Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)

Primer contacto - Tomb Raider

Pablo071119Hace 13 años64
Que mania de compararlo con Uncharted, eso quisieran algunos que fuera igual. Si intentaran clonarlo seria la copia barata en todo caso. Van a ser muy diferentes basicamente porque el juego no se va a gastar ni una bala, y la accion es lo que mas destaca en el Uncharted en lo que a jugabilidad se refiere. Por otra parte tiene buena pinta, una aventura de supervivencia, con buenos puzzles y plataformas, interesante.
RagnaroaK263Hace 13 años65
@Filemon-pi
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Todas las caracteristicas de este nuevo TOMB RAIDER me encantan. Es el mejor "Reset" que podian haberle dado a la saga tanto asi, que para mi sera uno de los titulos que luchará por la corona de este 2011. Yo solo pido un trailer [list] [/list]
Que queres que te diga! A mi me parece mucho mas bonita esta Lara Croft que la otra Yo lo único que espero es que la única diferencia con los demas Tomb Raiders sea que tenga el sistema de apuntado y el modo de contar la historia de Uncharted(Una experiencia mas cinematografica)... Pero que siga con las historias tipo TR, los saltos manuales, y que predominen los puzzles y la plataforma por sobre los disparos(aunque cuando los alla tengamos cobertura y apuntar y disparar, porque el sistema de disparo de los TR viejos no me gustaba).
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Había leido que no hiba a llevar mas las famosas duals en la cadera... Pero de ahi a 0 disparos El que solo usen palos y antorchas me suena a Survival Horror... Mas despues viendo las imagenes con esos "indios loquitos"... Hay que ver como quedan... Me encantan estos tipos de juego(argumento)... Asi que tendria Uncharted para juegos de accion y Tomb Raider para juegos de plataforma y puzzles! La gente vive comparando Uncharted y TR y para mi son juegos completamente diferentes que nada tienen que ver(argumento excluido). Uno es un plataformas con puzzles y el otro es un shooter
2 VOTOS
Wilmerxmaster71Hace 13 años66
Para mi este juego promete ser un buen juego por que los unicos juegos de tomb raider que me han gustado fueron los play station 1
Madrid29992423Hace 13 años67
No se, no me fio de este juego hasta ver un video. es que no me imagino como sera... tengo ganas de ver un gameplay
Cybercloud2915Hace 13 años68
No me gusta nada como tomb raider, tal vez como juego si. Mismo caso de Resident evil 4 y  5 con los demás.
DrJackson338Hace 13 años69
Que barbaro....la verdad no entiendo por que no crean otra ip y ponen todas estas ideas nuevas....dentro de 5 años van a poner a lara en la preparatoria     .
Los fans de esta saga tendrian que estar malisimos con el cambio de personalidad......ahora lara tiene miedo y esta asustada??? 
[i]Lo unico que falta es que sea virgen...a mi no me pone contento esto por que solo utilizan el nombre de la franquisia para marketing![/i]
EDITADO EL 14-01-2011 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años70
Lara esta mas rica q nunca  
Davis0n336Hace 13 años71
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
Yo lo único que espero es que la única diferencia con los demas Tomb Raiders sea que tenga el sistema de apuntado y el modo de contar la historia de Uncharted(Una experiencia mas cinematografica)... Pero que siga con las historias tipo TR, los saltos manuales, y que predominen los puzzles y la plataforma por sobre los disparos(aunque cuando los alla tengamos cobertura y apuntar y disparar, porque el sistema de disparo de los TR viejos no me gustaba).
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Había leido que no hiba a llevar mas las famosas duals en la cadera... Pero de ahi a 0 disparos El que solo usen palos y antorchas me suena a Survival Horror... Mas despues viendo las imagenes con esos "indios loquitos"... Hay que ver como quedan... Me encantan estos tipos de juego(argumento)... Asi que tendria Uncharted para juegos de accion y Tomb Raider para juegos de plataforma y puzzles! La gente vive comparando Uncharted y TR y para mi son juegos completamente diferentes que nada tienen que ver(argumento excluido). Uno es un plataformas con puzzles y el otro es un shooter
Yo tengo las mismas esperanzas, y que esté Crystal Dynamics detrás [i](grandes Legend y Anniversary)[/i] da buen pálpito. Pero el fenómeno Uncharted [i](shooter + plataformas flojas + puzzles ridículos)[/i] golpea fuerte. Y en consolas parece que predomina la espectacularidad sobre la jugabilidad.
2 VOTOS
Gorritym1031Hace 13 años72
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Todas las caracteristicas de este nuevo TOMB RAIDER me encantan. Es el mejor "Reset" que podian haberle dado a la saga tanto asi, que para mi sera uno de los titulos que luchará por la corona de este 2011. Yo solo pido un trailer [list] [/list]
Que queres que te diga! A mi me parece mucho mas bonita esta Lara Croft que la otra Yo lo único que espero es que la única diferencia con los demas Tomb Raiders sea que tenga el sistema de apuntado y el modo de contar la historia de Uncharted(Una experiencia mas cinematografica)... Pero que siga con las historias tipo TR, los saltos manuales, y que predominen los puzzles y la plataforma por sobre los disparos(aunque cuando los alla tengamos cobertura y apuntar y disparar, porque el sistema de disparo de los TR viejos no me gustaba).
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Había leido que no hiba a llevar mas las famosas duals en la cadera... Pero de ahi a 0 disparos El que solo usen palos y antorchas me suena a Survival Horror... Mas despues viendo las imagenes con esos "indios loquitos"... Hay que ver como quedan... Me encantan estos tipos de juego(argumento)... Asi que tendria Uncharted para juegos de accion y Tomb Raider para juegos de plataforma y puzzles! La gente vive comparando Uncharted y TR y para mi son juegos completamente diferentes que nada tienen que ver(argumento excluido). Uno es un plataformas con puzzles y el otro es un shooter
Shooter????? se....shooter ¬¬
-ashtoreth-263Hace 13 años73
Guauuuuuuu, me encanta este juego  . Desde prácticamente siempre he sido fan incondicional de la saga y creo que este último lanzamiento, aunque muy distinto a los demás, va a ser alucinante. Lo que más me gusta es que Lara ya no sea esa top model con dos tetas como dos yunques y pase a ser una tía de verdad. Una mujer, sí, guapa PERO inteligente. Es genial. Pero, pobrecilla, ¿se pasa todo el juego cubierta de sangre? 
Filemon-pi2124Hace 13 años74
@Davis0n
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
Yo lo único que espero es que la única diferencia con los demas Tomb Raiders sea que tenga el sistema de apuntado y el modo de contar la historia de Uncharted(Una experiencia mas cinematografica)... Pero que siga con las historias tipo TR, los saltos manuales, y que predominen los puzzles y la plataforma por sobre los disparos(aunque cuando los alla tengamos cobertura y apuntar y disparar, porque el sistema de disparo de los TR viejos no me gustaba).
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Había leido que no hiba a llevar mas las famosas duals en la cadera... Pero de ahi a 0 disparos El que solo usen palos y antorchas me suena a Survival Horror... Mas despues viendo las imagenes con esos "indios loquitos"... Hay que ver como quedan... Me encantan estos tipos de juego(argumento)... Asi que tendria Uncharted para juegos de accion y Tomb Raider para juegos de plataforma y puzzles! La gente vive comparando Uncharted y TR y para mi son juegos completamente diferentes que nada tienen que ver(argumento excluido). Uno es un plataformas con puzzles y el otro es un shooter
Yo tengo las mismas esperanzas, y que esté Crystal Dynamics detrás [i](grandes Legend y Anniversary)[/i] da buen pálpito. Pero el fenómeno Uncharted [i](shooter + plataformas flojas + puzzles ridículos)[/i] golpea fuerte. Y en consolas parece que predomina la espectacularidad sobre la jugabilidad.
Haber pareja podeis hacer una cosa, jugar al condemned criminal origins si aun esta por el mercado, que es un gran juego de accion en1º persona y con altisimas dosis de terror y sin armas solo con palos y tuberia.Noes lo mismo que TR pero comparten conceptos parecidos .
Colachsso204Hace 13 años75
@Filemon-pi
Mostrar cita
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Juraria que por ahi lei que no llevara un arsenal militar a la espalda, y que las duales no existen mas. Pero que alguna pipa si manejaremos (de hecho hablan de apuntado no automatico por ahi)
Marcosocram123Hace 13 años76
Me recuerda mucho al Uncharted   pero con una protagonista femenina.
RagnaroaK263Hace 13 años77
@Gorritym
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Todas las caracteristicas de este nuevo TOMB RAIDER me encantan. Es el mejor "Reset" que podian haberle dado a la saga tanto asi, que para mi sera uno de los titulos que luchará por la corona de este 2011. Yo solo pido un trailer [list] [/list]
Que queres que te diga! A mi me parece mucho mas bonita esta Lara Croft que la otra Yo lo único que espero es que la única diferencia con los demas Tomb Raiders sea que tenga el sistema de apuntado y el modo de contar la historia de Uncharted(Una experiencia mas cinematografica)... Pero que siga con las historias tipo TR, los saltos manuales, y que predominen los puzzles y la plataforma por sobre los disparos(aunque cuando los alla tengamos cobertura y apuntar y disparar, porque el sistema de disparo de los TR viejos no me gustaba).
Como no apunte con los pezones porque de pistolas an dicho que cero. Palos, antorchas seran las armas. PD: leer es gratis
Había leido que no hiba a llevar mas las famosas duals en la cadera... Pero de ahi a 0 disparos El que solo usen palos y antorchas me suena a Survival Horror... Mas despues viendo las imagenes con esos "indios loquitos"... Hay que ver como quedan... Me encantan estos tipos de juego(argumento)... Asi que tendria Uncharted para juegos de accion y Tomb Raider para juegos de plataforma y puzzles! La gente vive comparando Uncharted y TR y para mi son juegos completamente diferentes que nada tienen que ver(argumento excluido). Uno es un plataformas con puzzles y el otro es un shooter
Shooter????? se....shooter ¬¬
El Uncharted es mi saga favorita despues de Kingdom Hearts... Y debo decirte que es un Shooter! Cual es la onda de querer catalogar a Uncharted de juego de plataformas y puzzles cuando no lo es? Es el mejor TPS del mercado lejos, y si, tiene algunos elementos de plataforma y demas(los malditos saltos automaticos que es algo esperaba quitasen en el 3), pero predominan los tiroteos. Tanto que son 3/4 partes del juego. TR es un juego de plataformas y puzzles... La verdad que(aunque no dejaria de jugarlo) no me gustaria que pase a ser un TPS como Uncharted, porque para eso ESTA EL UNCHARTED... Yo del TR quiero plataformas, saltos manuales(tener que apuntar a algo para colgarte que no sabes si es o no una saliente o si llegas o no), exploracion, puzzles, pocos disparos...
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 13 años78
Parese que la estuvo golpiando el marido jaja
Miki-tm10395Hace 13 años79
Volvemos a estar ante un claro ejemplo de marketing, yo hubiese enterrado a Lara Croft, no hubiese cogido su nombre y puesto a un producto que nada tiene que ver solo para que sea un "Tomb Raider", deberían haber apostado por una nueva IP, bastaba con haber llamado distinto a la protagonista, peor no, han preferido introducir a la fuerza el nombre de Tomb Raider para atraer a un mayor publico, tendrían que haber dejado que la saga muriese siendo fiel a su estilo.

@Marcosocram
Mostrar cita
Me recuerda mucho al Uncharted pero con una protagonista femenina.
disculpa pero no, Uncharted recuerda mucho a un Tomb Raider con un protagonista masculino.
EDITADO EL 14-01-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Primer contacto - Tomb Raider

Hay 104 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL