Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Arruinados por buscar a Messi en FIFA

Andy15rm26349Hace 4 años16
@Beher
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Habéis leído bien? [b]Al-go-rit-mos[/b]. Y lo dice un medio de prensa, ojito a dónde estamos llegando ya. - "[i]Ui, jejeje que suerte he tenido que me ha salido Messi en el SBC asegurado[/i]" - "[i]Tomaa toma ajajaja Cristiaaaaano siiiuu, a mejorar mi equipo de 300k[/i]" - "[i]Pues yo quede en otro 3 y me ha salido Grizmann, q suerte.[/i]" Venga, repetid todos conmigo, la suerte en el FIFA no existe. Los algoritmos de este juego controlan todo, desde los sobres, hasta los rivales con los que te enfrentas y pasando por el handicap ingame.
en los algoritmos puden existir factores aleatorios, no es nada raro lo que se dice y eso no implicaria la ausencia de suerte
Si a día de hoy te piensas que para sacar un Messi o un Cristiano se necesita suerte, efectivamente, EA ha logrado su objetivo contigo.
donde he puesto eso? simplemente he dicho que tu razonamiento no es correcto, puede que no dependa de la suerte, pero eso no tiene que ver con que haya algoritmos (porque eso tiene que haberlos siempre) y de todas, yo sin saber que algoritmos se usan no voy a afirmar nada con rotundidad solo porque le tenga asco a EA, lo dejare en duda aunque creyendo lo que yo crea que es cierto, porque puede ser que simplemente la probabilidad sea realmente infima, que repito, no tiene porque ser asi pero es imposible negar que existe tal posibilidad
3 VOTOS
Beher8746Hace 4 años17
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Habéis leído bien? [b]Al-go-rit-mos[/b]. Y lo dice un medio de prensa, ojito a dónde estamos llegando ya. - "[i]Ui, jejeje que suerte he tenido que me ha salido Messi en el SBC asegurado[/i]" - "[i]Tomaa toma ajajaja Cristiaaaaano siiiuu, a mejorar mi equipo de 300k[/i]" - "[i]Pues yo quede en otro 3 y me ha salido Grizmann, q suerte.[/i]" Venga, repetid todos conmigo, la suerte en el FIFA no existe. Los algoritmos de este juego controlan todo, desde los sobres, hasta los rivales con los que te enfrentas y pasando por el handicap ingame.
en los algoritmos puden existir factores aleatorios, no es nada raro lo que se dice y eso no implicaria la ausencia de suerte
Si a día de hoy te piensas que para sacar un Messi o un Cristiano se necesita suerte, efectivamente, EA ha logrado su objetivo contigo.
donde he puesto eso? simplemente he dicho que tu razonamiento no es correcto, puede que no dependa de la suerte, pero eso no tiene que ver con que haya algoritmos (porque eso tiene que haberlos siempre) y de todas, yo sin saber que algoritmos se usan no voy a afirmar nada con rotundidad solo porque le tenga asco a EA, lo dejare en duda aunque creyendo lo que yo crea que es cierto, porque puede ser que simplemente la probabilidad sea realmente infima, que repito, no tiene porque ser asi pero es imposible negar que existe tal posibilidad
En septiembre-octubre estuve durante 3 semanas haciendo SBCS en cuentas secundarias nuevas con un marcador de 0-0-13. Saqué casi 7 millones en esos 20 días y saqué caminantes de todos los colores. En mi cuenta principal en todo el año mi mejor carta en sobre ha sido un IF de media 88 a finales de mayo y un icono baby de media 86 en febrero. Hay pantentes circulando por ahí en donde se puede ver bien clarito que las % dependen de tu marcador, las horas que juegues al día, las conexiones mensuales, el equipo que tengas, las ligas de los jugadores de tu XI, etc. Este probablemente sea el juego con loots mas manipulado de todo el mercado, así que no, no creo que sea muy acertado que la suerte es uno de los factores mas determinantes; de hecho es todo lo contrario.
@Llorera
Mostrar cita
Me casco 3.000 partidos en el año a un juego que me manipula todo, no nos deja ganar y es todo lamentable...
De verdad chico, diles a tus padres que te saquen de casa. Que alquilen una casa un fin de semana en la playa o en la montaña y que te dé el aire, dios mío que coñazo de chaval. Debes tener activadas las notificaciones cada vez que comenta alguien en el foro o se abre un tema nuevo. Sal de casa por dios, que es verano.
EDITADO EL 13-07-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años18
@Beher
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Habéis leído bien? [b]Al-go-rit-mos[/b]. Y lo dice un medio de prensa, ojito a dónde estamos llegando ya. - "[i]Ui, jejeje que suerte he tenido que me ha salido Messi en el SBC asegurado[/i]" - "[i]Tomaa toma ajajaja Cristiaaaaano siiiuu, a mejorar mi equipo de 300k[/i]" - "[i]Pues yo quede en otro 3 y me ha salido Grizmann, q suerte.[/i]" Venga, repetid todos conmigo, la suerte en el FIFA no existe. Los algoritmos de este juego controlan todo, desde los sobres, hasta los rivales con los que te enfrentas y pasando por el handicap ingame.
en los algoritmos puden existir factores aleatorios, no es nada raro lo que se dice y eso no implicaria la ausencia de suerte
Si a día de hoy te piensas que para sacar un Messi o un Cristiano se necesita suerte, efectivamente, EA ha logrado su objetivo contigo.
donde he puesto eso? simplemente he dicho que tu razonamiento no es correcto, puede que no dependa de la suerte, pero eso no tiene que ver con que haya algoritmos (porque eso tiene que haberlos siempre) y de todas, yo sin saber que algoritmos se usan no voy a afirmar nada con rotundidad solo porque le tenga asco a EA, lo dejare en duda aunque creyendo lo que yo crea que es cierto, porque puede ser que simplemente la probabilidad sea realmente infima, que repito, no tiene porque ser asi pero es imposible negar que existe tal posibilidad
En septiembre-octubre estuve durante 3 semanas haciendo SBCS en cuentas secundarias nuevas con un marcador de 0-0-13. Saqué casi 7 millones en esos 20 días y saqué caminantes de todos los colores. En mi cuenta principal en todo el año mi mejor carta en sobre ha sido un IF de media 88 a finales de mayo y un icono baby de media 86 en febrero. Hay pantentes circulando por ahí en donde se puede ver bien clarito que las % dependen de tu marcador, las horas que juegues al día, las conexiones mensuales, el equipo que tengas, las ligas de los jugadores de tu XI, etc. Este probablemente sea el juego con loots mas manipulado de todo el mercado, así que no, no creo que sea muy acertado que la suerte es uno de los factores mas determinantes; de hecho es todo lo contrario.
yo hice cuentas el año pasado y todas las que pude y ver un caminante era realmente complicado, en cambio en mi cuenta teniendo un marcador bastante bueno y haciendo elites sacaba bastantes cosas buenas y en los sobres de if minimo 1 de ellos siempre de 100k, este año al poco de empezar en rivals y teniendo bastantes mas victorias que derrotas un del piero prime tambien y en fifa 17 saque hasta cristiano intransferible en una mejora de oro y todo ello con buen marcador
Kinkos83562Hace 4 años19
@Beher Pues si es así haz de tu cuenta secundaria la principal   , a ver que yo me entere es decir si no juegas te tocan cosas chulas, cosa que no me creo, lo de las patentes es otra leyenda urbana y a mi me gustaría ver eso con nombres y apellidos, solo he visto juegos que usan ??? he oido que ??? no meto gol porque EA me tiene mania y hay handicap. Las cosas claras hombre esta claro que el juego tiene muchas cosas malas pero de ahí que llegueis a afirmar ese tipo de cosas porque no te tocan cosas, pues no te tocan cosas porque la probabilidad de que te toquen es muy Baja, a mi no me ha tocado absolutamente nada este ano pero es lo normal y no me quejo por ello, aun así jugando te puedes montar un equipillo bueno
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 4 años20
@Argentinohuevon no todo el mundo tiene 10.000 euros en la cuenta.. Es más, mucha gente, llega difícilmente a final de mes
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alnjmnez230Hace 4 años22
@Kinkos83
Mostrar cita
@Beher Pues si es así haz de tu cuenta secundaria la principal , a ver que yo me entere es decir si no juegas te tocan cosas chulas, cosa que no me creo, lo de las patentes es otra leyenda urbana y a mi me gustaría ver eso con nombres y apellidos, solo he visto juegos que usan ??? he oido que ??? no meto gol porque EA me tiene mania y hay handicap. Las cosas claras hombre esta claro que el juego tiene muchas cosas malas pero de ahí que llegueis a afirmar ese tipo de cosas porque no te tocan cosas, pues no te tocan cosas porque la probabilidad de que te toquen es muy Baja, a mi no me ha tocado absolutamente nada este ano pero es lo normal y no me quejo por ello, aun así jugando te puedes montar un equipillo bueno
Parece que has dicho que es normal que no te toque nada bueno??? Porque es normal? Al contrario me parece ridículo que todos este en tanto desequilibrio, a mi en todo el año no me ha tocado nada usable y es la mentable porque conozco gente que les ha tocado hasta 3 o 4 iconos sin hacer nada especial ni abrir sobres con monedas, para mi no hay suerte en esto como bien dice @Beher , deberia haber algo mas de coherencia y no que por ejemplo abras una docena de sobres de 125 y no te toque nada de mas de 40k y luego alguien abriendo uno o 2 sobres de 15k venga y le toque un Cr7 o un icono prime. Al menos algo mas de coherencia en todo esto d3 los sobres y recompensas.
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-07-2019 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Danigz86158Hace 4 años24
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
@Beher Pues si es así haz de tu cuenta secundaria la principal , a ver que yo me entere es decir si no juegas te tocan cosas chulas, cosa que no me creo, lo de las patentes es otra leyenda urbana y a mi me gustaría ver eso con nombres y apellidos, solo he visto juegos que usan ??? he oido que ??? no meto gol porque EA me tiene mania y hay handicap. Las cosas claras hombre esta claro que el juego tiene muchas cosas malas pero de ahí que llegueis a afirmar ese tipo de cosas porque no te tocan cosas, pues no te tocan cosas porque la probabilidad de que te toquen es muy Baja, a mi no me ha tocado absolutamente nada este ano pero es lo normal y no me quejo por ello, aun así jugando te puedes montar un equipillo bueno
Parece que has dicho que es normal que no te toque nada bueno??? Porque es normal? Al contrario me parece ridículo que todos este en tanto desequilibrio, a mi en todo el año no me ha tocado nada usable y es la mentable porque conozco gente que les ha tocado hasta 3 o 4 iconos sin hacer nada especial ni abrir sobres con monedas, para mi no hay suerte en esto como bien dice @Beher , deberia haber algo mas de coherencia y no que por ejemplo abras una docena de sobres de 125 y no te toque nada de mas de 40k y luego alguien abriendo uno o 2 sobres de 15k venga y le toque un Cr7 o un icono prime. Al menos algo mas de coherencia en todo esto d3 los sobres y recompensas.
Hay quien se gasta 20€ en lotería todas las semanas y nunca le toca nada más allá del reintegro, y hay quien es la primera vez que la echa en su vida y le.toca el bote. Por esa regla de 3 sería injusto q le tocara a aquel q solo jugó una vez.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elkjaer22304Hace 4 años26
Más allá de señalamientos a padres irresponsables, los que no lo somos llegamos a ser irresponsables con nosotros mismos; ojito que muchos podríamos estar sufriendo ludopatía y ni nos hemos dado cuenta o nos autoengañamos.

En los algoritmos, siempre hay azar, pero el compañero que dice que están construidos dependiendo de tus jugadores, partidos, horas de juego, etc. Probablemente tiene razón porque he sido de dejar el juego meses y ahí sí me salen cartas buenas, se nota mucho ahí y en los partidos ni que decir pero es una realidad...

Uno no quisiera pensar mal pero los de EA son increíblemente "diabólicos" porque saben exactamente la adicción que generan a sus juegos.

Así no seamos padres, si tenemos hermanitos o primos, démosle atención en estos temas.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años27
Ojala algun dia no muy lejano dejen de existir los micropagos para cualquier fin que no sea mas que estetico, el fifa mejoraria demasiado
2 VOTOS
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años28
@Keny800
Mostrar cita
Ojala algun dia no muy lejano dejen de existir los micropagos para cualquier fin que no sea mas que estetico, el fifa mejoraria demasiado
lo veo imposible pero ojalá porque así se averiguaria quien es bueno de verdad y no que te ganen solo por llevar un gullit, ronaldo...
Alnjmnez230Hace 4 años29
@Danigz86
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
@Beher Pues si es así haz de tu cuenta secundaria la principal , a ver que yo me entere es decir si no juegas te tocan cosas chulas, cosa que no me creo, lo de las patentes es otra leyenda urbana y a mi me gustaría ver eso con nombres y apellidos, solo he visto juegos que usan ??? he oido que ??? no meto gol porque EA me tiene mania y hay handicap. Las cosas claras hombre esta claro que el juego tiene muchas cosas malas pero de ahí que llegueis a afirmar ese tipo de cosas porque no te tocan cosas, pues no te tocan cosas porque la probabilidad de que te toquen es muy Baja, a mi no me ha tocado absolutamente nada este ano pero es lo normal y no me quejo por ello, aun así jugando te puedes montar un equipillo bueno
Parece que has dicho que es normal que no te toque nada bueno??? Porque es normal? Al contrario me parece ridículo que todos este en tanto desequilibrio, a mi en todo el año no me ha tocado nada usable y es la mentable porque conozco gente que les ha tocado hasta 3 o 4 iconos sin hacer nada especial ni abrir sobres con monedas, para mi no hay suerte en esto como bien dice @Beher , deberia haber algo mas de coherencia y no que por ejemplo abras una docena de sobres de 125 y no te toque nada de mas de 40k y luego alguien abriendo uno o 2 sobres de 15k venga y le toque un Cr7 o un icono prime. Al menos algo mas de coherencia en todo esto d3 los sobres y recompensas.
Hay quien se gasta 20€ en lotería todas las semanas y nunca le toca nada más allá del reintegro, y hay quien es la primera vez que la echa en su vida y le.toca el bote. Por esa regla de 3 sería injusto q le tocara a aquel q solo jugó una vez.
Pues mira tu que eso se le puede llamar azar puro, pero no me digas cuantos se compraron la loteria 3 veces y le toco ganar minimo 2, eso es erroneo comparar, aca en este juego la mayoria de las veces les toca cosas a los mimos siempre, estoy hablanfo puntualmente que conozco gente. En estse juego se manipula todo. No le digas que es azar puro que le ganes aun equipo de iconos y luego pierdas con nif?? No me jodas anoche jugue un partido contra un equipo de no mas de no mas de 1.5mm con defensas con stats lentisimos y nunca pude superarla de ninguna manera, tuve mala suerte? No, casi todo esta manipulado y los sobres aun mas que nada.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años30
Si el juego está tan manipulado en todos los sentidos, dejen de comprarlo y terminen con su ludopatía de una buena vez...

Así este foro se queda con la gente y temas necesarios...
ShaktarDonuts478Hace 4 años31
Jajajajjajajajajajajajajjajjaja NO ME LO CREO!!!
He leído el post, he abierto un sobre en la webapp ( el top de oro de los objetivos semanales) y me ha tocado Messi     
No puedo respirar, me meo    . Estoy en el suelo. SIUUUUUUUUUUUI!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Arruinados por buscar a Messi en FIFA

Hay 40 respuestas en Arruinados por buscar a Messi en FIFA, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL