Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La influencia de las series de Netflix y HBO en las historias de los videojuegos

RedAiu421241Hace 4 años32
@Migovi
Mostrar cita
A mí lo que me jode no es cómo cambia la forma de contar las historias. Lo que me jode es que perdamos derechos de propiedad como usuarios a cambio de pagar religiosas mensualidades, convirtiendo los videojuegos en un Burger King. Ante las espectativas que está ofreciendo la industria, cada vez estoy invirtiendo más dinero en juegos de mesa que en videojuegos.
Que derechos has perdido? Si te gusta Breaking bad o Juego de Tronos puedes comprarte la serie entera, igual que los videojuegos. Pagar un alquiler, no quita que puedas comprar para siempre tu juego... "para siempre" me refiero a un tiempo considerable de tu vida, hasta que se te rompa el dvd/consola
Rafdan256Hace 4 años33
@RedAiu42
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
A mí lo que me jode no es cómo cambia la forma de contar las historias. Lo que me jode es que perdamos derechos de propiedad como usuarios a cambio de pagar religiosas mensualidades, convirtiendo los videojuegos en un Burger King. Ante las espectativas que está ofreciendo la industria, cada vez estoy invirtiendo más dinero en juegos de mesa que en videojuegos.
Que derechos has perdido? Si te gusta Breaking bad o Juego de Tronos puedes comprarte la serie entera, igual que los videojuegos. Pagar un alquiler, no quita que puedas comprar para siempre tu juego... "para siempre" me refiero a un tiempo considerable de tu vida, hasta que se te rompa el dvd/consola
Se refiere a que estan amenazando que todo sea Streaming... no es el tema de la noticia pero bueh.
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años34
En GTA San Andreas sientes tu mismo lo que significa emigrar cuando llegas a San Fierro tras haberte acostumbrado a Los Santos.
¿GTA IV la primera entrega madura? 
Venga hombre...
Esto son videojuegos, ninguna historia o cinemática puede aportar lo que aporta la jugabilidad.
Migovi11858Hace 4 años35
@RedAiu42
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
A mí lo que me jode no es cómo cambia la forma de contar las historias. Lo que me jode es que perdamos derechos de propiedad como usuarios a cambio de pagar religiosas mensualidades, convirtiendo los videojuegos en un Burger King. Ante las espectativas que está ofreciendo la industria, cada vez estoy invirtiendo más dinero en juegos de mesa que en videojuegos.
Que derechos has perdido? Si te gusta Breaking bad o Juego de Tronos puedes comprarte la serie entera, igual que los videojuegos. Pagar un alquiler, no quita que puedas comprar para siempre tu juego... "para siempre" me refiero a un tiempo considerable de tu vida, hasta que se te rompa el dvd/consola
En la música ya se ha anunciado que las grandes productoras dejan el físico en menos de 5 años. En los videojuegos se está comenzando ahora con la transición, pero el físico nos lo van a quitar, puedes estar seguro. Se van a perder derechos de consumidor, porque la propiedad de la copia va a desaparecer, sólo va a quedar el alquiler por tiempo determinado.
EDITADO EL 19-08-2019 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años36
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
En GTA San Andreas sientes tu mismo lo que significa emigrar cuando llegas a San Fierro tras haberte acostumbrado a Los Santos. ¿GTA IV la primera entrega madura? Venga hombre... Esto son videojuegos, ninguna historia o cinemática puede aportar lo que aporta la jugabilidad.
Nunca dejará de hacerme gracia las afirmaciones sin reflexión demostrando lo que se demuestra.... esta industria, este arte, abarca experiencias de todo tipo, como Detroit: Become Human que es una obra que sobresale en todo lo que quiere ofrecer, como tambien lo hace The Witcher 3 siendo uno de los mejores juegos de la historia (no solo lo digo yo, que tambien) que además de ser el videojuego mas premiado de la historia es tambien el mejor valorado por la opinión publica en Metacritic de la historia.. y sabes.. la jugabilidad a sido precismente un apartado secundario y hasta parece que terciario para CD Projekt, para mi una buena historia, una de esas que recordaré hasta que me muera, no tiene precio.
Rabit44445154Hace 4 años37
Me causan gracias los primeros ejemplos que toman cuando ya hace MUCHOS años hay juegos que se beneficiaron del cine y las series, esos que mencionan no descubrieron nada ni son los primeros, por favor, división de campaña en episodios? historias sencillas, personajes complejos? eso es cosa de hace mas de 10 años en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años38
@Rabit4444
Mostrar cita
Me causan gracias los primeros ejemplos que toman cuando ya hace MUCHOS años hay juegos que se beneficiaron del cine y las series, esos que mencionan no descubrieron nada ni son los primeros, por favor, división de campaña en episodios? historias sencillas, personajes complejos? eso es cosa de hace mas de 10 años en el mundo de los videojuegos.
Me hace gracia que no tengáis más de dos neuronas en la mollera para entender un reportaje, y saber que los ejemplos citados tanto en televisión, como en videojuegos, son ejemplos paradigmáticos que obviamente no inventaron la rueda, pero si llevaron el género a otros ámbitos. Si vais a mover más falanges hacedlo para aportar con algo que no sea el lloriqueo promedio, del quinceañero promedio.
Marckt2754Hace 4 años39
Mejor una buena serie que una peli  
Ganarok1305Hace 4 años40
Respecto a Max Payne 3 la base que le había dejado Remedy era la del formato cómic y Rockstar se lo pasó por donde queda feo decirlo. Con bastante pena aquella tercer entrega llenó de cinemáticas lo que en la obra original fueron páginas y viñetas.
RedAiu421241Hace 4 años41
@Migovi
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
A mí lo que me jode no es cómo cambia la forma de contar las historias. Lo que me jode es que perdamos derechos de propiedad como usuarios a cambio de pagar religiosas mensualidades, convirtiendo los videojuegos en un Burger King. Ante las espectativas que está ofreciendo la industria, cada vez estoy invirtiendo más dinero en juegos de mesa que en videojuegos.
Que derechos has perdido? Si te gusta Breaking bad o Juego de Tronos puedes comprarte la serie entera, igual que los videojuegos. Pagar un alquiler, no quita que puedas comprar para siempre tu juego... "para siempre" me refiero a un tiempo considerable de tu vida, hasta que se te rompa el dvd/consola
En la música ya se ha anunciado que las grandes productoras dejan el físico en menos de 5 años. En los videojuegos se está comenzando ahora con la transición, pero el físico nos lo van a quitar, puedes estar seguro. Se van a perder derechos de consumidor, porque la propiedad de la copia va a desaparecer, sólo va a quedar el alquiler por tiempo determinado.
Lo dejan porque no venden.. la pregunta es, quien lo va a echar de menos?? Porque de un artista te suelen gustar 3 o 4 canciones, el resto del disco es de relleno. La gente prefiere comprar solo las canciones que le gustan. Tienes razón que desaparece el físico pero una compra digital es tuya también.. y los más nostálgicos pueden descargar su contenido digital en un formato físico aparte. De nada nos sirve tener Overwatch en físico, pero nos vale mucho tener la consola/pc actualizada. Pero tener God of War en disco tampoco vale de nada porque el God of War de hoy día con todos sus parches no es el God of War que vendían en Abril del año pasado... Si quieres presumir de que poseees el juego debes de asegurarte que tienes un disco duro externo con esos parches guardados, guardados guardaditos en un disco duro externo por si llega el apocalipsis y cierran los famosos "servidores"
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años42
Algunas son referencias casi directas otras historias son la vida misma ,al final nos repetimos lógiamente.
CopoMecaca1587Hace 4 años43
No se, siempre hay influencias de cualquier medio. Por ejemplo en el inicio The Last of Us, esta claro que tomaron prestado el inicio de amanecer de los muertos, especialmente del remake.
Janhel8771Hace 4 años44
The last of Us es una clara referencia a The Road 
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años45
Joel es uno de los personajes mejor creados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La influencia de las series de Netflix y HBO en las historias de los videojuegos

Hay 45 respuestas en Especial: La influencia de las series de Netflix y HBO en las historias de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL