Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20

SamuVL91492Hace 4 años16
@ENRGY
Mostrar cita
Dudo mucho que puedan implementar algo a estas alturas
La cuestion es si ya estaba hecho, es una suposición mia desde luego pero creo que no nos sorprenderia que EA tenga novedades ya preparadas para el FIFA 21... Y que lo adelanten a este por eso atrasan el modo carrera...., Piensalo, la mentalidad de Ea funciona asi, este año tengo 10 tartas hechas pero solo voy a meter 5 y las otras 5 para el año que viene. Solo que en este caso al haber anunciado PES modo Liga Master nuevo y mejorado junto a la cagada de la Juventus pues atrasan la presentacion y las 5 tartas ya preparadas para el siguiente año las meto en este por si acaso vamos, que son unos jetas
Tucho-85766Hace 4 años17
@SamuVL91
No pasan de dos las novedades que van a meter este año, y además serán intranscendentes y mal ejecutadas, como todo lo que vienen haciendo en el modo carrera durante estos años.
Muy optimista te veo (yo todo lo contrario, será a lo que me ha acostumbrado EA)
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años18
@Tucho-8
Mostrar cita
@SamuVL91 No pasan de dos las novedades que van a meter este año, y además serán intranscendentes y mal ejecutadas, como todo lo que vienen haciendo en el modo carrera durante estos años. Muy optimista te veo (yo todo lo contrario, será a lo que me ha acostumbrado EA)
No si yo ya te digo que son suposiciones mías, yo tmb soy uno de los que cada vez esperan menos de EA, si este tema más que alegrarse de que metan mas cosas viene a resaltar que son unos jetas que podrian estar guardando novedades ya HECHAS para otros FIFAS futuros, sino no se entiende este cambio de poner el modo carrera al final...
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años19
Teniendo en cuenta que el próximo año salen las consolas de la nueva generación, es obvio que los grandes cambios vendrán para PS5 y la nueva Xbox (no recuerdo el nombre  ) por lo tanto, no esperemos grandes novedades para este Fifa 20.
EDITADO EL 21-07-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años20
Lo que van a meter nuevo en el modo carrera ya os lo anticipó yo. Cesión con opción de compra y que los jugadores puedan marcharse del club. Es decir, cosas que quitaron nadie sabe porqué para meterlas ahora como novedad.
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años21
Espero que las novedades sean que arreglen lo de los saques de banda, que cuando pases el balón el jugador que recibe no se vaya en la dirección contraria, que los rebotes y rechazes el 95%de las veces caiga al rival, etc... Lo demás es morralla.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años22
@Guilly9
Mostrar cita
Lo que van a meter nuevo en el modo carrera ya os lo anticipó yo. Cesión con opción de compra y que los jugadores puedan marcharse del club. Es decir, cosas que quitaron nadie sabe porqué para meterlas ahora como novedad.
Eso no es novedad,es algo que deberían de haber puesto hace años...
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años23
Yo solo pido una cosa al modo carrera: que si gano el partido de ida de copa, champions,... por 3 goles, en el partido de vuelta no me jueguen como si les sirviese el empate. Da la sensación de que en todos los partidos juegan al empate, y eso quita emoción.
Hay otros detalles que me gustaría que pusieran, pero este es el principal.
Con un buen editor ni cuento...quitaron hasta lo del game face...no cambian los peinados....
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años24
Hay detalle MUY IMPORTANTE que estamos pasando por alto... Y es que si la última fecha para mostrar novedades es 08 de agosto, quiere decir que este año sabremos todo lo que vendrá nuevo con más de un mes y medio de anticipación.
¿Será que este año lanzarán la demo antes de lo normal? A mi no me sorprendería, teniendo en cuenta lo rápido que se ha movido Konami para mostrar todas las novedades de PES 2020.
Otra duda que me queda es, ¿en qué momento de este calendario de novedades anunciarán la hipotética licencia de la Conmebol?

Porque lo que es Konami ya tiene fechas confirmadas para una gira por Sudamérica... A veces molesta ver la pasividad de EA SPORTS en este aspecto.
VardyForever59Hace 4 años25
Porque no creamos un grupo de whasap y nos unimos todos para fifa 20 😭 603666639
San81003Hace 4 años26
@Juanzfreak yo en ese tema te diria que no se si es tan bueno que pes saque juego tan pronto ni que ea lo saque tan tarde imagino ue konami lo hara para aprovechar ese mes antes los juegos tendrian que salir cuando empieza minimo la liga española  16 agosto o por hay no luego ya a finales de septiembre pero bueno.

y al tema de los cambios de ea espero que retrasar lo del modo carrera sea para bueno aunque quizas presenten lo que iban a presentar pero lo han retrasado por que han querido para sacar noicias de clubes pro a saber
Kalels8255Hace 4 años27
A ver, no nos volvamos locos. El 90% del juego está hecho. No creo que vayan a modificar el modo carrera. Cuando Cristiano fichó por la Juventus (Piamonte de los huevos a partir de ahora) modificaron el camino quitando cosas sobre Cristiano, porque a la historia se le ven lagunas. Personalmente no me crearía muchas expectativas, porque luego llegan los disgustos.....
Juanzfreak3883Hace 4 años28
@Kalels8
Mostrar cita
A ver, no nos volvamos locos. El 90% del juego está hecho. No creo que vayan a modificar el modo carrera. Cuando Cristiano fichó por la Juventus (Piamonte de los huevos a partir de ahora) modificaron el camino quitando cosas sobre Cristiano, porque a la historia se le ven lagunas. Personalmente no me crearía muchas expectativas, porque luego llegan los disgustos.....
Tienes razón, yo creería que sólo hay dos novedades pendientes... 1. El tema de la portada (que a la hora de la verdad da igual) que tengo entendido que dependerá de si Neymar siendo fichado por el Barça, en ese caso quedaría obviamente descartado. 2. Los rumores que hablan de la licencia de la Conmebol. Este sí que es importante, pues de ahí pueden sacar muchas cosas para el modo FUT.
San81003Hace 4 años29
Yo lo de la licencia de la commebol no lo veo para nada y mas sabiendo como se negocian alli las licencias y todas las dificultades que ponen.
Devilnano1485Hace 4 años30
Pues yo creo lo siguiente:

Las dos apuestas de ea son fut y volta... el resto lo cambian porque por un lado el año pasado no lo tocaron apenas y por otro porque lo que cuesta es 0.
Por parte de fut queramos o no es su principal fuente de ingresos... puede que exista gente que juegue a otros modos pero el 80 - 90% juega a fut como modo principal.
Por otro lado la gran apuesta es volta para este año y se ve desde el primer día... me temo que ea no ve a konami como una amenaza es mas mucho se habla de la Juventus pero si la gran mayoría juega a fut y las caras y nombres van a estar me temo que ea no esta ni medio preocupada, bueno si le a contestado con el liverpol.

Pero bueno todo lo que he contado ya lo sabíamos y los que jugamos a fifa lo tenemos asumido y a mi por lo menos no me disgusta... que siempre pueden hacer mas es obvio pero el problema es el de siempre que pes no es un competidor serio por lo que el pensamiento de fifa lo veo claro "dosificar", fuera aparte que creo que las novedades vienen para el año que viene con el cambio de generación de consolas que todas las compañías van a querer su parte del pastel.
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años31
@ENRGY
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
Lo que van a meter nuevo en el modo carrera ya os lo anticipó yo. Cesión con opción de compra y que los jugadores puedan marcharse del club. Es decir, cosas que quitaron nadie sabe porqué para meterlas ahora como novedad.
Eso no es novedad,es algo que deberían de haber puesto hace años...
Es que lo metieron hace años, pero lo quitaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20

Hay 33 respuestas en Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL