Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Splatoon 3? Nintendo todavía no piensa en ello pero no lo descartan

Adrianucho447Hace 4 años16
Con el exitazo que fue la octo expansión, y teniendo en cuenta todo el lore que añadió, tocando temas bastante oscuros como el genocidio y el racismo, deberían hacer un juego más centrado en la historia, quizás un juego para un jugador.
Rhoeas182Hace 4 años17
@Ceipher4
Mostrar cita
Me encanta Splatoon pero si va aportar tan poco como el 2 prefiero que la espera sea larga.
Hombre, aportar poco, lo que se dice poco, me parece que no. Es importante recordar que Splatoon es una franquicia que básicamente nació dedicada al online, por lo tanto, las novedades más importantes de Splatoon 2 las ha recibido el modo en línea, una cantidad de armas ingente, nuevos potenciadores, nuevos especiales, nuevos modos en línea, etc... Para los que de verdad ven a esta saga como lo que se pretendió que fuera desde un principio, su segunda parte ha cumplido con creces. También se añadió la Octoexpansión, un contenido realmente bueno, desafiante y con un diseño de niveles que, personalmente, me parece sublime, por no hablar de la duración de éste, que creo que no se le puede poner pega alguna al respecto.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años18
@Rala85
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
Hombre y el 4 y el 5 y el 6 y asi hasta el infinito. Nintendo repite sus sagas hasta la saciedad
Es la única que se puede permitir tener sagas de hace 30 años y seguir siendo exitosas.
Desde luego que se lo puede permitir, si nintento aveces parece una secta. Tienen adoradores hagan lo que hagan. Y no digo que no haya juegos que tengan bastante calidad, pero joder, aveces ya se pasan
Venga venga...secta le llaman a saber apreciar la calidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Splatoon 3? Nintendo todavía no piensa en ello pero no lo descartan

Hay 18 respuestas en ¿Splatoon 3? Nintendo todavía no piensa en ello pero no lo descartan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL