Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ion Maiden cambia de nombre y concreta su fecha de lanzamiento en PC

Leanss6661905Hace 4 años16
Vaya gilipollez de demanda, si otras compañías de lo que sean empiezan a demandar por nombre s parecidos..  La mitad de los productos que conocemos tendrían que cambiar de nombre, a mi parecer doncella de iones quedaba muy bien con el juego.. El nuevo título no queda tan bien pero tampoco está mal...

Y luego otro en los comentarios que si es copia de Duke Nukem... Como esta el patio jajajajjaja
Marshall-Banana5582Hace 4 años17
Me da igual como se llame, lo quiero en consola 
Big-Red1496Hace 4 años18
Yo lo hubiese cambiado por "Guns & Flowers"
12 VOTOS
Cyborg881068Hace 4 años19
Y los gráficos esos tan viejunos? Yo lo habrá hecho con gráficos más actuales aunque copiara en el gameplay a Duke Nukem 3D por la nostalgia, pero esos gráficos a base de sprites pfff, si por lo menos los sprites estuvieran en HD...
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años20
¿Cambio de nombre? Mal por ellos, pero bueno. Recuerda que mientras tu trabajo no este rompiendo ningún tipo de ley, no tienes porque ceder ante las presiones de otros.
5 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años21
@Sajnahir
Mostrar cita
Por un momento creí haber leido Iron Maiden. Supongo que es la razón del cambio de nombre
Rendian homenaje a la banda con el juego ... ahora se pueden ir a la mierda
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años22
En serio se han bajado los pantalones?
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años23
Mal por Iron Maiden al obligar a cambiar un título que como mucho era un guiño.

Para mi siempre este juego será Ion Maiden.
Morgoth969526Hace 4 años24
@Slaughter5470
Mostrar cita
Me alegra que esto no haya ido a más, vale lo del nombre, pero el resto de quejas de Iron Maiden eran chorradas, que si el parecido con el juego del grupo (Se pareceran en que ambos son videojuegos, porque otra cosa), que si la música, que si el nombre de la protagonista (pese a que la prota se llamaba así desde Bombshell), y por lo visto hasta se quejaron de las calaveras que aparecen en el juego Ojo "cuidao" Ubisoft, no vaya a ser que os demanden por plagio a vosotros también.
Ese es un plagio de Rime of the Ancient Mariner
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 4 años25
Ni siquiera compiten en el mismo campo. Son ganas de marear.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 4 años26
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Ni siquiera compiten en el mismo campo. Son ganas de marear.
Efectivamente... Eso sin contar que los pobres abuelitos del metal no tienen apenas volumen monetario que amasar... Pobre gente, ni siquiera tienen o han tenido suculentos Boeing privados para acomodarse... ¡Ay qué penica madre!
Denethor703Hace 4 años27
Me parece fatal. Iron Maiden (Dama de Hierro) es el nombre de un (falso) aparato de tortura medieval y el mote de Margaret Thatcher. Que la denuncien a ella. Esto es como cuando Zenimax denunció a un juego por llamarse "Scrolls". Las leyes draconianas de propiedad intelectual que favorecen a los peces gordos son una desgracia para la producción cultural.
Shi-Mortis2238Hace 4 años28
Estupendo
Astreonx701Hace 4 años29
Divino como cuando uno tiene presupuesto para pagar abogados caros puede amedrentar a cualquiera con cuaquier excusa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ion Maiden cambia de nombre y concreta su fecha de lanzamiento en PC

Hay 29 respuestas en Ion Maiden cambia de nombre y concreta su fecha de lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL