Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

El proximo martes es verano

William--Wallace31294
Hace 4 años96
¡Ojo!, tengo los pies en el sielo; tan ilusionado estoy con la cercanía de los Roles como preparado para un hipotético fracaso.

Me he llevado tantas decepciones con este RDO que no pongo la mano en el fuego con los Roles; si vienen a salvar la sequía jugable estupendo, pero no me extrañaría que fuese otra decepción más.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años97
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Ojo!, tengo los pies en el sielo; tan ilusionado estoy con la cercanía de los Roles como preparado para un hipotético fracaso. Me he llevado tantas decepciones con este RDO que no pongo la mano en el fuego con los Roles; si vienen a salvar la sequía jugable estupendo, pero no me extrañaría que fuese otra decepción más.
Pues creo que salen este martes, no han anunciado nada, lo normal es que no saldria. Pero el otro dia habrio un forero un post diciendo, que como no nos aburriamos despues de casi un año y tan poco contenido y yo le aconseje, que dejara rdr2 por un tiempo y le daria a otro juego que tenga por hay. No se al final que habra hecho el forero, pero yo me aplique mi propio consejo y esta semana volvi a jugar a heroes y villanos en star wars battlefront 2, que lo tenia abandonado dese que salio rdr2 y hay nuevos heroes y mapas y biene bien la novedad. ¿Que tiene que ver esto con rdr2?, pues en teoría nada, pero ahora que me he vuelto a reganchar a star wars battlefront 2 y he dejado rdr2 hasta que saquen algo, seguro que sale antes...
William--Wallace31294
Hace 4 años98
@Harryelsucio76 este martes 3 mínimo (ocurra lo que ocurra), va a ser un día de emociones fuertes  
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años99
El próximo Martes es 3, pero el siguiente sigue siendo 10, y el otro 17, así que no tiene por que ser esta semana...

En el Newswire no hay nada, y me extraña que R* no se dé autobombo a una hipotética “GRAN” actualización a modo de trailer, etc...
EDITADO EL 02-09-2019 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años100
Yo ya lo dije, mi apuesta está en los días 10 y 17, y si me haces elegir, creo que caerá ese último. Que hojala que no, y que vengan este día 3, pero me da a mí que no.

Un saludo!
Oo-ZION-oO248Hace 4 años101
No lanzaron trailer, me quiero morir 
Xenet88452Hace 4 años102
Ojalá me equivoque, pero mañana seguramente pondrán otras dos semanas como estás dos que llevamos, con algún tipo de bonus, y el 17 pondrán los roles, vamos que lo de final del verano se lo van a tomar al pie de la letra, como dicen algunos compañeros por aquí, es raro que no hayan puesto algún vídeo o noticia con respecto a los roles más allá de lo que pusieron cuando los anunciaron. Lo dicho, ojalá me equivoque, aunque lo dudo.
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años103
@Xenet88
Mostrar cita
Ojalá me equivoque, pero mañana seguramente pondrán otras dos semanas como estás dos que llevamos, con algún tipo de bonus, y el 17 pondrán los roles, vamos que lo de final del verano se lo van a tomar al pie de la letra, como dicen algunos compañeros por aquí, es raro que no hayan puesto algún vídeo o noticia con respecto a los roles más allá de lo que pusieron cuando los anunciaron. Lo dicho, ojalá me equivoque, aunque lo dudo.
Eso lo bueno de compaginar con otros juegos, yo ahora volvi a star wars battlefront 2 y hasta que rdr2 no actualize, no vuelvo. No me preocupa ya cuando salga.
Dwayne-force12993Hace 4 años104
Como es constumbre toca escribir en el tema
2 VOTOS
Pacoespartaco12Hace 4 años105
La última gran actualización lo que hicieron fue subir el trailer a la vez que la actualización así que no quiero perder la esperanza de que pueda ser hoy
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años106
Ya se pueden empezar???
Avisar, para que compre el carro de caza.
Jotalorenzo7Hace 4 años107
Está dando muchos errores de servidor. Esta mañana me saco de misiones como 5 veces, ¿será que están tocando algo?
Jcd89cc216Hace 4 años108
Siento deciros que hoy no va a ser    opino que para el martes 17 que hace justo 6 años dr la salida del gta...
EDITADO EL 03-09-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años109
@Harryelsucio76 te da tiempo a irte otra vez de vacatas y al regreso tal vez salga la actualización...  
En gta los parches creo que son de 13:00 a 14:00..  Como aqui sea igual .....
Ademas no creo que den la sorpresa, antes tal vez lancen video de autobombo. Y con lo holgazanes que son pues te la retrasan la actualización hasta el último martes. 
Yo estoy jugando y de vez en cuando dandole a actualizar el juego a ver si suena la flauta. (que iluso)
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años110
@Jcd89cc
Mostrar cita
Siento deciros que hoy no va a ser opino que para el martes 17 que hace justo 6 años dr la salida del gta...
O puede ser el próximo 10 septiembre que se cumplen 11 años que Ingrid Betancourt, política colombiana secuestrada por las FARC, es galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. O puede ser... Tienes un 33% de probabilidades de acertar, o un 50% si no sale hoy...
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años111
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El proximo martes es verano

Hay 121 respuestas en El proximo martes es verano, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL