Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#

LigaEnfermos393Hace 4 años384
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@RubenCastroRBB
Mostrar cita
@Angelmt
Mostrar cita
Nono me acaba de decir que joaquin sigue con la cara de cuano hizo la comunion 😂
No le encuentro el sentido!! Hubo escaneo y reescaneo del Betis
No le busques sentido. Estos de EA son unos cachondos, la cara de Joaquín es para reescanearla si o si y no lo hacen...
Podrías preguntar por Asenjo y Toko Ekambi?
Davilikobala5Hace 4 años385
Y ayoze perez ya se que tiene face, pero segun me dijeron lo ivan a actualizar
Gaanoz54Hace 4 años386
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
He hecho una lista de jugadores que estaban en LaLiga en octubre-noviembre de 2017 o en el Rayo, Huesca y Valladolid de los escaneos. Se la voy a enviar al de la cuenta de Insta. Decidme si os falta alguno: Deportivo de la Coruña: - Rolán - Krohn Dehli - Borja Valle - Eneko Boveda - Aketxe - Christian Santos Espanyol: - Andrés Prieto Alavés: - Martín Aguirregabiria - Maripan - Sivera Málaga: - Lacen - Lombán Osasuna: - Rubén - Avila Athletic: - Vesga Real Sociedad: - Unai Simón - Kevin Rodrigues - Raul Navas Leganés: - Sabin Merino Valencia: - Jaume Domenech - Ferran Torres - Sobrino Celta: - Roncaglia Eibar: - Ramis - Riesgo - José Angel “Cote” - Charles Numancia: - Héctor Hernandez Rayo Vallecano: - Dimitrievski - Tito Valladolid: - Anuar - Joaquín Cadiz: - Akapo
Del Valladolid te falta preguntar por Míchel, Antoñito, Salisu, Luismi y Moi (que está en el racing) y podrías preguntar por Sandro que o bien tendría cara guardada por haber estado en la Premier, o bien la tendría de la Real Sociedad. Edito: Pedro Porro sería otro que podría tener cara, aunque siendo tan joven no sé si habría sido escaneado en el girona en su momento, quizás ahora que lo ha fichado el city para cederle se la ponen.
EDITADO EL 10-08-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 4 años387
Parece vitolo  
LigaEnfermos393Hace 4 años388
@Gaanoz
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
He hecho una lista de jugadores que estaban en LaLiga en octubre-noviembre de 2017 o en el Rayo, Huesca y Valladolid de los escaneos. Se la voy a enviar al de la cuenta de Insta. Decidme si os falta alguno: Deportivo de la Coruña: - Rolán - Krohn Dehli - Borja Valle - Eneko Boveda - Aketxe - Christian Santos Espanyol: - Andrés Prieto Alavés: - Martín Aguirregabiria - Maripan - Sivera Málaga: - Lacen - Lombán Osasuna: - Rubén - Avila Athletic: - Vesga Real Sociedad: - Unai Simón - Kevin Rodrigues - Raul Navas Leganés: - Sabin Merino Valencia: - Jaume Domenech - Ferran Torres - Sobrino Celta: - Roncaglia Eibar: - Ramis - Riesgo - José Angel “Cote” - Charles Numancia: - Héctor Hernandez Rayo Vallecano: - Dimitrievski - Tito Valladolid: - Anuar - Joaquín Cadiz: - Akapo
Del Valladolid te falta preguntar por Míchel, Antoñito, Salisu, Luismi y Moi (que está en el racing) y podrías preguntar por Sandro que o bien tendría cara guardada por haber estado en la Premier, o bien la tendría de la Real Sociedad.
La de Sandro es otra que tengo curiosidad
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años389
Le he enviado una lista muy grande, espero que haya muchas caras entre ellas.

PD: El problema con Sandro, al igual que Roque Mesa es que en la Premier escanean después del mercado de invierno y en LaLiga escanearon antes del mercado. Sandro estaba en Inglaterra antes de invierno y en España después.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años390
El de la cuenta es un máquina, está viendo la lista:


Rober Pier


Rolan


Borja Valle


Pina
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelinho4196Hace 4 años391
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos Yo estoy deseando ver Zorrilla
Otro estadio que tambien estaba deseando ver es el reino de navarra , un clasico de LaLiga. Otros estadios que me gustaria ver en un futuro seria la romareda, El molinon, El sardinero y el Heliodoro. Son estadios miticos en españa , espero que en un futuro se pueda hacer una segunda division mas real tambien. Una pena lo del camp nou que estaremos 3 o 4 años mas sin el ,sin buenos escaneos y mientras siga piqué en el Barça esto va para largo... El camp nou seria lo maximo para que LaLiga pueda ser mas autentica, mientras no esté siempre faltará algo
Reino de Navarra que se va a remodelar de una manera impresionante. Si no lo has visto, busca el video en Youtube. Y la temporada que viene el Ciutat de Levante estará techado y con nueva iluminación y marcadores muy chulos. Sería la primera parte de la reforma, (esta iba a estar para esta temporada, pero la empresa que se encarga de los materiales, no tenían suficientes para cubrir la reforma) la segunda reforma es en el exterior e instalaciones internas, también pedes ver el video oficial en Youtube. Respecto a los ambientes de los campos, es cierto que algún que otro cá,tico como ¨Athetic Athelic¨ o ¨Betis Betis¨ suena y está muy bien, pero podrían añadir más.
De hecho, el José Zorrilla está siendo remodelado en este momento, y si sale en FIFA 20 estará desactualizado Este verano le están quitando el foso, que es un cambio muy grande. Aunque prefiero que salga con el foso, que lo hace especial
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años392
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos Yo estoy deseando ver Zorrilla
Otro estadio que tambien estaba deseando ver es el reino de navarra , un clasico de LaLiga. Otros estadios que me gustaria ver en un futuro seria la romareda, El molinon, El sardinero y el Heliodoro. Son estadios miticos en españa , espero que en un futuro se pueda hacer una segunda division mas real tambien. Una pena lo del camp nou que estaremos 3 o 4 años mas sin el ,sin buenos escaneos y mientras siga piqué en el Barça esto va para largo... El camp nou seria lo maximo para que LaLiga pueda ser mas autentica, mientras no esté siempre faltará algo
Reino de Navarra que se va a remodelar de una manera impresionante. Si no lo has visto, busca el video en Youtube. Y la temporada que viene el Ciutat de Levante estará techado y con nueva iluminación y marcadores muy chulos. Sería la primera parte de la reforma, (esta iba a estar para esta temporada, pero la empresa que se encarga de los materiales, no tenían suficientes para cubrir la reforma) la segunda reforma es en el exterior e instalaciones internas, también pedes ver el video oficial en Youtube. Respecto a los ambientes de los campos, es cierto que algún que otro cá,tico como ¨Athetic Athelic¨ o ¨Betis Betis¨ suena y está muy bien, pero podrían añadir más.
De hecho, el José Zorrilla está siendo remodelado en este momento, y si sale en FIFA 20 estará desactualizado Este verano le están quitando el foso, que es un cambio muy grande. Aunque prefiero que salga con el foso, que lo hace especial
Cierto, pero dentro de lo que cabe, crees que se notará tanto el cambio en el juego??
Sergio61911439Hace 4 años393
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos Yo estoy deseando ver Zorrilla
Otro estadio que tambien estaba deseando ver es el reino de navarra , un clasico de LaLiga. Otros estadios que me gustaria ver en un futuro seria la romareda, El molinon, El sardinero y el Heliodoro. Son estadios miticos en españa , espero que en un futuro se pueda hacer una segunda division mas real tambien. Una pena lo del camp nou que estaremos 3 o 4 años mas sin el ,sin buenos escaneos y mientras siga piqué en el Barça esto va para largo... El camp nou seria lo maximo para que LaLiga pueda ser mas autentica, mientras no esté siempre faltará algo
Reino de Navarra que se va a remodelar de una manera impresionante. Si no lo has visto, busca el video en Youtube. Y la temporada que viene el Ciutat de Levante estará techado y con nueva iluminación y marcadores muy chulos. Sería la primera parte de la reforma, (esta iba a estar para esta temporada, pero la empresa que se encarga de los materiales, no tenían suficientes para cubrir la reforma) la segunda reforma es en el exterior e instalaciones internas, también pedes ver el video oficial en Youtube. Respecto a los ambientes de los campos, es cierto que algún que otro cá,tico como ¨Athetic Athelic¨ o ¨Betis Betis¨ suena y está muy bien, pero podrían añadir más.
De hecho, el José Zorrilla está siendo remodelado en este momento, y si sale en FIFA 20 estará desactualizado Este verano le están quitando el foso, que es un cambio muy grande. Aunque prefiero que salga con el foso, que lo hace especial
La excusa perfecta para que EA trabaje menos... Que los estadios de LaLiga se esten remodelando y asi no pongan los nuevos o no lo acaben de actualizar del todo
JordiMarin713Hace 4 años394
@LigaEnfermos cara de bellerin, de ake ..
LigaEnfermos393Hace 4 años395
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
El de la cuenta es un máquina, está viendo la lista: Rober Pier Rolan Borja Valle Pina
Hoy yo pedía a Tomas Pina!!!! Pues entre algunos que han vuelto a LaLiga y demás, hay más de 50 faces y estoy seguro que saldrán más. No me puedo quejar, ayer parecía todo un desastre xddd
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adilo90437Hace 4 años396
Oye y sobre el caso neymar..... no sería mas mediatica la portada del fifa con neymar del madrid? que creeis que pasará con él? fichará por el madrid o por el barsa?    yo siendo culé no quiero ni loco verlo triunfar en el madrid.... lo quiero de vuelta ya, para el partido del bilbao si hace falta jaja
Mikelinho4196Hace 4 años397
@Rauet
Mostrar cita
[video]?s=20[/video]
Como mola
Mikelinho4196Hace 4 años398
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@LigaEnfermos Yo estoy deseando ver Zorrilla
Otro estadio que tambien estaba deseando ver es el reino de navarra , un clasico de LaLiga. Otros estadios que me gustaria ver en un futuro seria la romareda, El molinon, El sardinero y el Heliodoro. Son estadios miticos en españa , espero que en un futuro se pueda hacer una segunda division mas real tambien. Una pena lo del camp nou que estaremos 3 o 4 años mas sin el ,sin buenos escaneos y mientras siga piqué en el Barça esto va para largo... El camp nou seria lo maximo para que LaLiga pueda ser mas autentica, mientras no esté siempre faltará algo
Reino de Navarra que se va a remodelar de una manera impresionante. Si no lo has visto, busca el video en Youtube. Y la temporada que viene el Ciutat de Levante estará techado y con nueva iluminación y marcadores muy chulos. Sería la primera parte de la reforma, (esta iba a estar para esta temporada, pero la empresa que se encarga de los materiales, no tenían suficientes para cubrir la reforma) la segunda reforma es en el exterior e instalaciones internas, también pedes ver el video oficial en Youtube. Respecto a los ambientes de los campos, es cierto que algún que otro cá,tico como ¨Athetic Athelic¨ o ¨Betis Betis¨ suena y está muy bien, pero podrían añadir más.
De hecho, el José Zorrilla está siendo remodelado en este momento, y si sale en FIFA 20 estará desactualizado Este verano le están quitando el foso, que es un cambio muy grande. Aunque prefiero que salga con el foso, que lo hace especial
Cierto, pero dentro de lo que cabe, crees que se notará tanto el cambio en el juego??
Pues diría que si, ya que cambia todo el borde del campo. Incluso los banquillos ahora van a estar integrados en la grada a lo estadio inglés
LigaEnfermos393Hace 4 años399
@JordiMarin7
Mostrar cita
@LigaEnfermos cara de bellerin, de ake ..
ahh, ok. Aquí es que solo ponemos las de LaLiga y de Segunda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#

Hay 941 respuestas en FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL