Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años48
@Prisoner
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo lógico es que estos impresentables... ( y demas [i]ñoñerias[/i])
Eres el menos indicado para hablar de pirateria, [b]Sr. Sparrow[/b].
Oh no! un multicuentas (eh superviviente360) que fué expulsado por troll me llama sparrow, no voy a poder dormir Todos los que me tiene agregado en el network sabran que soy un pirata y que tengo nivel 11 y más de 800 trofeos por piratear, gracias por abrirles los ojos [i]Rappel[/i] Por cierto machoman, ya que tienes la gran valentía de bloquearme después de amenazar por privado contestame por aquí vale? así el personaje que te has creado queda al descubierto de todo el foro y no solo por privado, con lo modosito que eras con tu nick de superviviente, lástima de indefinida, ¡¡¡crearon al Van Damme del foro!!!
Bueno, es que a Gengis/Superviviente y sabe Dios que más se le nota la vena xboxer por todos lados y no puede controlarse. A mi también me envió un privado y todavía me estoy descojonando. En cuanto a la noticia, por lo visto no es un agujero de seguridad, es un abismo negro lo que han abierto. De todas formas si llegan a buen puerto los piratillas Sony venderá más consolas. No tengo ni que recordar a nadie el exito de Ps2 que todavía sigue viva y coleando.
A vosotros dos, no hableis sin saber. Mi anterior cuenta no fue expulsada, yo mismito la di de baja. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684596/3/primeros-detalles-sobre-halo-reach/#mensaje1685440]Aqui[/url] la prueba, de habermela expulsado indefinidamente apereceria el cartelito debajo del nombre. Y si, tuve que bloquear al bocazas de Michu, no paraba de reirse continuamente con mensajes socarrones e irrespetuosos como es costumbre en el, deberia tener la minima esperanza de que le insultara o algo pero no pieso caer en su vil y sucio juego de mala educacion, yo siempre estoy en mi linea con la disciplina por delante aunque hay veces que pierdo los papeles, pero lo que te tenga te decir lo puedo hacer tanto por aqui como por privado. [b]Prisioner[/b], no deberias meterte al trapo en este tipo de juegos, mas que nada porque no sabes de que va el tema y solo has entrado en la discusion para defender a tu camarada plataformero. A mi se me nota la vena XBoxer? ( palabra que detesto, te pido encarecidamente y desde el respeto que no te vuelvas a dirigir hacia mi persona con ese peyorativo) a ti tambien se te nota de que pasta estas hecho, tus puyitas en los temas de [b]Kinect[/b] nunca faltas, en cambio yo no suelo meterme en vuestras noticias a dar la lata, para que lo iba hacer? Si ya venis vosotros solitos. Esto a parte de un conflicto plataformero esta motivado por el infantilismo de usuarios como [b]Michu[/b], es mucho mas que una rivalidad entre consolas.
EDITADO EL 13-01-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 13 años49
@Ssschacal
Mostrar cita
Mira lo hackers no harian esto si los juegos valieran50 euros o menos no 70 euracos, que al año te puedes gastar 500 euros minimos.
pero si estos putos piratean hasta juegos de pc que valen menos de 10 euros,,excusa no aceptada.
Noriko975Hace 13 años50
Espero que SONY aprenda la lección que donde las dan, las toman, eso les pasa por quitarnos un montón de funcionalidades de la consola después de pagar una pasta (sobre todo linux).

Todo mi apoyo a [b]Geohot[/b] y el team [b]Fail0verFlow[/b] que nos devolvieron lo que SONY nos ha quitado.

Y ahora que siga el hipócrita desfile de pancartas antipirateria de los mismos que luego se les lee en otros foros hablando de su wii pirateada, mientras se bajan una peli.
Michukratos16562Hace 13 años51
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo lógico es que estos impresentables... ( y demas [i]ñoñerias[/i])
Eres el menos indicado para hablar de pirateria, [b]Sr. Sparrow[/b].
Oh no! un multicuentas (eh superviviente360) que fué expulsado por troll me llama sparrow, no voy a poder dormir Todos los que me tiene agregado en el network sabran que soy un pirata y que tengo nivel 11 y más de 800 trofeos por piratear, gracias por abrirles los ojos [i]Rappel[/i] Por cierto machoman, ya que tienes la gran valentía de bloquearme después de amenazar por privado contestame por aquí vale? así el personaje que te has creado queda al descubierto de todo el foro y no solo por privado, con lo modosito que eras con tu nick de superviviente, lástima de indefinida, ¡¡¡crearon al Van Damme del foro!!!
Bueno, es que a Gengis/Superviviente y sabe Dios que más se le nota la vena xboxer por todos lados y no puede controlarse. A mi también me envió un privado y todavía me estoy descojonando. En cuanto a la noticia, por lo visto no es un agujero de seguridad, es un abismo negro lo que han abierto. De todas formas si llegan a buen puerto los piratillas Sony venderá más consolas. No tengo ni que recordar a nadie el exito de Ps2 que todavía sigue viva y coleando.
A vosotros dos, no hableis sin saber. Mi anterior cuenta no fue expulsada, yo mismito la di de baja. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684596/3/primeros-detalles-sobre-halo-reach/#mensaje1685440]Aqui[/url] la prueba, de habermela expulsado indefinidamente apereceria el cartelito debajo del nombre. Y si, tuve que bloquear al bocazas de Michu, no paraba de reirse continuamente con mensajes socarrones e irrespetuosos como es costumbre en el, deberia tener la minima esperanza de que le insultara o algo pero no pieso caer en su vil y sucio juego de mala educacion, yo siempre estoy en mi linea con la disciplina por delante aunque hay veces que pierdo los papeles, pero lo que te tenga te decir lo puedo hacer tanto por aqui como por privado. [b]Prisioner[/b], no deberias meterte al trapo en este tipo de juegos, mas que nada porque no sabes de que va el tema y solo has entrado en la discusion para defender a tu camarada plataformero. A mi se me nota la vena XBoxer? ( palabra que detesto, te pido encarecidamente y desde el respeto que no te vuelvas a dirigir hacia mi persona con ese peyorativo) a ti tambien se te nota de que pasta estas hecho, tus puyitas en los temas de [b]Kinect[/b] nunca faltas, en cambio yo no suelo meterme en vuestras noticias a dar la lata, para que lo iba hacer? Si ya venis vosotros solitos. Esto a parte de un conflicto plataformero esta motivado por el infantilismo de usuarios como [b]Michu[/b], es mucho mas que una rivalidad entre consolas.
Mira superviviente360 (nombre imparcial eh?) ahora resulta que me mandas privados amenazandome y me bloqueas porque me partía el culo de tí y soy un socarron y un irrespetuoso? igual esperabas que me callase ante tus amenazas pero no es mi estilo, bajo mi punto de vista eres un cobarde que tira la piedra y esconde la mano ya que en mi vida te he mandado un solo privado que no fuese una contestación a uno tuyo, donde la disciplina por delante es reirte de foreros expulsados por tus chivatazos y amenazar por que te han llevado la contraria [i]ou yeah[/i]!!! eso sí, desde el pc... Llevo más de 2 años aquí, ni una sola expulsión, cuantas llevas tú? y ni un solo comentario moderado, cuantos llevas tú? que te inventes que soy socarron e irrespetuosos no deja de ser una mentira que cae por su propio peso como lo de la piratería, tu acusas, inventas, mientes y eso ya te califica como el tipo de persona y lo realmente infantil que eres, mientras yo sobre tí doy hechos, mentir de alguien que no concozco no me aporta absolutamente nada, mi vida está fuera de este foro, no necesito quedar bien delante de nadie en un foro para sentirme menos solo en mi casa. Que alguien con tu falta de educación y tus paranoias se permita el lujo de pedir respeto o decir que soy infantil mientras te dedicas a ir de Van Damme, amenazando y metiendote con trolls de 15 años ya que son los únicos con los que puedes clama al cielo, llamar infantil a alguien en tus condiciones te deja un poco mal, te lo he dicho más de una vez [b]madura[/b]. Por cierto con lo que sé que te gusta pedir moderación (con lo que te gusta provocar no es ser un poco chivata?) rogaría al moderador que lo haga que ya que has empezado modere también tus comentarios, reconozco que he desviado el tema pero como casi siempre pasa en estos casos ha sido debido al primer comentario de un fanboy al que debido a su gran valentía solo puedo contestar en público sus provocaciones, de otra forma lo hubiese hecho por privado como siempre lo hacía ya que yo no necesito que la gente vea como lo dejo en ridículo. A todo esto, que opina el forero ejemplar de la noticia?
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años52
@Gengis-Kan
Mostrar cita
A vosotros dos, no hableis sin saber. Mi anterior cuenta no fue expulsada, yo mismito la di de baja. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684596/3/primeros-detalles-sobre-halo-reach/#mensaje1685440]Aqui[/url] la prueba, de habermela expulsado indefinidamente apereceria el cartelito debajo del nombre. Y si, tuve que bloquear al bocazas de Michu, no paraba de reirse continuamente con mensajes socarrones e irrespetuosos como es costumbre en el, deberia tener la minima esperanza de que le insultara o algo pero no pieso caer en su vil y sucio juego de mala educacion, yo siempre estoy en mi linea con la disciplina por delante aunque hay veces que pierdo los papeles, pero lo que te tenga te decir lo puedo hacer tanto por aqui como por privado. [b]Prisioner[/b], no deberias meterte al trapo en este tipo de juegos, mas que nada porque no sabes de que va el tema y solo has entrado en la discusion para defender a tu camarada plataformero. A mi se me nota la vena XBoxer? ( palabra que detesto, te pido encarecidamente y desde el respeto que no te vuelvas a dirigir hacia mi persona con ese peyorativo) a ti tambien se te nota de que pasta estas hecho, tus puyitas en los temas de [b]Kinect[/b] nunca faltas, en cambio yo no suelo meterme en vuestras noticias a dar la lata, para que lo iba hacer? Si ya venis vosotros solitos. Esto a parte de un conflicto plataformero esta motivado por el infantilismo de usuarios como [b]Michu[/b], es mucho mas que una rivalidad entre consolas.
La pasta de la que estoy hecho es muy evidente: oro, platino y diamantes. Y es cierto que critíco Kinect porque hasta la fecha no puedo decir nada bueno de él, al igual que también pongo verde a Gran Turismo 5, pero claro, eso no te interesa decirlo o destrozaría tu teoría conspiratíva. Sorry por desviar el tema.
EDITADO EL 13-01-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Degollador1930266Hace 13 años53
Una cosa, esto también afecta a los que hacemos challange lobby en mw2? 
Robotech74113Hace 13 años54
Sony esta en todo su derecho de pelear lo que cree que es suyo y esta bien pero ay que ver que sony es uno de los principales ¨copeadores¨ de tecnologias como el ps2 que nacio gracias a que el dreamcast salio. luego el play3 gracias al xbox360 y ahora el move gracias alos mandos inalambricos del wii. en todo caso sony deberia de demostrar primero que sus ¨tecnologias¨ son realmente suyas y no copias de los demas sistemas  no cren  
EDITADO EL 14-01-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Evok129Hace 13 años55
@Jpfflema
Mostrar cita
Los hackers son muy [b]LIBRES[/b] de hacer lo que se les cante con su consola,[b]ellos lo pagaron, ellos hacen lo que se les cante[/b]....si quieren difundir el codigo que lo hagan,es gratis......si quieren hacer sus copias que se aguanten las consecuencias....pero Sony no puede "tomar acciones legales" porque ellos pagaron por hacer lo que quieran con su consola...[b]El que quiera entender que entienda[/b]...y el que no que ni comente
Bueno pues entonces si yo mañana voy a la gasolinera mas cercana, lleno una botella de 5 litros de gasolina, parto hacia tu casa, la derramo en tu moqueta y le pego fuego... como he pagado esa gasolina no me digas nada porque hare con ella lo que me salga de los coj.. Te das cuenta que es absurdo, verdad? Creo que no eres el mas indicado para juzgar quien debe o no opinar.
EDITADO EL 14-01-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Frolik196Hace 13 años56
La PS3 estuvo sin piratear por muchisimo tiempo, y sin embargo no vimos que tuviera unas ventas colosales ni muchisimos juegos exclusivos, y mucho menos que bajaran los precios.

Conclusión: la piratería no es mas que una excusa para subir precios, ellos suben los precios porque se les da la gana y le echan la culpa a los piratas, ellos quedan como los buenos de la historia, y al final ellos le roban a la gente honesta tanto como los piratas les roban a ellos.

Porque no vimos una garrafal cantidad de juegos exclusivos de PS3?

Porque las desarrolladoras saben que la pirateria no baja las ventas, la mayoria de los piratas, si tuvieran que pagar 70 euros por el juego que estan jugando gratis, ni se molestarían en comprar la consola, mucho menos los juegos.
Pero se gastan en hacer juicios y asegurarse de que todo el mundo sepa que los piratas los estan arruinando asi pueden subir los precios sin vergüenza, y despues salen todos a defenderlos.
EDITADO EL 16-01-2011 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años57
@Altairtoro
Mostrar cita
@Ssschacal
Mostrar cita
Mira lo hackers no harian esto si los juegos valieran50 euros o menos no 70 euracos, que al año te puedes gastar 500 euros minimos.
pero si estos putos piratean hasta juegos de pc que valen menos de 10 euros,,excusa no aceptada.
Si no sabéis que es un hacker, tu no los defiendas y tu no los critiques. Un hacker no libera las consolas ni los juegos de PC por que sean caros. Lo hacen por el echo de superar barreras, ser libres, y demostrar de que no hay anda que se les resista, no lo hacen ni con intención de ganar dinero ni con la intención de joder a nadie (a fin y al cabo eres tu el que jodes a la compañía por bajarte el juego), por que entonces ya no serian hackers, serian crackers, hay que empezar a diferenciar los buenos de los malos. Un Hacker ayuda a los demás sin importar el que y sin esperar recibir nada a cambio. Un Hacker encuentra un fallo importante en algún sitio y te lo dice. Un Cracker se aprovecha de ese fallo, roba información y la vende. Los hackers son la caña, son cracks de la informática y yo les apoyo como informático que soy. Pero hasta que la sociedad no aprenda a diferenciarlos, y los principales culpables son los medios de comunicación. No recibirán el respeto que merecen. Pd: Tampoco vayáis de "guays" e insultando y defendiendo la piratería por esto, que seguro que NINGUNO de vosotros tiene TODOS los programas de su ordenador legales. Así que calladitos mejor. (Y hacéis el mismo daño con un programa que con un juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3

Hay 57 respuestas en Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL