Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Opiniones de este pes 2020

Ivrahinosgui499Hace 4 años16
Ojalá seas tu 
Antiman3295Hace 4 años17
@XanketeSan
Mostrar cita
Cierto que el último PES, que daba sensación PES, fue el 2017. Ahora, Konami es una empresa y como tal busca dinero, su nueva estrategia de marketing está clara (y ya lo habéis dicho): pillarle jugadores al FIFA. Para conseguirlo, solamente debe seguir 2 puntos: [list=1] [*] Copiar lo que gusta de FIFA. [*] Cambiar lo que no gusta de FIFA. [/list] Y ya, no hay más. Lo que ha copiado es algo que a la comunidad PES no nos gusta, pero a Konami le importa un bledo, ellos lo que quieren es el dinero de los micropagos de la gente que le roba a FIFA ¿Acaso le importan los jugadores que jugamos fuera de myClub? Pfffffff...
Pues deberian, porque el PES ya existia sin Myclub y hay gente que ha sido fiel a la saga y no por ese modo de juego
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años18
@BURGUI-1985 creo que te equivocas en el tema defensa...lo que no puede ser esq se defienda tan auto,el saber defender y cuando entrar es parte del futbol,y en mi opinion es lo mejor que pes puede hacer si quiere avanzar...si sabes defender podras pararlo (como en fifa aunq tu te creas que no hay defensa),y el que no sepa y entre al bulto,se qdara tirado,como pasa en la vida real,veo de puta madre que metan cuanto mas cosas manuales mejor,eso indica que el juego tendra una curva de aprendizaje,para mi un gran acierto.
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años19
@Jacin1 eso es verdad lo de asignar el regate?...yo tenia entendida que se hacian con ese stick,no que se pudiese asignar el regate,si es asi,igual q la defensa manual me parece un paso alante,eso me parece 20 atras,ojala no sea asi,xq entre que ya tiene autofinta,autoentrada,3 niveles de ayuda en pases,sera pa matarlos.
Latwelveen177Hace 4 años20
@Chustilla
Mostrar cita
@BURGUI-1985 creo que te equivocas en el tema defensa...lo que no puede ser esq se defienda tan auto,el saber defender y cuando entrar es parte del futbol,y en mi opinion es lo mejor que pes puede hacer si quiere avanzar...si sabes defender podras pararlo (como en fifa aunq tu te creas que no hay defensa),y el que no sepa y entre al bulto,se qdara tirado,como pasa en la vida real,veo de puta madre que metan cuanto mas cosas manuales mejor,eso indica que el juego tendra una curva de aprendizaje,para mi un gran acierto.
modo manual, juego más real, hay mucho acierto en este comentario, basta de hándicap o EK!!!!
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años21
@Chustilla
Mostrar cita
@Jacin1 eso es verdad lo de asignar el regate?...yo tenia entendida que se hacian con ese stick,no que se pudiese asignar el regate,si es asi,igual q la defensa manual me parece un paso alante,eso me parece 20 atras,ojala no sea asi,xq entre que ya tiene autofinta,autoentrada,3 niveles de ayuda en pases,sera pa matarlos.
No tengo ni idea lo que es la cosa esa del regate, solo lo que leo por ahí, que tampoco es mucho, pongo otra cosa que leí por ahi. un nuevo sistema llamado Finesse Dribble, que permite ser creativos con los regates para que cada jugador pueda crear sus propias filigranas. Que significa esto??, ni P I, yo me imagino que podras crearte tus propios regates, a gusto, por ejemplo stick derecho arriba e izquierdo abajo, tu jugador hace dribling hacia la derecha y luego corre para adelante, vamos un sistema mas sencillo para hacer regates y dejartelo a su gusto, por eso creo que vais a ver online(yo no juego) a jugadores que pasaran a la banda todo el rato y haran un regate programado, asi todo el partido, jaja, pero vamos que no tengo idea de si es asi o no. Se esta afifando esto si se confirma la cosa
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años22
@Jacin1 pero si fuese asi,seria hasta peor que en fifa,creo...aunque ahora esta la autofinta,que toques lo que toques hace un regate,la unica diferencia seria,que puedes ponerte los regates que quieras,si fuese asi la cosa,yo creo que van mas los tiros por temas de respuesta al mando,que sera mas agil,y se podra "inventar" mas,pero vamos que yo tengo la misma o menos idea que tu,pronto saldremos de dudas con la demo,un saludo.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años23
@Chustilla @Jacin1 

Yo por finesse dribling pensaba que era lo que muestran con Iniesta, eso de poder pisar la pelota ágilmente hacia cualquier dirección, que los regates van a ser más ágiles, no que se pueden configurar.

Si recuerdan en pes2013 (creo que fue en 2013) podías asignar regates a el análogo derecho (podías asignar 4, uno para cada dirección).
Y cada regate podía contener hasta 3 regates distintos.

Ejemplo: si tocábamos análogo derecho hacia adelante el jugador hacía el regate asignado a ese lugar, por ejemplo:
Bicicleta, pisar y arrastrar y taconazo.
Si ponía los 3 movimientos que podías a cada dirección era más difícil que salga bien que si solo ponías uno.
Ejemplo: tocas análogo derecho hacia atrás y hace: elastica.
(También acá dependia la habilidad del jugador sino le salía mal).

Será esto?

Hasta la demo no creo que sepamos en realidad.
EDITADO EL 23-07-2019 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años24
@NacionalUruguaay yo entendi lo de iniesta,pero vamos que como digo,en nada salimos de dudas,saludos.
StarLordPesBest265Hace 4 años25
Pes 2014
1 VOTO
Salao88274Hace 4 años26
Me gustaría mas que naada que solucionen los arbitros porque como una entrada por detras no es falta ni amarilla y vas tu lo rozas y casi hasta te expulsan
Daniluka7755Hace 4 años27
Pues la verdad que para alguien que a estado jugando a fifa desde el fifa 11 hasta la fecha, el juego pinta muy bien.... En los últimos dos años me compré también el pes, y tengo que reconocer que la base con la que están trabajando desde el pes 16 esta llegando a un nivel muy pero que muy bueno en lo jugable(más allá de licencias) y el fifa Para mi se está volviendo de un asco que no a quien juegue, solo a los que Le gustan el regateo y los correcalles, me e dado cuenta de que el pes es mucho más realista y a su vez más guapo de jugar. En resumen pes evoluciona en la jugabilidad y fifa se estanca en la suya, pero como digo siempre... Es solo mi opinión. Saludos
3 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años28
@Daniluka77 opino lo mismo que tú. Llevo jugando desde fifa 11 y ya el fifa me cansa. Probé los últimos pes y han ido mejorando. Ojalá el 20 sea brutal
1 VOTO
Mariuman1Hace 4 años29
Yo llevo jugando al fifa desde el 10, pero este año pes viene muy interesante, cuando salga el juego, cuanto tiempo se demoran en salir option files? Nunca los he usado pero entiendo que te licencias todas las camisetas y a parte agregan ligas que no están?  Si es así, creo que este año me iré a pes.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años30
@Mariuman los options files no demoran nada en salir, a los 2 o 3 días que sale el juego ya hay options files, con lo que demoraban algo más (1 semana) era con las ligas que no vienen en el juego como la Bundesliga. 
Así fue en PES2019.

Para pes2020 para la salida del juego ya van a haber option files de todo!
Por eso en la demo pusieron las ligas que se pueden editar, para que los editores ya creen los kits y cuando el juego sale ya hay option files completos.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años31
@Latwelveen
Mostrar cita
@Chustilla
Mostrar cita
@BURGUI-1985 creo que te equivocas en el tema defensa...lo que no puede ser esq se defienda tan auto,el saber defender y cuando entrar es parte del futbol,y en mi opinion es lo mejor que pes puede hacer si quiere avanzar...si sabes defender podras pararlo (como en fifa aunq tu te creas que no hay defensa),y el que no sepa y entre al bulto,se qdara tirado,como pasa en la vida real,veo de puta madre que metan cuanto mas cosas manuales mejor,eso indica que el juego tendra una curva de aprendizaje,para mi un gran acierto.
modo manual, juego más real, hay mucho acierto en este comentario, basta de hándicap o EK!!!!
Estas insinuando que en manual no hay EK?? Jjjj que poquito has jugado amigo. Hay partidos que parece que estas jugando en 2 de ayuda y otros que te dan la" escopeta de feria "... Tiene el punto de mira desviado... Espero que sea un manifiesto encontra del EK y no que digas lo anterior... :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Opiniones de este pes 2020

Hay 47 respuestas en Opiniones de este pes 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL