Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

No puede ser verdad mirad lo que me acaba de pasar!!!

Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

JRM992359Hace 4 años33
Hasta donde ha llegado una anécdota que me ha pasado la próxima vez mejor no poner según que cosa y por último informar que no he tenido ningún baneamiento  o de mercado ni me han reseteado las monedas ni nada por el estilo todo sigue igual , y veo una tontería que por un tema se llegue hasta tal punto hay que reflexionar mas y saber que es sólo un juego ..a disfrutar lo k queda de dia un saludo 
EDITADO EL 21-07-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años34
@JRM992 es que la mayoría de veces no pillan, pero si pillan pasa lo que yo he dicho. Un saludo y buen día.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años35
Para los que dicen que no avisan...el otro dia me cree una cuenta nueva para hacer los sbc de avanzados, y me llego un aviso diciendo que la cuenta estaba marcada como en rojo y me quitaron las monedas y solo pase 50 k
1 VOTO
Jovenlobo146Hace 4 años36
Encontraste oro jajaja eso me pasó a mí hace 2 semanas , siempre que dejó de jugar pongo a mis titulares en venta hasta el día siguiente o cosas así por si hay suerte , pues uno me regaló 1 millonecete por la face, costando el vini futuro ya nada 800.000 creo me pagó casi 2 millones aja lo cual me dio a mi gran deseado y estrella de mi equipo. SuperHavertz. The mclurigans es un equipo temible
1 VOTO
JRM992359Hace 4 años37
Esque la alegría que te da en el momento en inmensa Jajaja, pero yo creo que la campana toca una vez en la vida Jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No puede ser verdad mirad lo que me acaba de pasar!!!

Hay 37 respuestas en No puede ser verdad mirad lo que me acaba de pasar!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL