Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hoy sale Ibra Flasback

Raulprsn1483Hace 4 años16
Bueno a todo esto , una pregunta por hacer, soy el unico que entrego a ibra en un sbc hace unos 2 meses? Porque era una grua andante a 2 km hora?
Riyal22418Hace 4 años17
Vaya visionario
Roberttoedu1020Hace 4 años18
Que bueno que no es adivino, se muere de hambre el creador de este post jajaja
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años19
¿Cuándo sale Ibra?



 
2 VOTOS
Eminem888852Hace 4 años20
Realmente estos d EA son unos cachondos, saben d sobras q hay muchísima gente esperando el q a sido uno d los mejores Flashback del año y son capaces d ni sacarlo o ponerlo la última semana....... Q grandes!!
Molinero8645Hace 4 años21
Sigo usando ese Ibra Flashback. He probado Torres, Icardi, etc ... Y puedo decir que nadie le supera. DIOS.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tibu199396Hace 4 años23
Yo si esperaba a ibra ya tenia las plantillas listas  
Sanahuja99Hace 4 años24
Ese Ibra en su momento como bien dicen ahora algunos era DIOS. Pero ahora yo lo veo un Dc bueno... sin mas. 
Despues de los TOTS, de la bajada de precio de mercado que ha habido...se pueden conseguir DC mejores
Ferchuruiz101220Hace 4 años25
Pues ya tengo  a Ibra!! Tanta espera y ya lo tengo en mi cuenta, por fin puedo quitar a Eusebio.. ahora a correr y centrar muucho, y solo por 200k    
Caminero881445Hace 4 años26
Hoy si que si
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años27
Estoy seguro que mas de uno se lleva una desilusión pensando que va a ser el Salvador y luego sera un jugador normalito para todo lo que hay ahora en el juego, yo si sale me lo hare porque me gusta como jugador, y porque es el dios del futbol jaja, pero no creo ni que lo use
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hoy sale Ibra Flasback

Hay 27 respuestas en Hoy sale Ibra Flasback, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL