Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Opiniones de Walker!!

Lancewerewolf1103Hace 4 años16
@Barrobinho10
Mostrar cita
Y dumfries? Que dicen ? Está a la altura de costa?
Dumfries es titular en mi Equipo con Guardian es una Bestia, desde que lo tengo deje de sufrir que me marcaran goles con los cheto centros
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Barrobinho10526Hace 4 años18
@Lancewerewolf muchas gracias!! Me lo compre nomas!, vamos a probarlo!
TheSwash2396Hace 4 años19
Creo que será porque es de la premier o algo, pero se siente bastante más sólido que Dumfries o Da Costa, mismo caso de Arias que parecía extremo... Si tienes medias altas o algún IF vale la pena hacerlo a mi parecer.

Saludos.
EDITADO EL 22-07-2019 / 09:00 (EDITADO 3 VECES)
Mixhiote60Hace 4 años20
Que tal Chaval!
Lo use este fut champions, impresionante ese Walker, veras: Tiene un buen juego Aereo (+95 de salto-1,83 de estatura), buenas reacciones, tiene una anticipación impresionante, buenos pases, no se siente tosco a pesar de la agilidad y el balance, lo que note es que es agresivo pero no al grado de provocar penales, considero que es más táctico que DaCosta TOTS (Por quien lo remplace), es mucho mejor en defensa que DaCosta, también tiene buenos centros y pases.
Considero que si tienes un DaCosta intransferible o algo así, no sería necesario el cambio, pero si te puede salir por menos de las 200K, sin duda lo vale, y aunque tuviera el mismo costo que los Elite de esa posición, los pagaría, la verdad me sorprendió bastante.
Saludos
1 VOTO
Hernandez21449Hace 4 años21
@JRM992 A ver*
Alnjmnez230Hace 4 años22
@Rafastarter
Mostrar cita
Yo no puedo dejar a Dani Alves FlashBack por más LD que salgan... alguien que haya usado a los dos y pueda arrojar algo de luz aquí?
yo llevaba exactamente desde que salio alves FB la primera vez y puedo decirte que el cambio es extremo, alvez es bueno y cumplidor, pero sin duda walker es muuucho mejor que el, lo unico que el brasileño tiene 4* skill, por lo demas el ingles se lo come vivo. Por valorar a ambos te diria Alves un 6 y walker un 9. Si tuviera la 4* skill fuera un 10 sin dudarlo.si lo puedes abaratar con medias altas, hazlo sin dudarlo. Me lo hice mas que nada por la qmc. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Rafastarter2917Hace 4 años23
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
Yo no puedo dejar a Dani Alves FlashBack por más LD que salgan... alguien que haya usado a los dos y pueda arrojar algo de luz aquí?
yo llevaba exactamente desde que salio alves FB la primera vez y puedo decirte que el cambio es extremo, alvez es bueno y cumplidor, pero sin duda walker es muuucho mejor que el, lo unico que el brasileño tiene 4* skill, por lo demas el ingles se lo come vivo. Por valorar a ambos te diria Alves un 6 y walker un 9. Si tuviera la 4* skill fuera un 10 sin dudarlo.si lo puedes abaratar con medias altas, hazlo sin dudarlo. Me lo hice mas que nada por la qmc. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Me pones los dientes muuuuuy largooos
Fedex51023Hace 4 años24
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
Yo no puedo dejar a Dani Alves FlashBack por más LD que salgan... alguien que haya usado a los dos y pueda arrojar algo de luz aquí?
yo llevaba exactamente desde que salio alves FB la primera vez y puedo decirte que el cambio es extremo, alvez es bueno y cumplidor, pero sin duda walker es muuucho mejor que el, lo unico que el brasileño tiene 4* skill, por lo demas el ingles se lo come vivo. Por valorar a ambos te diria Alves un 6 y walker un 9. Si tuviera la 4* skill fuera un 10 sin dudarlo.si lo puedes abaratar con medias altas, hazlo sin dudarlo. Me lo hice mas que nada por la qmc. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Pues yo me había hecho a Alves y lo usé con Kimpembe futtie en éste Futchampions, y ayer ya mandé en el SBC de Walker a Dany Alves, no me gustaron ninguno de los 2 y volví a poner a Van Dijk 88 que ese sí es un muro y ahora con Walker debe de ir de 10!
JRM992359Hace 4 años25
@Hernandez21 haber el k ? El equipo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones de Walker!!

Hay 25 respuestas en Opiniones de Walker!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL