Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Si Konami licencia el estadio de mi equipo...

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
 bendita sea tu madurez 
Foxbay2Hace 4 años17
Fifa es una mierda con su puto handycap, aparte las decisiones arbitrales ilógicas muchas veces, 10 postes con un jugador que tiene 99 en definición y metes 9 de 10 con un jugador con 78 de definicion??? Te puedo hacer una muy buena lista del por qué carajos no voy a gastar un solo $ en ese juego de mierda de EA, esta ves le daré una oportunidad al PES, ultimate team la cargaron en grande los de EA! UNA MIERDA DE JUEGO!, saludos 😂😂
Juanzfreak3883Hace 4 años18
@Maxpower55
Mostrar cita
bendita sea tu madurez
Claro, tu eres conocido en los foros de PES y de FIFA por tu objetividad a la hora de opinar.
Tucho-85766Hace 4 años19
@Foxbay
Mostrar cita
Fifa es una mierda con su puto handycap, aparte las decisiones arbitrales ilógicas muchas veces, 10 postes con un jugador que tiene 99 en definición y metes 9 de 10 con un jugador con 78 de definicion??? Te puedo hacer una muy buena lista del por qué carajos no voy a gastar un solo $ en ese juego de mierda de EA, esta ves le daré una oportunidad al PES, ultimate team la cargaron en grande los de EA! UNA MIERDA DE JUEGO!, saludos 😂😂
No todo en el Fifa es el UT, puedes darle una oportunidad a los demas modos de juego......eso si, si no te convencen, pues solo te queda el Pes como juego de fútbol(allí al handicap lo llaman diferente, momento konami o algo así).
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@Juanzfreak lo que esta claro que a mi no me van a conocer por comprar o no un juego por su portada 
EDITADO EL 22-07-2019 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Latwelveen177Hace 4 años21
@Foxbay
Mostrar cita
Fifa es una mierda con su puto handycap, aparte las decisiones arbitrales ilógicas muchas veces, 10 postes con un jugador que tiene 99 en definición y metes 9 de 10 con un jugador con 78 de definicion??? Te puedo hacer una muy buena lista del por qué carajos no voy a gastar un solo $ en ese juego de mierda de EA, esta ves le daré una oportunidad al PES, ultimate team la cargaron en grande los de EA! UNA MIERDA DE JUEGO!, saludos 😂😂
sobre el arbitraje no concuerdo ya que entre los de PES y FIFA este último tiene un arbitraje más realista, en cambio en PES falta de último hombre desde atrás y le ponen amarilla naaa, lo de los palos me pasa muy seguido a favor y en contra y la verdad es lo que más me fastidia (juego en manual pero muchas veces pienso "¿hasta qué punto es manual el juego?" Hay situaciones en el juego q les pasa a todos y no voy a puntear para seguir estirando por eso voy a nombrar una de ellas >>Arquero rival se equivoca y me la da a mí, balón controlado se la pico con la suficiente fuerza para que lo pase y vaya a la red o sobre el travesaño pero resulta que va a las manos del arquero wtf! FIFA ves espectáculo de lo que es un partido en su totalidad pero le falta tempo de partido real y PES tiene el tempo de partido real más similar a la vida real pero le falta el espectáculo que tiene FIFA (a eso yo lo llamo Konami Vagancia ya que no le debe pagar a nadie para darle vida a todo el estadio desde la platea más alta hasta el punto central del campo). Saludos!
EDITADO EL 22-07-2019 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años22
@Maxpower55
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Dios...que patético...comprar o no un juego por su carátula...eres la hostia..
Con lo facil que es pedirle al forero este que hace caratulas personalizadas o directamente meter la caja en el cajón xDDD
es que no se vamos...y me dice que mejore mi comprensión lectora el cachondo.... Como si la caja me fuera a dar mis horas de diversion
Depende hombre,si puedes darle bofetadas al jefe con la caja y asi darle uso D
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años23
Depende de ti, si te gusta más fifa por su conjunto o por un equipo
Mao8510061577Hace 4 años24
Por el fifa no tener el camp nou vengo comprando los dos juegos desde hace 2 años
1 VOTO
Daavids19451Hace 4 años25
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo
Pues si fueras del Madrid "a muerte" no jugarias un juego que es prácticamente el "PES FC BARCELONA 2019" Y no es solo un estadio...dije muy claro que era la suma de varios detalles. Revisa tu comprensión de lectura antes de opinar. :·H
jajjajaja esto es en serioo???????? Maaaadreeee miaaaaa dios!!! Osea estoy diciendo que no elijo un juego por sus licencias aunque sea del madrid a muerte y en pes no esta y juego a pes... y me vienes tu a decirme que mejore mi comrension lectora??? Diossssss miratelo tronco Lo dicho...no pasas de lo 12 años
Gracias por confirmar que careces de comprensión lectora... Una cosa es que no esté el Madrid, pero otra muy diferente es que tú clásico rival sea la portada oficial del juego. Yo por mi parte no compraría un juego en el que la portada fuera el Atlético Nacional de Medellín, que es el clásico rival de mi equipo el Deportivo Independiente Medellín. Pero bueno, allá tú...bien es sabido que los del Madrid son pechifrios. Jajajajaja
Como te dice el compañero anterior mucha edad no debes tener para no comprar un juego xq tu equipo rival este en la portada ... vaya tela !!! Es decir que los juegos no importa si me gustan , solo me importa si el equipo rival sale en la portada , pero q clase de problema tienes ?? No es muy normal soltar esto y encima pensar q es lo normal
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 4 años26
@Maxpower55, Hala Madrid y nada más...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Si Konami licencia el estadio de mi equipo...

Hay 26 respuestas en Si Konami licencia el estadio de mi equipo... , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL