Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers

Krant31891Hace 4 años16
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
A mi quitando a Connor y Hank (y era más por el carisma de los actores) la historia en si no me parecio para tanto, David Cage es muy normalito a la hora de escribir. Pero las decisiones y diferentes rutas me gustaron bastante, no es tan ve de A a B como en muchos juegos de este tipo. Las decisones realmente afectan a la historia y quitan peso a las criticas estupidas de [i]"MeJoR mE VeO lA PeLi En YoUtUbE aHaHaH"[/i]
Era un juego de narrativa, mas que de trama (la trama es simple). La gracia de esta era que la afectabas tu y las decisiones si tenian consecuencias reales.
Ni eso. La gracia era la trama personal de cada personaje y la critica social. El mensaje general del juego es basicamente que los androides son más humanos que las personas y que las personas son en el 90% de las ocasiones un asco, y ahí Cage comete un error grave porque no permite el termino medio. Por otro lado, la puyita principal es hacia Trump y lo que ha creado. Aquí pasa como en Xmen, que en el fondo trata del racismo la intolerancia y el miedo a lo diferente y desconocido. los androides aquí son los mutantes y el impacto es el mismo.
Yo no diria que la critica social sea la gracia del juego, al contrario, la critica social esta muy cutremente puesta porque el tio es super evidente y para nada sutil. Como que en los autobuses la parte trasera sea para androides.
Kakaruso84Hace 4 años17
Meterse en el bolsillo a youtubers y streamers es tan sencillo como meterse en el bolsillo a los medios de información del mundo de los videojuegos. Simplemente se debe firmar un contrato laboral donde estas personas y medios reciben una gratificación por sus amables palabras con independencia de si el videojuego es de calidad o no.

Que en este caso es una buena obra, pero por amor al arte nadie da nada hoy en día.
EDITADO EL 17-07-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 4 años18
Me falta acabarlo pero eso de que no sabes cuantos finales tiene... ¿? Si no lo sabes tu que eres el creador del juego no pretenderás que lo sepa yo.

De momento por lo que llevo de él puedo decir que Beyond es el peor juego que han sacado desde Heavy Rain. No sé si será mejor que HR pero de momento me está pareciendo una salvajada en todos los sentidos. 

También a ver si para su próximo juego los gráficos no dejan tanto que desear porque para lo que mueve el juego que tenga una distancia de dibujado tan penosa... Hay veces que me entran ganas de sacarme los ojos y además para lo que mueve el juego me parece hasta ridículo esto.
EDITADO EL 17-07-2019 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 4 años19
Mira que a mi no me gusta el juego, pero mola que hagan formas de contentar a todos y que además salgan ganando
AleDark444147
Expulsado
Hace 4 años20
Me lo pasé el otro día con el plus y me ha gustado más que heavy rain, cosa que creía que no iba a pasar. Te hace sentir la historia como si la vivieras tu, te me en el papel de los personajes, me hizo llorar un par de veces. Para mí la mejor aventura gráfica que he jugado nunca.
EDITADO EL 17-07-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 4 años21
El juego a nivel de guión es un Blockbuster normalito, pero el tema de decisiones y la tensión que genera esta muy bien conseguida. Lo que menos me gustó, es que es posible cambiar de rumbo a un personaje por completo, casi en cualquier momento de la historia. Tambíen es un juego bastante predecible en general... molaría que tus decisiones no pudieras predecirlas tanto, digamos que el final del juego practicamente es lo que yo esperaba sobre mis decisiones.
Firedor1210Hace 4 años22
Heavy Rain me sigue pareciendo superior a Detroit en cuanto a decisiones y rumbos que puedes tomar. Al que si supera es a Beyond, pero no creo que sea ese el motivo que esta entrega haya gustado a mas gente.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años23
La trama no es nada del otro mundo, pero la narrativa y la toma de decisiones combinada con buenas interpretaciones si que esta al mas alto nivel
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años24
Que curioso, ayer mismo publiqué un video hablando de algo similar.
https://www.3djuegos.com/video/189735f1099525f0/detroit-become-human-videojuego/
Estamos conectados 3d juegos!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
Me falta acabarlo pero eso de que no sabes cuantos finales tiene... ¿? Si no lo sabes tu que eres el creador del juego no pretenderás que lo sepa yo. De momento por lo que llevo de él puedo decir que Beyond es el peor juego que han sacado desde Heavy Rain. No sé si será mejor que HR pero de momento me está pareciendo una salvajada en todos los sentidos. También a ver si para su próximo juego los gráficos no dejan tanto que desear porque para lo que mueve el juego que tenga una distancia de dibujado tan penosa... Hay veces que me entran ganas de sacarme los ojos y además para lo que mueve el juego me parece hasta ridículo esto.
Creo recordar a Cage diciendo que hizo Beyond en una época donde había perdido a un ser querido y por eso la historia era así. Normalmente todo autor se expresa mediante su obra y según el momento de tu vida en el que te pille todo puede ser diferente y mejor o peor. Pero aún así, aunque beyond tiene unos problemas de estructura y una jugabilidad simplificada, a nivel artistico y audiovisual es magnifico y tiene escenas muy buenas y un personaje prncipal muy bueno que es Jodie. Incluso recuerdo a Cage decir que escribio a Jodie para Ellen Paige y que sin ella no habría sido posible. Detroit le habría salido redondo de no ser por la total falta de sutileza de la historia en su critica, y por el vergonzoso y absurdo ploth twiste alice
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años26
Que una panda de NiNis como son los Youtubers puedan echar por tierra el trabajo de meses y años de algunas compañías dice mucho del mundo que vivimos. Suerte que no pasó así con Detroit, juegazo.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años27
A mi me gustó, pero no dejan de ser temas que se han tratado muchas veces y de mejor manera yo lo acabo de pasar ahora que lo dieron en el plus y no voy a negarlo me gustó, pero me parece un juego muy tramposo como heavy rain, que pasan cosas bastante ilógicas en post de dar el mensaje que Cage quiere.
FanboyPS41852Hace 4 años28
Menudo juegazo el detroit, uno siente que toma las decisiones y te llegas a poner nervioso, sus personajes kara, Marcus, Connor y Hank me encantan !  Te encariñas mucho con todos
EDITADO EL 17-07-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años29
Aún no lo he jugado...
RotDob587Hace 4 años30
Quiza me voy un poco del tema, pero tengo que decirlo: Heavy Rain, Beyond y Detroit son juegazos. Disfruté con cada uno de ellos y cuando los acabé sentí ese vacío de "¿Y ahora qué?". Un problema que suelo tener en estos juegos es que tomo las decisiones basado en mi personalidad por lo que al final la rejugabilidad se me va un poco al garete. Entre que haría lo mismo y que ya me sé el hilo principal, no suelo volver a jugarlos salvo por los trofeos. Until Dawn incluido.  Eso sí repito, los cuatro son juegazos. Espero con ganas el Dark Pictures Anthology: Man of Medan.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 4 años31
@Andy444
Mostrar cita
Un juego normalito tirando a malillo. Como los otros juegos de Cage, son bastante malos la verdad. En mi opinion claro.
claro, es tan malo que recibio premios, claro, lo que quieras campeon...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers

Hay 37 respuestas en David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL