Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

OFICIAL: Juventus pasará a llamarse Piamonte y vendrá sin sus kits, sin su escudo y sin su

JoseRamos09286Hace 4 años16
Esto lo empezó fifa y ahora le toca a ellos sufrirlo y es verdad que solo es un equipo, pero un pedazo de equipo el cual quita las ganas de jugar la serie a y más sabiendo que fifa no tiene nada para solucionarlo como un editor de pes, en fin tanto criticar a pes y al final va a resurgir poco a poco pq la verdad que lleva unos años que ya está empezando a ser otra vez un buen juego y este pes 20 será ya un juego que muchos ya cambiarán fifa por pes y si no al tiempo
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 4 años17
Esto es insoportable. Al final nos quedamos con 2 juegos en los cuales ninguno está bien licenciado. En uno podemos usar a la Juventus y en otro a la Champions, es absurdo. Al final los únicos que nos jodemos somos los usuarios.
4 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 4 años18
@JoseRamos092
Mostrar cita
@Sergiusbrown claro que si...tu al juego más irreal que existe...tu al fifa de niños de 10 años jajajaja
y tu chuparte el dedo en el foro de pes
JoseRamos09286Hace 4 años19
@Gerardbarcelona2 oye no te pongas así eh yo solo he dicho que claro que si que tu al fifa al fifa a gastarte un dineral en cartas para hacer una buena plantilla para poder jugar y marcar golazos con los defensas de chilena y esas cosas...jajajajaja
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 4 años20
@JoseRamos092
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 oye no te pongas así eh yo solo he dicho que claro que si que tu al fifa al fifa a gastarte un dineral en cartas para hacer una buena plantilla para poder jugar y marcar golazos con los defensas de chilena y esas cosas...jajajajaja
solo para dejarte mas cosas claras q no tiene ni puta idea de lo q dices,ni para el ultimate team hay q gastarse un dineral para que te toque algo bueno,tradeo y aprovechar sobres te da un buena plantilla y en lo ultimo inventas por inventar,cuantos años tienes? porque puras tonterias dices,como ya te dije,al foro de pes a chuparte el dedo por alla,anda.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años21
@TLofZelda
Mostrar cita
Esto es insoportable. Al final nos quedamos con 2 juegos en los cuales ninguno está bien licenciado. En uno podemos usar a la Juventus y en otro a la Champions, es absurdo. Al final los únicos que nos jodemos somos los usuarios.
Tal cual. Que asquete me está dando esto
Tucho-85766Hace 4 años22
@JoseRamos092
Resurgir, que bonita palabra. Todos los años decís lo mismo, ....eso y que el pes de ese año(ahora le toca al 20) será increíble.
Luego os dais de frente con la realidad y teneis un pes mediocre, como viene siendo los últimos años....unos 12 ya...uffff son muchos tragando basura.....

Mejor harías en criticar las carencias de tu juego, que no son pocas, en su foro, y deja a la gente que sabe algo del fifa o de los dos, hacer lo propio aquí, que tu has demostrado no tener ni idea de lo que hablas.

Que pesadez con los niñatos, que pronto empiezan este año... 
JoseRamos09286Hace 4 años23
@Tucho-8 chaval tengo 27 años y creo que si me pongo hablar de fútbol y de juegos de fútbol sales perdiendo, estoy hablando en plan resumido y por contestar, pero si queréis un diálogo y una opinión real sobre FIFA y PES la doy y te quedas mudo si de verdad eres sincero y reconoces las cosas, pq yo soy de fifa y de pes, me compro los dos pero reconozco que dentro del campo es mejor juego pes, más real, tu ves un partido en la TV y ese partido te lo transmite mejor pes que FIFA, ahora que fifa tenga cosas tb mejores pues si, pero vamos que si quieres te especifico mejor todo y hablamos seriamente de esto...
Tucho-85766Hace 4 años24
@JoseRamos092
Sabes menos de lo que crees, de fútbol y de juegos de fútbol (y seguramente de muchas cosas mas).
Para saber mas de fútbol que yo, sinceramente, creo que te queda mucho, puede que me equivoque, pero lo dudo(en juegos de fútbol creo que también, pero ahí tengo dudas).
Y ser más objetivo yo en fútbol y en juegos de fútbol no creo que lo encuentres ni en otros 27 años.
No tengo problema en dialogar de cualquier detalle(que puede que no lleguemos a unificar ideas porque los gustos son muy personales, pero seguro que acercarnos en alguna  si).

Pero si vienes a buscar lío a un foro, no esperes que te respondan con rosas. Y si no, prueba algo similar en el otro foro, y veras que son mucho menos amables...que lo se por experiencia, que no llevo 2 dias por 3djuegos.

PD: tu edad real no dice nada, si no va acompañada de un comportamiento acorde. Un niñato(ahora no va por ti) puede serlo con 50 años.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años25
Aquí todos hablan como si fueran jugadores de fútbol profesionales o algo...esta claro que sabéis mas de esto que de otras cosas mas importantes en la vida  ,eso seguro. Vaya 2 ...a ver quien la tiene mas grande
EDITADO EL 17-07-2019 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
San81003Hace 4 años26
Oye no tiene na que ver con la juve pero esta relacionado con licencias...eh visto que fifa como que ha llegado a un acuerdo con el liverpool y mi duda es..en la premier no se supone que negocias con la liga y tienes todo? entonces ese acuerdo no lo entiendo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724681/fifa-20-ea-anuncia-acuerdo-a-largo-plazo-con-liverpool-fc/
Juvedelnba2236Hace 4 años27
Repitan conmigo : 
GRACIAS EA SPORTS CONTIGO EMPEZO TODO . 
Que no sean hipocritas de la juventus solo les import a ronaldo . Cuantos juventinos de shiquititos hay ahora de la temporada pasada hasta hoy
Juvedelnba2236Hace 4 años28
@San8
Mostrar cita
Oye no tiene na que ver con la juve pero esta relacionado con licencias...eh visto que fifa como que ha llegado a un acuerdo con el liverpool y mi duda es..en la premier no se supone que negocias con la liga y tienes todo? entonces ese acuerdo no lo entiendo. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724681/fifa-20-ea-anuncia-acuerdo-a-largo-plazo-con-liverpool-fc/
Liverpool pertenecia a pes en julio se vencia el contrato con pes y salio EA y se llevo al Liverpool. pero como lo hizo EA todo correcto Konami toma a juventus pecado capital
San81003Hace 4 años29
@Juvedelnba sigo sin entender vale konami tendria un acuerdo estadio y todo pero ea tambien lo tenia por ser de la premier...mi duda sigue siendo porque hace como un acuerdo individual con el liverpool??
Majinalex87159Hace 4 años30
@San8
Mostrar cita
@Juvedelnba sigo sin entender vale konami tendria un acuerdo estadio y todo pero ea tambien lo tenia por ser de la premier...mi duda sigue siendo porque hace como un acuerdo individual con el liverpool??
Básicamente para poder actualizar y escanear las caras de los jugadores del Liverpool. Si te fijas el Arsenal (PES partner) en el Fifa los jugadores siguen teniendo las caras de hace 5 años por lo menos. Habiendo adiquirido fifa los derechos del Liverpool se consigue eso, tener 100% actualizado al Liverpool. Caras incluidas.
EDITADO EL 17-07-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años31
Y si al final Neymar se va a la Juventus... Uy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > OFICIAL: Juventus pasará a llamarse Piamonte y vendrá sin sus kits, sin su escudo y sin su

Hay 31 respuestas en OFICIAL: Juventus pasará a llamarse Piamonte y vendrá sin sus kits, sin su escudo y sin su, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL