargo de dicha compra y aceptarla. Estos es así, para evitar que los vendedores hagan ofertas falsas.
aqui en mexico te darian esas 20 unidades y si no pondrias un reclamo en derechos al consumidor y al final te dan esas 20 unidades
Aqui en teoría tambien, lo que pasa, es que 20 unidades, si se podria alegar que sabes que el precio es erróneo.
Trialciclo4285Hace 4 años60
@Legion101
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si sabes el precio normal del producto y ves una oferta tan "increible" es obvio que es un fallo. Si encargas 20 unidades, estas intentando abusar de ese fallo. En ese caso, es una mala praxis por parte del comprador y la ley tiene que dar la razón a la tienda. Si por el contrario, eres una persona que no tiene ni idea de consolas y ves una oferta muy barata (aunque 1 centimo es demasiado barato) y compras el articulo; la ley dice que la tienda ha de hacerse cargo de dicha compra y aceptarla. Estos es así, para evitar que los vendedores hagan ofertas falsas.
Perdona, ¿podrías decirme la Ley exacta? Y si me la acompañas con el artículo correspondiente te lo agradecería
Ufff... pues lo intentaré buscar. Yo me lo se a raiz de una señora que compró un coche de lujo a precio de utilitario. En la noticia hacian referencia a la ley y ponian enlaces. La intentaré buscar y te cuento; pero no prometo conseguirlo
OscarLorite316Hace 4 años61
@Eloymatador1
Mostrar cita
@OscarLorite
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Y caro me parece.
ya te gustaria comprarla, que comentario mas ridiculo
Tú eso de la ironía mal verdad?
es que no dejas en claro si va con ironía o verdad.
Pues si no está claro no entiendo tu comentario.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años62
Tontos son los compradores por creérselo
SweetReaper6997Hace 4 años63
@OscarLorite
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Cómo vendedor, me siento auténticamente mal por el responsable de esta cagada Los clientes que exigen que se respete esto... son unos cabrones descerebrados, no saben el daño que hacen. Pero hey, que se puede esperar de los clientes? Joder como les odio
Pues sin ellos no comes así que ya me contarás.
No, yo tengo mi sueldo, se me paga para dar servicio al cliente. El problema viene de clientes que se creen que somos esclavos y nos tratan como mierda por tonterías que escapan de nuestro control
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada

Hay 66 respuestas en PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL