Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iron Maiden gana el pulso al sucesor de Duke Nukem, y no ha sido solo por el nombre del juego

Escroto-asesino1217Hace 4 años48
@SpongeWes eso de que Slayer han envejecido de maravilla es más que discutible. Desde que murió Jeff Hanneman Slayer murió con él
EDITADO EL 13-07-2019 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Losbitels24Hace 4 años49
Viva iron maiden son la puta polla .
4 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años50
@Roach00
Mostrar cita
Cuando tu producto musical está compuesto por octogenarios que ya van en bajada en cuanto a futuras ganancias, como productora debes hacer todo lo posible para rentabilizar el nombre. Es cosa de ver esta demanda estúpida.
[url]https://masdecibelios.es/ventas-de-iron-maiden-no1-24-paises/[/url] Para estar acabados baten su record de ventas en la era del torrent, spotify y la madre que los parió a todos juntos. Francamente ¿tú harías u uego no oficial de algo que está más acabado que la biografía de matualén? Es que no sé vamos. Es un poco contrasentido... Francamente, la que lleva eones de bajonazo es 3d realms que ha pasado de pelear la bandera del pc action game a ser la reina del vaporware y ahora están a ver si son capaces de juntar cuatro perras...
1 VOTO
Destripabcn75402Hace 4 años51
@Jhonyx20 la tontería la a hecho quien habiendo infinidad de nombres lo ponen así de guay para hacer la gracia o sacar tajada y no son los músicos su no sus agentes y abogados por eso pagan unas licencias por sus nombres, supongo que si tu tuvieras unas  o unos intereses y vinieran a hacerse los guays y aprovecharse de eso para sacar tajada tu también lo denuncia rías y eso de que están acabados no se llenan todos los conciertos que montan y precisamente 5 euros no valen las entradas jajaja ya me gustaría a mi estar la mitad de acabados que ellos
1 VOTO
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años52
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirles. Será porque su nombre o su juego son originales...
Para hablar de Iron Maiden te lavas la boca.
5 VOTOS
Kaland837135Hace 4 años53
Pobre 3dRealms...mira que cabrear a Iron Maiden.....menos mal que han reculado porque el tiro pudo salirles por la culata.

De todos modos que es un juego de Duke Nukem...Ion Maiden, no es Iron Maiden,  puede ser una mención a modo de guiño a la legendaria banda...un castigo muy severo por parte de Iron Maiden, pero con todo su derecho de defender lo suyo, sin lugar a dudas
EDITADO EL 13-07-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 4 años54
Ah
Pero que los de iron maiden tenían juego? XDDDDDDDD
Vayas fracaso debe de ser para demandar a otros cuyo juego no se parece en nada.
En plan : "Nosotros tenemos un juego,hacernos caso "
Se que sería difícil para una banda actuar sin manager
Pero es que los manager no hacen casi nada a derechas...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años55
@SpongeWes
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Normal están acabados se ve que necesitan el dinerito para pagar vicios
que estan acabados? lol como se nota que no pasas de los 15 años
Pues yo tengo más del doble de 15 años y me parece que están acabados. Qué manía tenéis de achacar a la edad todas las premisas u opiniones que no concuerden con las vuestras. Ojo, y sé de lo que hablo que me he comido Download, Resurrection y Hellfest a porrones. Y así como te digo que otros grupos añejos como Slayer, han envejecido de maravilla, otros están acabados, como es el caso que nos atañe. Por supuesto, esto es una opinión, nada más. Saludos.
si estuvieran acabados no llenarían los estadios por donde pasan
Ellechon5251Hace 4 años56
GRANDE MAIDEN!! se hizo JUSTICIA.
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años57
Desde los 13 soy muy fan de los Iron Maiden, y ya han pasado más de 20 años pero opino que aquí se han colado, no apoyo ésta decisión para nada.
2 VOTOS
Psycosix74Hace 4 años58
@Franz-Lohner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirles. Será porque su nombre o su juego son originales...
Para hablar de Iron Maiden te lavas la boca.
Y tú el cerebro antes de decir chorradas, como músicos lo que quieras (antes, ahora no son nadie, llenan los conciertos por melancolia y por renombre) pero como personas no es que sean de lo mejor, infórmate un poco y lo del videojuego lo han hecho para darse bombo, las cosas como son.
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años59
@Psycosix
Mostrar cita
@Franz-Lohner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirles. Será porque su nombre o su juego son originales...
Para hablar de Iron Maiden te lavas la boca.
Y tú el cerebro antes de decir chorradas, como músicos lo que quieras (antes, ahora no son nadie, llenan los conciertos por melancolia y por renombre) pero como personas no es que sean de lo mejor, infórmate un poco y lo del videojuego lo han hecho para darse bombo, las cosas como son.
Pareceis sacados de Sálvame... decir que Iron Maiden ahora no son nadie y que lo del videojuego lo han hecho para darse bombo... eso tampoco es utilizar el cerebro, amigo.
Ice-cream13814Hace 4 años60
@Franz-Lohner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirles. Será porque su nombre o su juego son originales...
Para hablar de Iron Maiden te lavas la boca.
Más bien me lavo los cojones con Iron Maiden.
Evangel2257Hace 4 años61
@Roach00
Mostrar cita
Cuando tu producto musical está compuesto por octogenarios que ya van en bajada en cuanto a futuras ganancias, como productora debes hacer todo lo posible para rentabilizar el nombre. Es cosa de ver esta demanda estúpida.
De hecho se puede ver que la edad ya les está haciendo mierda a los propios integrantes del grupo.
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años62
@Ice-cream
Mostrar cita
@Franz-Lohner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirlues. Será porque su nombre o su juego son originales...
Para hablar de Iron Maiden te lavas la boca.
Más bien me lavo los cojones con Iron Maiden.
¡Uy cuidado! ¡Que ha llegado el chulo del barrio!, fijo que tu eres fan de Maluma
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 4 años63
@Ice-cream
Mostrar cita
Menuda banda de subnormales. Podía entender lo del nombre, pero después de leer el resto de quejas es para escupirles. Será porque su nombre o su juego son originales...
parece que ni idea tienes de lo que hablas. Andate a seguir discutiendo escuchando a Rosalía, que seguro es tu ídola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Maiden gana el pulso al sucesor de Duke Nukem, y no ha sido solo por el nombre del juego

Hay 74 respuestas en Iron Maiden gana el pulso al sucesor de Duke Nukem, y no ha sido solo por el nombre del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL