Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -12 de enero-

Fabianflm180Hace 13 años16
Dejen de pelear al pedo x favor, es alarmante leer como se pierde el tiempo atendiendo contestaciones de otro. Miren que no ganan nada. Saludos
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 13 años17
@Luisss
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
perdona?¿ creo q ves carnaza donde no la hay... aqui estas tratando con un usuario de PS3 Y XBOX 360 no te confundas q no pago una mierda para jugar online... PS3 la uso para los que quiero jugar en multi u la XBOX para los exlusivos y los single player que tienen mejor rendimiento que en PS3...asiq a cerrar el buzon! ignorante!
Has debido confundire, has debido interpretar que a mi me interesa saber algo de Live, o que consolas tengas?. Estoy cansado de comparativas por hoy, no te gusta el menu? pues bien amigo, pasatelo bien en Live, a que tampoco pagas cuota? pues vale. Pues a mi me encanta el Store de PS3, que no ofrece productos tremendos como Live? pues mira como no pagamos ninguno tampoco es que nos quejemos, si Live no estubiese bien organizado con la pasta que cobran seria para cortarles los huevos. Si yo pagase lo que están pagando los usuarios de Xbox exigiria un juego completo al año. La diferencia es que con lo que me ahorro en PSN si que me puedo comprar ese juego.
[b]Ahí le as dado tio Tienes toda la razón [/b]
Koquin293
Expulsado
Hace 13 años18
@Diandels
Mostrar cita
Si pero la diferencia es que los de XBOX pagais y nosotros PS3 NOOOOOOOOOO
si pero luego los complementos de la play 3 te cuesta 15 euros mas que para la xbox y eso son como 3 mese de internet
Vicemmer731Hace 13 años19
Bueno bueno, la primera vez que opino en una noticia 

Lo primero, no suelo comprar mucho por la Store, solo cosas de juegos que ya tengo (mapas de Uncharted 2, el Vietnam de BFBC2, etc) y no hay mucho interesante, pero tampoco pasa nada. Para no pagar nada, pero nada por el sevicio Online, está muy bien hecho. Y eso de ''menú engorroso'', no se, a lo mejor es que a mi me está pagando SONY por decir que es uno de los menú que mas fácil y útil es en consolas, será eso, jajajaja. Y sin tan buenas son las ofertas y tan bueno es el servicio de Xbox Live, ¿que haces que no lo aprovechas tanto como deberías, según tus argumentos? Porque se nota que eres más fan de Microsoft que el propio Bill Gates, jajajaja. Y yo estoy muy a gusto con mi PS3 de hace 2 años y medio de 40Gb's (si, muy poca memoria, porque estoy comprándome juegos de importación (recomendado por mi parte) y las instalaciones y tal me entran justas de espacio) y solo me ha dado 2 problemas en toda su vida útil, 2. Así que aquí me quedo, en PlayStation Network y en SONY 
Troncomovil661145Hace 13 años20
Naah...!
Leto83301Hace 13 años21
@Koquin
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Si pero la diferencia es que los de XBOX pagais y nosotros PS3 NOOOOOOOOOO
si pero luego los complementos de la play 3 te cuesta 15 euros mas que para la xbox y eso son como 3 mese de internet
A qué complementos nos referimos? Yo no he comprado ni uno solo desde que hace un añito me compré la ps3 (si obviamos el cable HDMI). Con un mando estoy muy felizón (y con juntarnos dos amigos más y yo hay mandos de sobra) y el headset me lo compró mi novia por mi cumpleaños. Es una putada pagar por el on-line, sí, lamentablemente es a lo que se encamina la industria (ojalá me equivoque), y es una putada y una decisión además bastante tiránica, algo que debiera de ser un extra en cualquier videojuego y que ya se debiera de pagar por el importe de dicho juego. Es un atraco cobrar por el juego y paralelamente por el on-line. Por otra parte, como bien se comenta, mandaría cojones que encima de pagar diesen un servicio de mierda. Amos, que las dos cosas tienen sus pros y contras, aunque personalmente, yo en la Store me desenvuelvo a las mil maravillas. P.D.:puestos a tener que pagar, 60 euros anuales no parece demasiado caro, si bien si añadimos a esa cantidad lo que cuesta mensualmente Internet...que no, pagar por el on-line ha sido, es y será siempre un atraco, lo haga la compañía que lo haga, aquí no hay fanboyismos ni mierdas raras. Sony ha hecho esa jugada muy bien esta generación, pero me da a mí que es muy probable que en la siguiente nos hagan a todos usuarios Plus por cojones, perdiendo un gran punto a favor.
EDITADO EL 12-01-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrKintet821Hace 13 años22
@Luisss
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
perdona?¿ creo q ves carnaza donde no la hay... aqui estas tratando con un usuario de PS3 Y XBOX 360 no te confundas q no pago una mierda para jugar online... PS3 la uso para los que quiero jugar en multi u la XBOX para los exlusivos y los single player que tienen mejor rendimiento que en PS3...asiq a cerrar el buzon! ignorante!
Has debido confundire, has debido interpretar que a mi me interesa saber algo de Live, o que consolas tengas?. Estoy cansado de comparativas por hoy, no te gusta el menu? pues bien amigo, pasatelo bien en Live, a que tampoco pagas cuota? pues vale. Pues a mi me encanta el Store de PS3, que no ofrece productos tremendos como Live? pues mira como no pagamos ninguno tampoco es que nos quejemos, si Live no estubiese bien organizado con la pasta que cobran seria para cortarles los huevos. Si yo pagase lo que están pagando los usuarios de Xbox exigiria un juego completo al año. La diferencia es que con lo que me ahorro en PSN si que me puedo comprar ese juego.
Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir [b]igual..[/b] Si en algún momento hay alguna diferencia importante, alguna diferencia que realmente se note, parece seguro que [b]no[/b] será en esta generación. Las dos consolas siempre piden pagos de cualquier tipo, en la xbox pagas para jugar online, pero no pagas casi nunca para descargarte cualquier contenido adicional de cualquier juego.. Conclusión; En la xbox tu pagas para jugar online, en PS3 NO, pero PS3 es carísima,ya solo comprarla, TODO o casi TODO contenido adicional de PS3 cuesta dinero.. y encima ahora te hacen pagar para jugar según que juegos.. En la xbox lo puedes canjear con puntos, cosa que en la PS3 deberían poner con los trofeos. PD; admito que las dos consolas son practicamente igual, pero siempre la PS3 será algo más que XBOX, en el sentido de consolas. Sin embargo, las dos son iguales, y creo que tengo toda la razón del mundo. PD2; Tengo PS3.
EDITADO EL 12-01-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años23
@MrKintet
Mostrar cita
En la xbox tu pagas para jugar online, en PS3 NO, pero PS3 es carísima,ya solo comprarla, TODO o casi TODO contenido adicional de PS3 cuesta dinero.. y encima ahora te hacen pagar para jugar según que juegos...
Lo unico que voy a discutirte es esto, no entramos en comparativas sobre potencia porque ni a mi me importa ni tengo idea de ello. La PS3 te sale actualmente (la de 350) por 300 euros, la Xbox360 slim debe rondar los 260 euros, diferencia; 40 euros, si nos ponemos con online... rentable no sale. Todo esto hablando a nivel financiero, luego si te pones a comparar juegos "inversion en entretenimiento" habra quienes digan que por Halo merece la pena, en PS3 diran Uncharted... eso nos da igual, hablamos a nivel Live-PSN, Live dicen que tiene una conexion tremenda, PSN desde luego puedo asegurar que problemas nos da porque sino no ibamos a estar aqui defendiendolo ni mirando que ofrecen este mes. Personalmente, me la compre por eso, PSN y que soy un gran seguidor de Killzone. Pero vamos a dejarlo que ha estas horas ronda gente chunga por las esquinas...
Koquin293
Expulsado
Hace 13 años24
@Leto83
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Si pero la diferencia es que los de XBOX pagais y nosotros PS3 NOOOOOOOOOO
si pero luego los complementos de la play 3 te cuesta 15 euros mas que para la xbox y eso son como 3 mese de internet
A qué complementos nos referimos? Yo no he comprado ni uno solo desde que hace un añito me compré la ps3 (si obviamos el cable HDMI). Con un mando estoy muy felizón (y con juntarnos dos amigos más y yo hay mandos de sobra) y el headset me lo compró mi novia por mi cumpleaños. Es una putada pagar por el on-line, sí, lamentablemente es a lo que se encamina la industria (ojalá me equivoque), y es una putada y una decisión además bastante tiránica, algo que debiera de ser un extra en cualquier videojuego y que ya se debiera de pagar por el importe de dicho juego. Es un atraco cobrar por el juego y paralelamente por el on-line. Por otra parte, como bien se comenta, mandaría cojones que encima de pagar diesen un servicio de mierda. Amos, que las dos cosas tienen sus pros y contras, aunque personalmente, yo en la Store me desenvuelvo a las mil maravillas. P.D.:puestos a tener que pagar, 60 euros anuales no parece demasiado caro, si bien si añadimos a esa cantidad lo que cuesta mensualmente Internet...que no, pagar por el on-line ha sido, es y será siempre un atraco, lo haga la compañía que lo haga, aquí no hay fanboyismos ni mierdas raras. Sony ha hecho esa jugada muy bien esta generación, pero me da a mí que es muy probable que en la siguiente nos hagan a todos usuarios Plus por cojones, perdiendo un gran punto a favor.
hay tienes razon
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -12 de enero-

Hay 24 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -12 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL