Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Comprar PES 20

Pq compro pes20?

Soy fan y lo compro del tiron
40%  (17)
Ya lo he reservado
5%  (2)
Espero a ver si hay más modos
10%  (4)
Paso de pes20
26%  (11)
Espero a la demo y decido
19%  (8)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muchoelche96371Hace 4 años16
Yo suelo comprar fifa cada año, aunque de fifa 19 acabé quemado...todos los años me descargo el lite y disfruto en verano... Diría que me gusta mas la jugabilidad de PES, pero esq en modos de juego, FIFA se lo come... myclub parece basurilla al lado del ultimate, si PES le metiera mas caña a los modos de juego, aplastaria a FIFA claramente
1 VOTO
Nwotom21Hace 4 años17
Espero al Lite,  igual que con el 19.  No espero nada de Konami,  se rien de nosotros cada año.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años18
Me voy a esperar a la demo. Decía que posiblemente el 20 fuese mi último juego de futbol, pues igual el último ha sido el 19.

Madre mía la que nos espera... Otra vez van a cambiar el sistema defensivo... Más parecido a Fifa que nunca.

Los niños ratas deben estar dando palmas, un juego que puedes salir regateando dsd tu área hasta marcar gol y con la licencia de Messi y Cr7. Que guapo no??

Pues no la verdad!!!

Les va a ser más fácil adaptarse a la gente que viene de Fifa que a los que llevamos jugando toda la vida al PES.

Me esperaré a la demo, por lo menos podré ver el destrozo antes de comprarlo(sin EK y lagg que eso va después de la fecha de lanzamiento) . 

Me da igual acabar pagando 90€ en vez de 72€, si me acaba gustando, cosa que dudo mucho...

Jjjj lastima que no pueda cambiar lo de la encuesta, restarle 1 voto a comprarlo el día de salida sin probar la demo :-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Comprar PES 20

Hay 18 respuestas en Comprar PES 20, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL