Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mi primer Top 100

Rcg191210Hace 4 años16
@Dimogo 17 Euros te parece mucha pasta ?  
1 VOTO
Davidbch200425
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkjosetfe2379Hace 4 años18
@Davidbch2004
Mostrar cita
17 euros jajaja tú te crees que somos tontos
No es por defender a nadie, no lo conozco como para ello... Este año ha sido muy fácil hacer monedas. Esta imagen que te pongo es de un youtuber que se dedica al tradeo y tiene 2 plantillas, está y la top En la top tienen a CR7 toty, Messi Toty, Mbappe Toty, Marcelo, si Toty tb y solo tradeando... Yo lo conoci tarde pero con sus consejos en un mes me hice con más de 2.5 kilos sin volverme loco
EDITADO EL 16-07-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años19
Y si no se hubiese gastado nada también tendría ese equipo...
Rcg191210Hace 4 años20
@Davidbch2004
Mostrar cita
17 euros jajaja tú te crees que somos tontos
Te lo puedes creer o no pero si conocieras los clubes de tradeo a lo mejor tendrias este equipo o mejor, no voy a discutir con alguien por no saber que este año sacas monedas rapidisimo y facil. La gente que me conoce sabe hacer el tradeo y tiene mas monedas que yo. Un saludo
Rcg191210Hace 4 años21
@Darkjosetfe el tradeo que hace Itsamaro que es el de la foto llevo haciendolo yo 5 años y cada vez funciona mejor lo que pasa que este tio cobra por hacerlo y yo no pago para tradear.
1 VOTO
Bogu7065Hace 4 años22
Vaya proasooooooo !!!! tienes suerte que he dejado de jugar.. si no te sacaba del top 100 yo... D felicidades guarriya.. y el que no se crea que ha metido solo 17€ pues a mamarla...en 2 meses hemos hecho 15-20 kilos sin despeinarnos... este fifa el que no tiene equipazo es pk no ha querido.
Pi69tu2398Hace 4 años23
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Davidbch2004
Mostrar cita
17 euros jajaja tú te crees que somos tontos
No es por defender a nadie, no lo conozco como para ello... Este año ha sido muy fácil hacer monedas. Esta imagen que te pongo es de un youtuber que se dedica al tradeo y tiene 2 plantillas, está y la top En la top tienen a CR7 toty, Messi Toty, Mbappe Toty, Marcelo, si Toty tb y solo tradeando... Yo lo conoci tarde pero con sus consejos en un mes me hice con más de 2.5 kilos sin volverme loco
justo ese hace el mismo tradeo que el titular del tema. Yo tb lo hago y se genera pasta,a mas inversion mas pasta
Kiros6666144
Hace 4 años24
La cuestion es,que mas da la pasta que haya metido??Me jugaria el cuello a que la gran mayoria por no decir el 95% de los que se quedan en oro 3 no llegaria al top 100 ni con ese equipo ni con ninguno.

Yo meterle pasta al juego no lo veo,pero eso no significa que este mal ni mucho menos,cada cual hace lo que quiere con su dinero.Yo tengo claro que aunque tendria plantilla libre ni me acercaria al top 100.

Que ganas de criticar al que le va bien siempre...bendita costumbre....

Felicidades por ese top 100!!!!hay que alegrarse de aquellos que llegan donde tu no puedes.

Saludos
1 VOTO
Jmr86482Hace 4 años25
Exactamente,sin gastarse un euro se puede tener ese equipo. Los que critican es por envidia... Yo tengo un equipo como ese y no hago mas que oro 2 y algun oro1... Sere muy manco quizas...pero disfruto cuando la gente ve el equipo y te escribe para decirte que gaste miles en el... en fin... Enhorabuena por el top 100 y cuando alguien t diga que gastaste mucho dinero en el juego..es cuando mas debes de disfrutar aun jejeje. Un saludo
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rcg191210Hace 4 años27
Gracias , si me da igual la gente que diga que gasto dinero porque los que me conoces lo saben perfectamente, ahora solo falta que EA me suelte algo para gozarlo
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 4 años28
@Rcg19 no tienes que dar ninguna explicacion! Que se centre la peña en ese 28-2 y punto!!! Gastando o sin gastar, por cierto, se quien eres! Jajajajajajajaja un abrazo tocayo!!
Gravesen-025360Hace 4 años29
Sin malgastar y en esta epoca de tots y futtis te puedes armar equipazos,mi primer fifa,no he metido ni un fifa point y este es mi equipo 
Rulezzzzz6830Hace 4 años30
@Kiros666 95%? really? y 100% también, no 99,9, sino 100. El que sea orito3 y se piensa que con un equipazo increíble se hace un TOP100 es que no tiene ni idea. Que pase de oro3 a un.... oro1 A DURAS PENAS lo podría llegar a comprar.
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 4 años31
@Bogu totalmente de acuerdo contigo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi primer Top 100

Hay 35 respuestas en Mi primer Top 100, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL