Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Cómo lo hacen?

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Clinjust479Hace 4 años17
Que la conexión falle y vaya peor en un sitio u otro pues bueno...pero vender esto como competitivo es lo que no puedo entender, es como si en un mundial de fútbol la selección española jugara en chanclas y los alemanes con sus botas, luego te ves que en Alemania hay casi 700 verificados y aquí unos 70 y todo cuadra.

Ahora bien, lo que dice el compañero tb es verdad, contra esto solo tienes dos opciones enfadarte y no jugar, o intentar mejorar xq a la vista está de que en España tb se puede hacer top 100.
Alecarraro2037Hace 4 años18
@Zevak buuffffff pero eso es un putadon, tener que adaptar tu juego para poder ganar.
Lo que no entiendo,es como haces si la conexión va mal,para que no tu ya,si no los defensas que controla la cpu,no se coman los pases y se coman las anticipaciones,el retraso no solo esta en tu jugador,los de la cpu también tardan en reaccionar,por eso aveces hacen penaltis raros.
Lo único que se me ocurre es retrasar las líneas a saco,achicar balones como se pueda,y aprovechar algún contragolpe.
Yo reconozco que nunca me e esforzado en cambiar mi forma de jugar solo para ganar,aunque luego me cabreo xdddd jajaja
Yo soy incapaz de utilizar la cpu demasiado tiempo,por que eso significa regalar la posesión y me pongo nervioso.
Pero bueno el tema central de la conexión no tiene justificación alguna,hagas élite o bronce o top 100,la conexión en España es una puta mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cómo lo hacen?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo lo hacen? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL