Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Liberan nuevo video con gameplay multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Pdrico313591Hace 4 años48
@Xunxo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Otro dia, la misma mierda... Ahora en serio, tendra ayuda al apuntado en pc? Llevo dos titulos sin jugarlo por lo mismo y la verdad tengo ganas de retomarlo.
en pc hay ayuda de apuntado con mando desde hace 2 juegos o mas asi que poco has probado,
No, desde el world war 2 no hay compi,no juzgues sin saber.
FIVE-500069Hace 4 años49
@Xunxo jajajajja poco has probado tu desde ww2 no hay ayuda de tiro en pc con el mando que facil es desinformar a la gente
Trialciclo4285Hace 4 años50
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Otro dia, la misma mierda... Ahora en serio, tendra ayuda al apuntado en pc? Llevo dos titulos sin jugarlo por lo mismo y la verdad tengo ganas de retomarlo.
¿Quieres que tenga ayuda al apuntado? Por que los COD últimos en pc, no tienen.
Pues por eso mismo lo digo , juego con mando y ya es realmente dificil ganar en pc contra los que juegan con T+R como para que no lleven ayuda, por eso mismo no me he comprado los dos últimos, era un seguidor de la saga desde modern warfare y desde estos dos últimos nada, espero que recapaciten y lo vuelvan a introducir, ya que muchos como yo(creeme, los hay) están en la misma tesitura.
Jajaja ok. No comprendía. Realmente, yo prefiero que no tenga auto apuntado. Por que deja en desventaja a los que van con ratón. En el GTAV, se nota muchisimo quien lleva apuntado automático, ya que no tienen ni por que verte. Con darke al botón de apuntar, se dirige la mira directamente al enemigo; mientras que sin autoapuntado, eres tu el que primero tiene que localizar al enemigo y después disparar. Vamos.... en los juegos de pc usar autoapuntado, se llama aimbot y esta prohibido normalmente ;-)
No, te equivocas compañero, esto se ha discutido mil veces y llegado a una única conclusión, NO ES AIMBOT, aimbot es cuando le meten un mod que automáticamente la mirilla va hacia el enemigo, la ayuda es solo cuando tu estás apuntando y la mirilla te AYUDA a centrar solo un poco el objetivo, es un tema muy trillado que se demostró lo que comento, saludos.
Pues en el GTA si que va automaticamente hacia el enemigo. En cuanto a los aimbot, los puedes poner que te "ayuden" a apuntar solo un 10% o el 100%. Puedes hacer que solo se active mientras apuntas por la mirilla y que desde la cadera no funcione y un largo etcétera. Y si con el ratón me ayuda a centrar solo "un poco" el objetivo, hace que mi puntería mejore muchisimo. Con que me ayude un "triste" 10%, hace que añadido a mi propia puntería, pegue muchisimos mas cholazos; con lo que matas mas y mas rápido. Si "ayuda" al apuntado, para mi es un aimbot. Sobre todo si algunos lo llevan activado y otros no. A mi personalmente, no me gustaría que un juego de habilidad, apunte por mi.
1 VOTO
Casol1234844Hace 4 años51
Prefiero este gameplay que los otros que han enseñado hasta el momento, aqui por no menos no tememos que escuchar a una panda de sobreexgerados gritar
5 VOTOS
Milkan931Hace 4 años52
Cualquier cosa que saque Activision a día de hoy va a ser mucho mejor que Battlefield 5. Pues este está probablemente en el peor estado que he visto un Battlefield nunca. Plagado de bugs cada vez más graves, absolutamente carente de contenido y con lo más importante, una espantada enorme de jugadores del 5 que se han vuelto al 4 o al 1. Las cosas pintan realmente negras para Battlefield 5 y a poco que lo haga mínimamente bien el nuevo Call of Duty va a hundirlo aún más si cabe. EA lleva un año de oro, entre el vergonzoso Anthem y la tremenda chapuza de Battlefield 5 están imparables.
Cyberfunk19771477Hace 4 años53
@KUNGRA
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Me molan esas animaciones de los movimientos con el arma, a ver la campaña que tal ésta, es a lo único que le tengo ganas
Pues con todos mis respetos, comprarse un Call of Duty por la campaña es como comprarse un vino muy caro y vaciarlo porque lo único que te gusta es la botella
y quién te ha dicho que me lo vaya a comprar? jajaj, llevo sin tocar un CoD desde MW3 pero si te soy sincero este yo tenía intenciones de pillármelo si realmente volvía la fórmula CoD de verdad y más un MW aunque sea un reboot y no las patrañas que hemos estado viéndo desde 2011, pero es que va a ser otro que sólo va a estar en Battlenet, entonces paso
1 VOTO
Dubio4021Hace 4 años54
Wow, el sonido de las balas es BRUTAL
RubenChele1996604Hace 4 años55
@Drneo
Mostrar cita
Nuevo motor dice.., yo sigo viendo la misma mierda de siempre...
Pues a ver si dejamos de utilizar el ojo del culo, que por ahí suele salir mierda, espero haberte ayudado.
Juanmiuchiha4177Hace 4 años56
Esto no es multijugador, es un modo a parte. El 1 de Agosto presentarán el multijugador, 6v6 con rachas y nuke y frenetismo.
GordonF142986Hace 4 años57
No veo nada especial, sinceramente. Esperaba de verdad una revolución en CoD, pero es que no me transmite absolutamente nada este vídeo, más que lo mismo de siempre.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 4 años58
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Su fallo sigue siendo su caducidad anual. Y a veces no llega ni al año porque lo abandonan y te empiezan a vender el siguiente. Si de verdad es un juego profundo y oscuro, con nuevo motor y tantos modos nuevos, que lo mantengan sin nueva entrega 2 años. Verán como el competitivo germina, lo que no pueden hacer es sembrar algo y matarlo antes de que crezca, que es lo que van a hacer.
Vengo desde hace varios años comentando lo mismo. Hace unos años la cosa era diferente (cuando coincidieron mi adolescencia y una época dorada de los FPS multijugador), pero a día de hoy no me apetece entrar al multijugador competitivo y "empeñarme en mejorar" y coger experiencia en un juego que va a durar menos de un año. Huyendo en desbandada toda su comunidad y su foco de atención para entonces. Juegos como League of Legends, Overwatch, Fortnite... son diferentes, pero tienen en común ese componente de durabilidad que hace que puedas plantearte dedicarle tiempo sin sentir que tu tiempo de juego y ganancia de experiencia en el mismo caerán en saco roto al cabo de unos meses. Por lo menos Battlefield (un juego más homólogo) también dura algo más. A estas alturas, me resulta poco factible verme con la voluntad de subir "80 niveles" (también porque tengo otras prioridades, no digo que no) en un juego con tan temprana caducidad. También es algo mental. Al final, como mucho lo pruebo dos ratos y a otra cosa. Y sí, claro, muchos podréis estar pensando que también está la opción de jugarlo de forma casual y simplemente disfrutar de esa hora de entretenimiento esporádico. Pero si te lo tomas a 'pachangueo' y juegas de forma eventual, es un tipo de multijugador que no vas a disfrutar de forma óptima porque, al fin y al cabo, siempre te va a tocar enfrentarte a gente que sí se lo va a tomar en serio, sobre todo un juego multijugador de la envergadura de Call of Duty. Así que comparto y extiendo tu mensaje.
1 VOTO
Aion1617Hace 4 años59
¿Alguien con un link de youtube?, porque el codec de 3Djuegos parece un video a 320p.

Personalmente las sombras son muy duras, dificultando la visión para un juego competitivo.

Edit:
[spoiler="Youtube"]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-07-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pdrico313591Hace 4 años60
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Otro dia, la misma mierda... Ahora en serio, tendra ayuda al apuntado en pc? Llevo dos titulos sin jugarlo por lo mismo y la verdad tengo ganas de retomarlo.
¿Quieres que tenga ayuda al apuntado? Por que los COD últimos en pc, no tienen.
Pues por eso mismo lo digo , juego con mando y ya es realmente dificil ganar en pc contra los que juegan con T+R como para que no lleven ayuda, por eso mismo no me he comprado los dos últimos, era un seguidor de la saga desde modern warfare y desde estos dos últimos nada, espero que recapaciten y lo vuelvan a introducir, ya que muchos como yo(creeme, los hay) están en la misma tesitura.
Jajaja ok. No comprendía. Realmente, yo prefiero que no tenga auto apuntado. Por que deja en desventaja a los que van con ratón. En el GTAV, se nota muchisimo quien lleva apuntado automático, ya que no tienen ni por que verte. Con darke al botón de apuntar, se dirige la mira directamente al enemigo; mientras que sin autoapuntado, eres tu el que primero tiene que localizar al enemigo y después disparar. Vamos.... en los juegos de pc usar autoapuntado, se llama aimbot y esta prohibido normalmente ;-)
No, te equivocas compañero, esto se ha discutido mil veces y llegado a una única conclusión, NO ES AIMBOT, aimbot es cuando le meten un mod que automáticamente la mirilla va hacia el enemigo, la ayuda es solo cuando tu estás apuntando y la mirilla te AYUDA a centrar solo un poco el objetivo, es un tema muy trillado que se demostró lo que comento, saludos.
Pues en el GTA si que va automaticamente hacia el enemigo. En cuanto a los aimbot, los puedes poner que te "ayuden" a apuntar solo un 10% o el 100%. Puedes hacer que solo se active mientras apuntas por la mirilla y que desde la cadera no funcione y un largo etcétera. Y si con el ratón me ayuda a centrar solo "un poco" el objetivo, hace que mi puntería mejore muchisimo. Con que me ayude un "triste" 10%, hace que añadido a mi propia puntería, pegue muchisimos mas cholazos; con lo que matas mas y mas rápido. Si "ayuda" al apuntado, para mi es un aimbot. Sobre todo si algunos lo llevan activado y otros no. A mi personalmente, no me gustaría que un juego de habilidad, apunte por mi.
Es que no apunta por ti, tu apuntas y el juego te ayuda a centrar un poco.
Shi-Mortis2238Hace 4 años61
Muy bien, ahora enseñen el modo campaña
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años62
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Otro dia, la misma mierda... Ahora en serio, tendra ayuda al apuntado en pc? Llevo dos titulos sin jugarlo por lo mismo y la verdad tengo ganas de retomarlo.
¿Quieres que tenga ayuda al apuntado? Por que los COD últimos en pc, no tienen.
Pues por eso mismo lo digo , juego con mando y ya es realmente dificil ganar en pc contra los que juegan con T+R como para que no lleven ayuda, por eso mismo no me he comprado los dos últimos, era un seguidor de la saga desde modern warfare y desde estos dos últimos nada, espero que recapaciten y lo vuelvan a introducir, ya que muchos como yo(creeme, los hay) están en la misma tesitura.
Jajaja ok. No comprendía. Realmente, yo prefiero que no tenga auto apuntado. Por que deja en desventaja a los que van con ratón. En el GTAV, se nota muchisimo quien lleva apuntado automático, ya que no tienen ni por que verte. Con darke al botón de apuntar, se dirige la mira directamente al enemigo; mientras que sin autoapuntado, eres tu el que primero tiene que localizar al enemigo y después disparar. Vamos.... en los juegos de pc usar autoapuntado, se llama aimbot y esta prohibido normalmente ;-)
No, te equivocas compañero, esto se ha discutido mil veces y llegado a una única conclusión, NO ES AIMBOT, aimbot es cuando le meten un mod que automáticamente la mirilla va hacia el enemigo, la ayuda es solo cuando tu estás apuntando y la mirilla te AYUDA a centrar solo un poco el objetivo, es un tema muy trillado que se demostró lo que comento, saludos.
Pues en el GTA si que va automaticamente hacia el enemigo. En cuanto a los aimbot, los puedes poner que te "ayuden" a apuntar solo un 10% o el 100%. Puedes hacer que solo se active mientras apuntas por la mirilla y que desde la cadera no funcione y un largo etcétera. Y si con el ratón me ayuda a centrar solo "un poco" el objetivo, hace que mi puntería mejore muchisimo. Con que me ayude un "triste" 10%, hace que añadido a mi propia puntería, pegue muchisimos mas cholazos; con lo que matas mas y mas rápido. Si "ayuda" al apuntado, para mi es un aimbot. Sobre todo si algunos lo llevan activado y otros no. A mi personalmente, no me gustaría que un juego de habilidad, apunte por mi.
Es que no apunta por ti, tu apuntas y el juego te ayuda a centrar un poco.
El aimbot, se puede programar igual. Solo ayuda un poco...
Sacerwars92Hace 4 años63
Dejaros de mierdas y jugar al Rainbow Six
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Liberan nuevo video con gameplay multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Hay 75 respuestas en Liberan nuevo video con gameplay multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL