Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Henry????

Juvedelnba2236Hace 4 años48
@Ruben37elx
Mostrar cita
@ManuKing retratado
es que tu eres mas bruto que una piedra quien te dijo a ti que pavon puede ser leyenda del madrid ? callado te defiendes mas ignorante
ManuKing492Hace 4 años49
@Morocco-96
Mostrar cita
Buen detalle del Arsenal ponerle una estatua a un jugador del montón... @Ruben37elx
¡Zasca espectacular!
CyborgPES101Hace 4 años50
-
EDITADO EL 26-07-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
CyborgPES101Hace 4 años51
@Morocco-96
Mostrar cita
Buen detalle d el Arsenal ponerle una estatua a un jugador del montón... @Ruben37elx
Una imagen vale más que mil palabras. Henry no es leyenda, pero Congo, Pavón o Boa Morte si
RaseUC583Hace 4 años52
@Ruben37elx
Mostrar cita
@ManuKing retratado
Muchas risas con esa captura, ese Anelka bueno ahí por encima de Henry. Como chiste es buenísimo, no te lo habrás creído no?
Owen871113Hace 4 años53
Buen zasca
Ruben37elx169Hace 4 años54
Aun siguen ladrando los amateurs del pro jajajajajajaja   
EDITADO EL 27-07-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
RaseUC583Hace 4 años55
Hombre, aquí se está hablando de fútbol y leyendas. No es tan difícil reconocer que has metido la pata pero es lo típico de este foro,huir hacia delante, todo muy toxico.
Por cierto "profesional" no te vi en las finales de Londres, estabas malo o algo? Os venís arriba y no os dais cuenta de lo lamentable que resulta el discurso
1 VOTO
Luisenroque1118Hace 4 años56
Increíble como una bobada ha generado 4 páginas de un post .
1 VOTO
Muten-19871001Hace 4 años57
@ManuKing
Mostrar cita
@Muten-1987 @Juancaxao @Juvedelnba... y los demás foreros antiguos... os estabais relajando... El compi que despotrica de Henry sin tener ni idea de lo que habla y metiéndose con los demás es solo un ente creado artificialmente para que nos vayamos preparando para lo que viene en el foro de pes 2020. ¡Que parecéis nuevos!
Jajaja, ya ves macho, miedo me da cuando llegue el 10 de septiembre. Aunque por lo menos este año está la cosa mas calmada que el año pasado. Os acordais la de mierda que echaban sobre PES2019 por estas fechas? Daba asquito entrar al foro, aunque la verdad es que ahora sigue mas o menos igual. Yo creo que los trolls siguen siendo los mismos, solo que cada x tiempo se crean una cuenta nueva, y si a eso le añades que ahora llegan las vacaciones, y que esa gente tiene 0 vida social... , se traduce en muchas horas para trollear por los foros jeje.
Muten-19871001Hace 4 años58
@ManuKing
Mostrar cita
@Juancaxao No nos vamos a enfadar por eso, desde luego. Yo lo contemplo desde la distancia y me hace gracia. Pero es un poco como si uno ahora, en España, dice que a las 11 de la mañana es de día y otro, también en España, dice que a las 11 de la mañana es de noche. El primero le explica el sistema de husos horarios y el movimiento de rotación al segundo, como han hecho aquí con lo de Henry (lo de que es el máximo goleador histórico del club es rotundo...), y el segundo sigue diciendo que es de noche y que se respete su opinión. Ahí ya, lo que uno está obligado a respetar, no es ya solo una opinión, sino un obzecamiento que quizá es en parte fruto de la incapacidad de reconocer errores, de la escasez de espíritu crítico, de un orgullo mal llevado o de una supina ignorancia.
Que elegancia crack jeje
Muten-19871001Hace 4 años59
@Ruben37elx
Mostrar cita
@ManuKing tambien era nuevo zidane entrenando al madrid y gano 3 champions seguidas k sea nuevo en el foro no kiere decir k naci ayer o nunca jugue pes o x llevar mas tiempo sabes mas tu no es k henry sea malo es que delante de el estan zidane ronaldo "el bueno"etc.
Compañero. Estamos hablando de leyendas del Arsenal que deberían estar en el juego. Tan difícil es de entender esto? Que haces ahora saliendo con ZIdane, Ronaldo? Esta claro que estos 2 para mi son mucho mejores que Henry, pero ese no es el tema. Es como si fueran a sacar leyendas del atletico de Madrid, y no pusieran a Torres. Para mi (y soy atletico) Torres ha sido solo un buen jugador, pero ha habido delanteros mucho mejores que él que han jugado en el atleti. Y sin embargo, por todo lo que ha significado para el club, él es más leyenda que por ejemplo Falcao, Agüero, etc, siendo estos mejores que él, y debería salir si o si.
1 VOTO
Ruben37elx169Hace 4 años60
@Muten-1987 esta la demo de pes 2020 ya y aun seguis con henry       lo suyo es que empezeis a jugar ya asi al mes lo dejais como el pes19 y venis aqui a discutir de tonterias  
RaseUC583Hace 4 años61
Por fin reconoces que has dicho una tontería, nunca es tarde  
Ruben37elx169Hace 4 años62
@RaseUC 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Henry????

Hay 62 respuestas en Henry????, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL