Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Lo doy por finalizado....

RafaFyty212819Hace 4 años16
@Alnjmnez

Buah para los 2 no me daria ya que solo tengo transferible a ese Mbappe(750.000 aprox) no me llega para Mbappe TOTY por poco.

Lleva como 44 partidos y 33 goles asi que no me quejo. Igual pillo a Reus TOTS por Ben Yedder, y con lo que me sobra, pillaria a De Gea TOTY o Van der Sar. 

Otra opcion es tradear a muerte un par de dias y sacar lo que necesito para Mbappe TOTY 
Alnjmnez230Hace 4 años17
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Alnjmnez Buah para los 2 no me daria ya que solo tengo transferible a ese Mbappe(750.000 aprox) no me llega para Mbappe TOTY por poco. Lleva como 44 partidos y 33 goles asi que no me quejo. Igual pillo a Reus TOTS por Ben Yedder, y con lo que me sobra, pillaria a De Gea TOTY o Van der Sar. Otra opcion es tradear a muerte un par de dias y sacar lo que necesito para Mbappe TOTY
Ah bueno, pues hazte a maldini que en verdad mejora a david luiz . Igual tienes un muy buen equipo y ficha al Pinocho que el año pasado era crema pura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lo doy por finalizado....

Hay 17 respuestas en Lo doy por finalizado...., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL