Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ponles nota a los grandes videojuegos de 2019 que quedan por salir

Kovhote6799Hace 4 años128
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Que no se note el enfado con Shenmue 3, se nota la alegria de los Steam boys jajajajaja. Postdata: cambio la palabra Hate por enfado, que era lo quise decir.
Ahora resulta que el 90% de la gente que ha votado son "Steamboys". Si es que a veces preferís criticar antes que razonar.
Pero macho mira que quieres tapar el sol con un dedo solo saldra en ps4 y pc y los de ps4 lo esperaban como agua de mayo los de pc tambien y de repente firma la exclusiva con Epic quienes son los de xbox entonces ahora hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Y ese 90% te lo sacaste tu de chistera menos de 60 de nota solo lo ha votado un 25% no diré que todos fueron steam voy pero me juego mi cabeza a que son la mayoría lo malo es que el voto es secreto y nadie puede quedar retratado.
Te invito a que leas todos los comentarios negativos que ya tenía el juego cuando lanzó su primer trailer, mucho antes de que dijera que sería exclusivo de Epic. Pero sí, la mayoría de votos de menos de 6 o de entre 6 y 7 (que ya es una nota bastante pésima) son de fans de Steam. Además, siguiendo tu lógica, The Outer Worlds debería seguir el mismo patrón y casualmente tiene muy buenas notas. En fin, que se te ve el plumero hijo.
Uhhhhh claro que se me ve el plumero soy pro Epic ahhh que no juego Fornite ohhh my god tampoco tengo pc y me la pela tanto Epic como Steam como si ambas plataformas no existiesen me daria exactamente igual el que se le ve el plumero es a ti que algo tan logico no lo ves o no quieres verlo.
No he sido yo el que, con toda la cara, ha señalado a un grupo de gente de las malas notas de Shenmue 3. Y digo yo, si Shenmue 3 tiene malas notas por la exclusividad de Epic, porque Borderlands 3 o The Outer Worlds no? Me lo explicas? ya que te parece "tan logico". No puede ser que muchos usuarios jóvenes que jamás han jugado a las 2 anteriores entregas ven este juego desfasado, como muestran muchos mensajes anteriors a la notícia de la exclusividad con Epic? No, no? Es mas facil dejar de usar la cabeza y culpar al colectivo que no te cae bien. No tener PC, ni Epic, ni jugar a Fornite no te exime de ser un hater de Steam. Lo has demostrado sacando el tema sin venir a cuento. Pero sí, serà a mi que se me ve el plumero por pedir que no se digan sandeces. Y por cierto, yo sí tengo PC, 8 launchers y entre ellos el de Epic.
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años129
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Que no se note el enfado con Shenmue 3, se nota la alegria de los Steam boys jajajajaja. Postdata: cambio la palabra Hate por enfado, que era lo quise decir.
Ahora resulta que el 90% de la gente que ha votado son "Steamboys". Si es que a veces preferís criticar antes que razonar.
Pero macho mira que quieres tapar el sol con un dedo solo saldra en ps4 y pc y los de ps4 lo esperaban como agua de mayo los de pc tambien y de repente firma la exclusiva con Epic quienes son los de xbox entonces ahora hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Y ese 90% te lo sacaste tu de chistera menos de 60 de nota solo lo ha votado un 25% no diré que todos fueron steam voy pero me juego mi cabeza a que son la mayoría lo malo es que el voto es secreto y nadie puede quedar retratado.
Te invito a que leas todos los comentarios negativos que ya tenía el juego cuando lanzó su primer trailer, mucho antes de que dijera que sería exclusivo de Epic. Pero sí, la mayoría de votos de menos de 6 o de entre 6 y 7 (que ya es una nota bastante pésima) son de fans de Steam. Además, siguiendo tu lógica, The Outer Worlds debería seguir el mismo patrón y casualmente tiene muy buenas notas. En fin, que se te ve el plumero hijo.
Uhhhhh claro que se me ve el plumero soy pro Epic ahhh que no juego Fornite ohhh my god tampoco tengo pc y me la pela tanto Epic como Steam como si ambas plataformas no existiesen me daria exactamente igual el que se le ve el plumero es a ti que algo tan logico no lo ves o no quieres verlo.
No he sido yo el que, con toda la cara, ha señalado a un grupo de gente de las malas notas de Shenmue 3. Y digo yo, si Shenmue 3 tiene malas notas por la exclusividad de Epic, porque Borderlands 3 o The Outer Worlds no? Me lo explicas? ya que te parece "tan logico". No puede ser que muchos usuarios jóvenes que jamás han jugado a las 2 anteriores entregas ven este juego desfasado, como muestran muchos mensajes anteriors a la notícia de la exclusividad con Epic? No, no? Es mas facil dejar de usar la cabeza y culpar al colectivo que no te cae bien. No tener PC, ni Epic, ni jugar a Fornite no te exime de ser un hater de Steam. Lo has demostrado sacando el tema sin venir a cuento. Pero sí, serà a mi que se me ve el plumero por pedir que no se digan sandeces. Y por cierto, yo sí tengo PC, 8 launchers y entre ellos el de Epic.
A ver eres inocente o te haces sabes bastante bien que la comparación que haces aunque ambos sean exclusivos de Epic los casos no se parecen ya que uno ha sido financiado por kickstarter y el otro no tambien sabes que los mas grandes damnificados han sido los usuarios de Steam y de ahi todas la devoluciónes y la controversia con el juego, cada vez que sale el tema los pc users evidentemente son los que mas duro le dan principalmente los usuarios de Steam no estoy juszgando si tienen o no razón con su enfado, pero caballero si camina como un pato, grazna como un pato y tiene plumas de pato igual me da a mi que no es un tiranosaurio si no un pato. Además que yo sepa ningun Shenmue ha salido con nota menos de 6 asi creo que lo que dan menos de 6 en el pronstico aunque tengan todo el derecho del mundo a ponerlo se ve un poco sesgado debido a la polémica que acompaña el juego.
EDITADO EL 18-07-2019 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 4 años130
Death Stranding será, creo yo, el juego mejor valorado del año con un 94-95.

Y de los que quedan por salir, el único otro que va a superar el 90 será Luigi's Mansion 3.

Modern Warfare va a tener la calidad necesaria para alcanzar un +90 en las medias de reviews iniciales, pero alguna web lo observará desde un punto de vista socio-político y le bajará la valoración global, porque ese típico tonto no puede faltar nunca.
1 VOTO
CJV151728Hace 4 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Balthaak48Hace 4 años132
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Que no se note el enfado con Shenmue 3, se nota la alegria de los Steam boys jajajajaja. Postdata: cambio la palabra Hate por enfado, que era lo quise decir.
Ahora resulta que el 90% de la gente que ha votado son "Steamboys". Si es que a veces preferís criticar antes que razonar.
Pero macho mira que quieres tapar el sol con un dedo solo saldra en ps4 y pc y los de ps4 lo esperaban como agua de mayo los de pc tambien y de repente firma la exclusiva con Epic quienes son los de xbox entonces ahora hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Y ese 90% te lo sacaste tu de chistera menos de 60 de nota solo lo ha votado un 25% no diré que todos fueron steam voy pero me juego mi cabeza a que son la mayoría lo malo es que el voto es secreto y nadie puede quedar retratado.
Pero si puede votar todo el mundo, como si tienen sólo la Switch. Habrá votos de todo tipo. Además, ese juego tenía críticas desastrosas de lo que se venía viendo, mucho antes de la movida con Epic. Es comprensible la poca fe de la gente.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años133
@Baldingkun
Mostrar cita
Death Stranding 94+ en MC
Pues como sea el mismo de MGSV mal vamos.
Confusio4315Hace 4 años134
@Balthaak
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Que no se note el enfado con Shenmue 3, se nota la alegria de los Steam boys jajajajaja. Postdata: cambio la palabra Hate por enfado, que era lo quise decir.
Ahora resulta que el 90% de la gente que ha votado son "Steamboys". Si es que a veces preferís criticar antes que razonar.
Pero macho mira que quieres tapar el sol con un dedo solo saldra en ps4 y pc y los de ps4 lo esperaban como agua de mayo los de pc tambien y de repente firma la exclusiva con Epic quienes son los de xbox entonces ahora hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Y ese 90% te lo sacaste tu de chistera menos de 60 de nota solo lo ha votado un 25% no diré que todos fueron steam voy pero me juego mi cabeza a que son la mayoría lo malo es que el voto es secreto y nadie puede quedar retratado.
Pero si puede votar todo el mundo, como si tienen sólo la Switch. Habrá votos de todo tipo. Además, ese juego tenía críticas desastrosas de lo que se venía viendo, mucho antes de la movida con Epic. Es comprensible la poca fe de la gente.
Si y los de xbox pueden votar y los que juegan en movil si tambien quieren votar pero eso no quita que normalmente el mas enfadado sea normalmente el que emita un juicio de valor mas tajante, me encantaria ver lo que votaron y luego ver el muro pero eso no pasará ya que el voto es secreto jjjj.
JohnyElvys495Hace 4 años135
Como bien indica el redactor se trata de demostrar nuestras dotes de adivino, y no de analistas. Para demostrar que tal nos desenvolvemos como analistas sería necesario poder jugar a cada uno de los juegos.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años136
@Balthaak
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Que no se note el enfado con Shenmue 3, se nota la alegria de los Steam boys jajajajaja. Postdata: cambio la palabra Hate por enfado, que era lo quise decir.
Ahora resulta que el 90% de la gente que ha votado son "Steamboys". Si es que a veces preferís criticar antes que razonar.
Pero macho mira que quieres tapar el sol con un dedo solo saldra en ps4 y pc y los de ps4 lo esperaban como agua de mayo los de pc tambien y de repente firma la exclusiva con Epic quienes son los de xbox entonces ahora hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Y ese 90% te lo sacaste tu de chistera menos de 60 de nota solo lo ha votado un 25% no diré que todos fueron steam voy pero me juego mi cabeza a que son la mayoría lo malo es que el voto es secreto y nadie puede quedar retratado.
Pero si puede votar todo el mundo, como si tienen sólo la Switch. Habrá votos de todo tipo. Además, ese juego tenía críticas desastrosas de lo que se venía viendo, mucho antes de la movida con Epic. Es comprensible la poca fe de la gente.
Bah... dejalo, está bastante claro que el interés que tiene el muchacho en criticar pasa por delante de cualquier razonamiento, y en tal caso, es inútil intentar hacerle entender nada.
1 VOTO
DARTHVR63Hace 4 años137
Yo puedo puntuar las ganas que le tengo a un juego, pero no puedo puntuar su calidad sin haberlo probado...
Fartyk1Hace 4 años138
Esto lo explica todo...
EDITADO EL 18-07-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
LordCeba376Hace 4 años139
Las notas que yo he puesto son respecto a las expectativas, seguro que nos han colado algún pufo con tanto hype que levantan las webs para hacer clickbait y ganar con la publicidad. 

Véanse casos como NoMan's Sky en su lanzamiento y algún que otro zasca que nos hemos llevado últimamente.
Raul-1273001Hace 4 años140
@LordCeba
Mostrar cita
Las notas que yo he puesto son respecto a las expectativas, seguro que nos han colado algún pufo con tanto hype que levantan las webs para hacer clickbait y ganar con la publicidad. Véanse casos como NoMan's Sky en su lanzamiento y algún que otro zasca que nos hemos llevado últimamente.
Basta de usar NMS y un par más como la regla. Especialmente ese juego es algo ultra excepcional tanto su lanzamiento como su pos lanzamiento. No hay nada que se compare.
Confusio4315Hace 4 años141
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote Teniendo en cuenta que en esta pagina la mayoria de usuarios de pc son steamlovers pues macho, si, el 90% de esos probablemente votan con ciertas intenciones y resquemores. No si ahora hay que intentar tapar el sol con un dedo xd
Dejalo que el niño este es ciego y ni metiendo la logica en cerebro podria verlo intentar convencer a alguien que solo mira para un lado y con interés es imposible.
Confusio4315Hace 4 años142
@Siempresega
Mostrar cita
Veo demasiada gente motivada con el Fire Emblem... espero que sepan que se trata de un tactic JRPG, que a mí me encanta el género, pero no es precisamente un género de masas... ni son juegos fáciles y ligeros, o no lo deberían de ser para ser un buen tactic JRPG... muchos van a llevar un palo cojonudo con este juego por ese motivo, y espero que otros descubran esté género y le den oportunidades a otros juegos "parecidos", como puede ser el fantástico Valkyria Chronicles 4, que lo teneis en Switch, y no se lo compró ni dios... es el mejor tactic JRPG de la generación, muy infravalorado por la prensa.. cosa que tampoco me sorprende.
Yo mismo lo iba a pillar y suerte que me informé un poco porque no soy de los que le gustan los juegos de ese tipo en mi creo haber jugado y me engancharon por lo jocosos que eran los personajes "Super Mario RPG" y "Mario & Rabbids Kingdom Battle" luego no he pidido tragar porque terminan aburriendo.
Baldingkun3414Hace 4 años143
@Auron-X
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Death Stranding 94+ en MC
Pues como sea el mismo de MGSV mal vamos.
Van ya para cuatro años y seguís con el tema de MGSV. De verdad, dejad ya el trauma, porque la realidad es que ese juego a pesar de sus problemas de desarrollo que le impidieron brillar todo lo que pudo, sigue siendo una de las aventuras de acción más completas de la generación. Con una jugabilidad a prueba de bombas; una trama aunque escasa, con muy buenas ideas; un giro final que es de los momentos más potentes que recuerdo haber experimentado frente a un videojuego y un cierre con los acontecimientos de MG1. Aparte, ese juego no tuvo 94+ sino 93...
EDITADO EL 19-07-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ponles nota a los grandes videojuegos de 2019 que quedan por salir

Hay 159 respuestas en Especial: Ponles nota a los grandes videojuegos de 2019 que quedan por salir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL