Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Consejos en la finalización (ayuda)

Tucho-85766Hace 4 años16
@Zevak
No hace falta fijar determinada cuenta, pero como no sabes como funciona....pues sigue con tu gorrito con hélice
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-07-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 4 años18
@Zevak
Jajaja, clarooo que sii, muy mal llevas esos estudios si lo ves tan dificil....porque yo también estudié programación....

Y yo me lo tomo a pecho???? Quien se ofende continuamente con lo que se dice aquí del juego, eres tu....

Yo no me baso en el foro para mis conclusiones o ideas, y mucho menos me creo todo lo que dicen personas interesadas(EA o cualquier implicado en cualquier cuestión de otro tipo) pero veo que tu no puedes decir lo mismo

Se fuerte, podras tener pensamientos propios algun dia....
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tucho-85766Hace 4 años20
@Zevak
Alguien habló de sobres? porque no va de eso la cosa...(pero vsmos, que se puede programar para que te den lo que no tienes,que ocurre en otros juegos, asi que pueden dar lo que quieran(no me puse a pensar como pq eso me da igual), yo se que no me tocará nada nunca....pero no creo que solo se basen en probabilidades...)

Solo un detalle, para concluir, ¿como, apuntando al centro del campo en un disparo dentro del área, se puede marcar gol? Eso no debería ocurrir nunca, y sorpresa, lleva pasando años....en asistido, claro.
Igual en pases, pero eso depende de que yo mejore mi juego, claaaro que si campeón (te recuerdo que iba de esto el tema). Yo noté que mi juego mejoró en manual, siendo normalito igualmente, porque ahí si veia donde flojeaba.



Si comparas dos cuentas, y favoreces en un, digamos, 80% de situaciones a la cuenta que más fifapoints compró, no necesitas ni saber ni la cuenta, ni pais ni nada....una base de datos con el gasto que se actualice y listo. Luego pones un ciclo de 5 partidos((es un ejemplo)seguidos, como máximo, para no frustrar..... pero vamos, una idea básica.....con gente competente se perfecciona....

No quiero decir que sea cierto, cuidado, pero se puede hacer, y lo sabes. Y explicaría muchas cosas extrañas.

Se que pienso demasiado y muy mal, pero la vida es lo que me ha enseñado.....que ya son años en ella.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tucho-85766Hace 4 años22
@Zevak
Y vuelta con los sobres.....te descentras.....
Y quien se cree superior por jugar en manual? Tu, creo, como en lo demas...que solo existe tu verdad, o la que tu ves.
Pero la realidad es que no he dicho nada que sea falso, y no sabes por donde salir y te vas por las ramas. Y pones palabras en mi boca que no he dicho(escrito).

-¿Como estas?
- Manzanas traigo

Asi es este diálogo.
Cometo y cometeré muchos errores, como seguirte el rollo, pero no el que me atribuyes. Por suerte hay gente que piensa mucho mas y mejor que yo, si no, mal iríamos.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jovenlobo146Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejos en la finalización (ayuda)

Hay 24 respuestas en Consejos en la finalización (ayuda), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL