Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 lanza su actualización 6.72 y ya puedes conocer sus mejoras

Javi-PunisheR4062Hace 4 años48
Otro parche inutil que en vez de mejorar empeora el rendimiento.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años49
La mejor consola actual para MÍ, seguida de switch
Supernanillo927Hace 4 años50
Que timo de noticia.
Radek192147Hace 4 años51
Así está el nivel. Xd
PMb1982754Hace 4 años52
@GuriaJoku88 de echo, yo tb soy un suertudo... tuve la fat, la slim y desde hace 15 dias compré la pro y nunca un problema...
Es decir, nunca una actualización me perjudicó el rendimiento denla consola.
Saludos
1 VOTO
Davix1216Hace 4 años53
Mejora el rendimiento ¿pero no lo hace más estable?

Muy probablemente estamos ante la consola más estable de la historia. En Japón cuando hay terremotos los niños en vez de buscar un sitio seguro buscan un sitio con una ps4, la consola más estable y segura de la historia.
2 VOTOS
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años54
A este ritmo se va quedar sin espacio
DiegoSenpai621Hace 4 años55
Ciertamente después de la actualización la ps4 Slim va más fluida.
- Antes cuando estaba dentro de un juego y salías al menú presionando el botón "PS , este menú trabaja muy lageado Ahora NO.

De igual forma, cuando veías películas y series desde el navegador de la PS4, el lag era x2. 8) :b

Mi opinión era que necesitaba una optimización, el menú consumía mucho RAM de la consola, es como si fuera un sistema operativo aparte del que lleva integrados para ejecutar los juegos.
RYF-223Hace 4 años56
@Rakataplan
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
A ver que tal, porque últimamente estoy teniendo bastante errores que se cierra el gow solo, o sino se sale el disco, a ver si lo arreglan.
Tu ps4 es fat del 2014-2015 con el botón de encendido y apagado "táctil"? Si es así y no la tienes asegurada vendela cuánto antes.
Para que se coma el marrón otro verdad?
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años57
@BUES0 es un fallo de los botones y tiene arreglo pero al nada falla otra vez y es un coñazo... Yo por suerte le tenía un seguro de 4 años y poco antes de caducarme el año pasado se las envie y me mamdaron un modelo 2016 fat de un TB que ya no trae los botones tactiles y soluciona el fallo. Además de tener algunas mejoras más que las primeras fat. A mi me fallaba los dos botones y lo mismo se encendia sola o se me apagaba o se me salia el disco... Y acabe hasta los cojones de la ps4.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años58
@RYF-
Mostrar cita
@Rakataplan
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
A ver que tal, porque últimamente estoy teniendo bastante errores que se cierra el gow solo, o sino se sale el disco, a ver si lo arreglan.
Tu ps4 es fat del 2014-2015 con el botón de encendido y apagado "táctil"? Si es así y no la tienes asegurada vendela cuánto antes.
Para que se coma el marrón otro verdad?
Puedes venderla y decir el fallo que tiene o entregarla en un game y que se jodan ellos. No hace falta engañar a nadie. Yo la mia me la cambiaron por un seguro que le saque (que aconsejo sacarle fueron 40€ y ahora tengo una nueva). Pero una vez vendi una ps3 con el lector roto y el comprador estaba al tanto... Pero como estaba pirateada le interesaba.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 4 años59
@Eurlersa22
Mostrar cita
Yo quiero ya la actualización que me permita tener una lista de juegos pendientes por comprar en la store de ps4 , lo que viene siendo la lista de deseados de steam.
Yo lo que hago es dejar en "stand by" la store y cuando vuelvo a ella ahí están mis pendientes.
Cuervogamer1394Hace 4 años60
@Gamermaixmus
Mostrar cita
Para todos lo que os quejáis de lentitud entrad al [b]modo recovery[/b] y usad la opción 5 que es el equivalente a desfragmentar el disco duro y la consola gana en agilidad en los menús y tiempos de carga Se tiene que hacer de vez en cuando PD: no borra datos de nigun tipo
Ese es el modo seguro??
EDITADO EL 17-07-2019 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xano16magic252Hace 4 años61
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Yo quiero ya la actualización que me permita tener una lista de juegos pendientes por comprar en la store de ps4 , lo que viene siendo la lista de deseados de steam.
Yo lo que hago es dejar en "stand by" la store y cuando vuelvo a ella ahí están mis pendientes.
Yo lo que hago es darle a deseados y se quedan guardados en la store.
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años62
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Gamermaixmus
Mostrar cita
Para todos lo que os quejáis de lentitud entrad al [b]modo recovery[/b] y usad la opción 5 que es el equivalente a desfragmentar el disco duro y la consola gana en agilidad en los menús y tiempos de carga Se tiene que hacer de vez en cuando PD: no borra datos de nigun tipo
Ese es el modo seguro??
Busca modo recovery y te saldra y dentro del modo recovery la opcion 5
1 VOTO
JhonM181
Expulsado
Hace 4 años63
Las noticias se suponen que informan, pero acá es todo lo contrario, muy mal redactado este artículo, no dice nada, por cierto el lag del menu de ps4 cada vez anda peor y con más lag es frustrante. Cada actualización empeoran el rendimiento de la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 lanza su actualización 6.72 y ya puedes conocer sus mejoras

Hay 69 respuestas en PS4 lanza su actualización 6.72 y ya puedes conocer sus mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL