Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
Lo de siempre...regates y regates y golazos por la escuadra como todos los años...

De verdad no son capaces de poner una jugada realista? Otro año que seguiré en pes creo...y mira que tengo ganas de probarlo este fifa pero es que vaya tela
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años17
Realmente parece el mismo trailer que los ultimos 5 fifas , cambiando la equipación y el balon , acojonante
ShadySL74766Hace 4 años18
Pobrisimo el trailer, nada que uno lo sorprenda sinceramente...

Después de ver como el PES anuncia exclusividades, trailers, etc., estos de EA te muestran cómo hacer una pisada antes de patear 
Kai-Kai126Hace 4 años19
Tenía muchas esperanzas en que mostrarán un partido entero, entrando en modo repetición enseñando caras, etc. Sin embargo estos sinvergüenzas nos enseñan un tráiler bastante flojete...

Miedo me dan las 'supernovedades' del modo carrera y clubes pro.
Juanzfreak3883Hace 4 años20
@Kai-Kai
Mostrar cita
Tenía muchas esperanzas en que mostrarán un partido entero, entrando en modo repetición enseñando caras, etc. Sin embargo estos sinvergüenzas nos enseñan un tráiler bastante flojete... Miedo me dan las 'supernovedades' del modo carrera y clubes pro.
Al parecer se va a cumplir lo que yo temía, y es que para este año se van a conformar con el Volta.
1 VOTO
Kai-Kai126Hace 4 años21
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Kai-Kai
Mostrar cita
Tenía muchas esperanzas en que mostrarán un partido entero, entrando en modo repetición enseñando caras, etc. Sin embargo estos sinvergüenzas nos enseñan un tráiler bastante flojete... Miedo me dan las 'supernovedades' del modo carrera y clubes pro.
Al parecer se va a cumplir lo que yo temía, y es que para este año se van a conformar con el Volta.
A mí lo de perder una licencia completa en un equipo como la Juventus, me duele mucho para el modo carrera. Lo del Volta pinta muy bien, ahora, preparemonos para pagar por toda la ropa etc. No me extrañaría ver una especie de 'pase de batalla'.
Tucho-85766Hace 4 años22
@Kai-Kai
Han dicho que el Volta no tendrá nada de pago.
Parece que será como en el modo de Hunter, donde desbloqueabas todo avanzando en el modo.
1 VOTO
Kai-Kai126Hace 4 años23
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kai-Kai Han dicho que el Volta no tendrá nada de pago. Parece que será como en el modo de Hunter, donde desbloqueabas todo avanzando en el modo.
Si?? Menos mal, la verdad es que según lo anunciaron pensé que ya nos iban a querer colar un UT 2.0.
Adilo90437Hace 4 años24
Me repito.... en serio este era el gameplay de mitad de julio??? no vamos a ver un partido completo?
Kalels8255Hace 4 años25
@Maxpower55
Alguien que postea en foros de pes criticando al fifa antes de probarlo y tener elementos reales y objetivos de juicio.  Que Chorprecha........
San81003Hace 4 años26
Yo no se si soy yo solo o que pero pes saca algo y lo flipais todo dios fifa saca algo y criticas por todos lados...llegamos a lo de siempre si sabes lo que van hacer en ea pues no juegues al fifa si ya sabeis como va la cosa pero si es porque os gusta meteros con el juego eso es otra cosa.....y no m vengais pero tu te conformas con esto? claro que no pero que vamos hacer ea va seguir igual y va seguir ganando dinero haber si con esto de la juve se dan cuenta de cosas pero naa no creooo asi es que esto es lo que hay pero todo lo que hagais es respetable pero viendo mensajes de gente que no se que esperaba si ya sabeis como va la cosa.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años27
@Kalels8
Mostrar cita
@Maxpower55 Alguien que postea en foros de pes criticando al fifa antes de probarlo y tener elementos reales y objetivos de juicio. Que Chorprecha........
no..alguien que compra fifa cada año igual que tu seguro y juega a los 2 juegos cada año y que ya no cuela mas lo de fifa
EDITADO EL 19-07-2019 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 4 años28
Lo único que me interesa de este juego es VOLTA. Y si harán una edición aparte que sea solo VOLTA.
Adilo90437Hace 4 años29
Está clara una cosa, hace unos años habia gente muy enganchada a pes (como era mi caso) y muy enganchada a fifa.... pero ultimamente solo hacen cagarla, con el gameplay y las licencias y tanto pes como fifa estan perdiendo a mucha gente.... a mi pes en cuanto a juego practicamente sin licencias no me gusta... pero tenia un buen gameplay cosa que ahora PARA MI no lo tiene.... y fifa lo tiene todo... licencias estadios marcadores balones escenas de entrada.... pero luego juegas unos partidos y me aburro.... me jode mucho porqur antes tenia mi juego de futbol anual que me flipaba y me viciaba un monton y ahora tanto uno como otro bo terminan de convencer.... no se que pensais vosotros?
2 VOTOS
Latwelveen177Hace 4 años30
@San8
Mostrar cita
Yo no se si soy yo solo o que pero pes saca algo y lo flipais todo dios fifa saca algo y criticas por todos lados...llegamos a lo de siempre si sabes lo que van hacer en ea pues no juegues al fifa si ya sabeis como va la cosa pero si es porque os gusta meteros con el juego eso es otra cosa.....y no m vengais pero tu te conformas con esto? claro que no pero que vamos hacer ea va seguir igual y va seguir ganando dinero haber si con esto de la juve se dan cuenta de cosas pero naa no creooo asi es que esto es lo que hay pero todo lo que hagais es respetable pero viendo mensajes de gente que no se que esperaba si ya sabeis como va la cosa.
para mí esta bien que digan lo que esperan del F20V, hay muchos q pensamos q a la jugabilidad le faltan detalles manuales a la hora de jugar ej.: desmarcar a un compañero pero no solo que se desmarque sino que corra para el lado que nosotros le indiquemos sería un buen aporte ya que solo puedes ordenar que hacer a cada jugador en la Táctica de la alineación pero yo lo quiero hacer durante el juego, sería más complejo para el rival defensor y darle más armas de ataque al que maneja el ataque.
San81003Hace 4 años31
Si no te digo que este mal pero a la minima ya se vienen los lloros....coño si sabeis como funciona ea pues no espereis nada del otro mundo...os creeis que porque nos quejemos 20 van a cambiar algo pues no pero bueno cada uno a lo suyo...cambiaran algo pues cuando dejen de ganar de dinero que lo veo complicado por ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!

Hay 37 respuestas en Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL