Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Bayern y Juve genericos?

Rauet151Hace 4 años16
Pienso que EA tiene algo guardado,no me creo que se deje la juventus generica,y sin poder cambiar aunque sea solo el uniforme.
Gerardbarcelona25528Hace 4 años17
@Rauet
Mostrar cita
Pienso que EA tiene algo guardado,no me creo que se deje la juventus generica,y sin poder cambiar aunque sea solo el uniforme.
pero almenos los kit seran parecidos?esa es la pregunta y no he leido nada de que este o no el estadio de la juve
SamuVL91492Hace 4 años18
@XavierEsp314
Mostrar cita
@Juanzfreak
Os traduzco. EA: No os preocupeis, en el UT que es lo unico que nos interesa a nosotros como empresa no afectara en nada. A los que "solo" pagais el juego base para jugar al Modo Carrera o Temporadas os jodeis.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años19
Y yo me pregunto a que se viene esta lloradera por que no esta la juventus ? es que todos eran juventinos desde shiquititos ? aqui parece que hay mas juventinos que en la propia turin
NacionalUruguaay1118Hace 4 años20
@Gerardbarcelona2 @rauet

Ojalá los kits sean similares, pero boca en fifa19 tiene una camiseta totalmente celeste, con short celeste, MUY falso, cuando boca es azul con franja amarilla. 
Si siguen ese ejemplo no creo que sea muy parecida.

Con respecto a la Juve no hay nada que hacer, va a venir genérica.

Lo único que puede salvar está cagada es que fifa incluya un editor donde puédamos poner la camiseta original de la Juve mediante un pendrive, o como MÍNIMO un editor interno para hacerla manualmente similar. 

El estadio es obvio que no va a venir, fifa perdió la licencia entera de la juventus.
Ya lo confirmó konami que el escudo, kits y estadio solo van a aparecer en pes2020.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 4 años21
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 @rauet Ojalá los kits sean similares, pero boca en fifa19 tiene una camiseta totalmente celeste, con short celeste, MUY falso, cuando boca es azul con franja amarilla. Si siguen ese ejemplo no creo que sea muy parecida. Con respecto a la Juve no hay nada que hacer, va a venir genérica. Lo único que puede salvar está cagada es que fifa incluya un editor donde puédamos poner la camiseta original de la Juve mediante un pendrive, o como MÍNIMO un editor interno para hacerla manualmente similar. El estadio es obvio que no va a venir, fifa perdió la licencia entera de la juventus. Ya lo confirmó konami que el escudo, kits y estadio solo van a aparecer en pes2020.
pense q almenos el estadio si vendria pff...coño a la juve no pueden ponerle un rojo ni verde ni azul,ellos saben q se pasarian con eso,tendremos un blanco y negro con otras franjas...digo...digo..ojala
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 4 años22
@Juvedelnba
Mostrar cita
Y yo me pregunto a que se viene esta lloradera por que no esta la juventus ? es que todos eran juventinos desde shiquititos ? aqui parece que hay mas juventinos que en la propia turin
-.- no es ser juventino ni vivir en turin hijo...es que no esta ni el estadio del equipo
Juanzfreak3883Hace 4 años23
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 @rauet Ojalá los kits sean similares, pero boca en fifa19 tiene una camiseta totalmente celeste, con short celeste, MUY falso, cuando boca es azul con franja amarilla. Si siguen ese ejemplo no creo que sea muy parecida. Con respecto a la Juve no hay nada que hacer, va a venir genérica. Lo único que puede salvar está cagada es que fifa incluya un editor donde puédamos poner la camiseta original de la Juve mediante un pendrive, o como MÍNIMO un editor interno para hacerla manualmente similar. El estadio es obvio que no va a venir, fifa perdió la licencia entera de la juventus. Ya lo confirmó konami que el escudo, kits y estadio solo van a aparecer en pes2020.
FIFA no permite los option files pues es algo ilegal; de hecho Microsoft no lo permite en Xbox por esa razón. Imagínate pagar una millonada para que un equipo sea exclusivo, y que luego llegue los fanáticos a piratear y distribuir de forma gratuita y sin autorización eso que tanto te costó.
Superhitman11271Hace 4 años24
@Juvedelnba
Mostrar cita
Y yo me pregunto a que se viene esta lloradera por que no esta la juventus ? es que todos eran juventinos desde shiquititos ? aqui parece que hay mas juventinos que en la propia turin
Jeje el trol del foro de Pes se ha metido también aquí, agarrénse!
NacionalUruguaay1118Hace 4 años25
@Juanzfreak los option files no son ilegales.

Porque es contenido creado por usuarios ellos no tienen nada que ver.
Por eso en todos estos años EA no le hizo juicio a konami o a PlayStation por permitirlos.

Fíjate que EA paga millones para tener al Real Madrid y en pes también aparece y le podes poner su escudo y kits, si fuera ilegal SEGURO que EA no lo permitiría y tomaría cartas en el asunto por lo que desis, gastar millones y que el otro juego lo obtenga igual. 

Sería ilegal si los pudieras bajar del propio juego, pero no es así.

Xbox no los permite valla a saber porque.

Fifa debería poder incluir también vía pendrive kits y escudos.
Juanzfreak3883Hace 4 años26
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Juanzfreak los option files no son ilegales. Porque es contenido creado por usuarios ellos no tienen nada que ver. Por eso en todos estos años EA no le hizo juicio a konami o a PlayStation por permitirlos. Fíjate que EA paga millones para tener al Real Madrid y en pes también aparece y le podes poner su escudo y kits, si fuera ilegal SEGURO que EA no lo permitiría y tomaría cartas en el asunto por lo que desis, gastar millones y que el otro juego lo obtenga igual. Sería ilegal si los pudieras bajar del propio juego, pero no es así. Xbox no los permite valla a saber porque. Fifa debería poder incluir también vía pendrive kits y escudos.
Precisamente por eso lo hacen los usuarios y no directamente Konami, porque saben que se les vendría una demanda encima. Pero los japoneses no son tontos, pues tampoco impiden que se haga tal cosa. Entonces, aunque no infrinjan ninguna ley, técnicamente si están permitiendo que se haga piratería... ¿O es que la gente de PES universe le paga derechos a los equipos por el uso de sus imágenes? Y no me digas que no es ilegan porque no se lucran de ello. Porque si en su página existe algún tipo de publicidad, entonces en el fondo si se están lucrando con lo que hacen.
Juanzfreak3883Hace 4 años27
De todos modos, el día que a PlayStation le de por prohibir también los option files (y estarían en todo su derecho) sería el final inminente de la saga PES.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años28
@Juanzfreak
Mostrar cita
De todos modos, el día que a PlayStation le de por prohibir también los option files (y estarían en todo su derecho) sería el final inminente de la saga PES.
Pues que los prohíban, a lo mejor es la única forma de ambas empresas comiencen un diálogo y una negociación que beneficie a usuarios de ambos juegos.
1 VOTO
Betico36278Hace 4 años29
Yo lo que no veo normal es que la todopoderosa ea sport, no disponga de un humilde editor interno, cómo mínimo para que cualquier hijo de vecino haga lo que le venga en gana y se acabó la esclusividades, al igual que hace konami
Pistone12094Hace 4 años30
@ErPersie
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Onfenix Pes cuenta con un editor, el resto ya es vía editor y option file. Es muy feo esto de los bloqueos, deberían sentarse y compartir todas las licencias los dos. Pero nadie aquí se lamento en el año 2008, cuando EA se llevó la Liga Española por primera vez y dejó a pes 2009 en pañales. Fue el primer golpe duro de la historia.
Ese mismo año Konami le quitó la licencia de la Champions League a EA, no hagas quedar como la víctima a esa empresa.
@ErPersie A EA NO le interesaba ese año la champions. Fue directamente a por la Liga Española. Víctima es, fue EA los que empezaron, bloqueando la Liga Española en 2009 por primera vez. Konami se defendió meses más tarde.
Juvedelnba2236Hace 4 años31
A todas las que llloran repitan conmigo vamos . 
GRACIAS EA SPORTS CONTIGO EMPEZO TODO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Bayern y Juve genericos?

Hay 65 respuestas en Bayern y Juve genericos?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL