Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas

Only-iBoss-YTube481Hace 4 años16
@Texen
Mostrar cita
Puff, F2P, qué desperdicio.
Espero que sea tan despercidio como Warframe o Path of Exile dos de los mejores en sus respectivos generos.
14 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años17
@Only-iBoss-YTube
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Puff, F2P, qué desperdicio.
Espero que sea tan despercidio como Warframe o Path of Exile dos de los mejores en sus respectivos generos.
Path of Exile es un puta joya infravalorada más cuando es un juego gratis....pero a muchos les sacas de Fornite ,COD,FIFA y GTA y les da un chungo
10 VOTOS
Bariaga1405Hace 4 años18
@Artematus
Mostrar cita
Yo solo quiero que me hagan una nueva entrega de estos, que con la tecnologia actual se podria hacer algo mucho mas guapo [spoiler="Las imagenes me parecen grandes asi que las meto aqui."] [/spoiler]
Sobretodo el 2, juegazo de estrategia perfecto. Es el único juego al que juega mi hermano (en serio, no juega otra cosa) desde hace años y yo sigo batallando con amigos. Se necesita una nueva entrega más que de ningún otro juego, ya que hoy en día no se puede comprar y, peor aún, gracias a Microsoft es imposible jugarlo usando los DVD originales (ya no funciona ningún disco de juegos que usaran Safedisc). Tanta guerra contra la piratería y esa es precisamente la única forma de jugarlo hoy en día.
5 VOTOS
Artematus676Hace 4 años19
@Bariaga
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Yo solo quiero que me hagan una nueva entrega de estos, que con la tecnologia actual se podria hacer algo mucho mas guapo [spoiler="Las imagenes me parecen grandes asi que las meto aqui."] [/spoiler]
Sobretodo el 2, juegazo de estrategia perfecto. Es el único juego al que juega mi hermano (en serio, no juega otra cosa) desde hace años y yo sigo batallando con amigos. Se necesita una nueva entrega más que de ningún otro juego, ya que hoy en día no se puede comprar y, peor aún, gracias a Microsoft es imposible jugarlo usando los DVD originales (ya no funciona ningún disco de juegos que usaran Safedisc). Tanta guerra contra la piratería y esa es precisamente la única forma de jugarlo hoy en día.
Yo aun lo mantengo instalado en caso de que me den las ganas. Y tambien estoy esperando este mod.
1 VOTO
Radurulf157Hace 4 años20
Como diría mi amigo Boromir, una cosa está clara: puede salir muy bien o muy mal.
Zero-Assassin2811Hace 4 años21
Venga, enésimo videojuego que se publica cagándose en las novelas de Tolkien, yuju!

[size=18][i]"La Tierra Media de Tolkien es una oportunidad tremenda jugable y creativa"[/i][/size]

Dirás oportunidad para hacer pasta por lo popular que es la licencia y que como pasa con Star Wars, vas a tener a tropecientos mil fans el día uno comiendo de tu mano, pero la verdad es que pocos entienden realmente el material original y se dedican a hacer obras de acción chusteras que poco beben de la magia y el lore de Tolkien.
SparedAleix351Hace 4 años22
Me alegra saberlo. Estos de Amazon son unos verdaderos amantes de ESDLA y es algo bueno para los que amamos el universo que gira en torno a la Tierra Media.
SparedAleix351Hace 4 años23
@Bariaga
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Yo solo quiero que me hagan una nueva entrega de estos, que con la tecnologia actual se podria hacer algo mucho mas guapo [spoiler="Las imagenes me parecen grandes asi que las meto aqui."] [/spoiler]
Sobretodo el 2, juegazo de estrategia perfecto. Es el único juego al que juega mi hermano (en serio, no juega otra cosa) desde hace años y yo sigo batallando con amigos. Se necesita una nueva entrega más que de ningún otro juego, ya que hoy en día no se puede comprar y, peor aún, gracias a Microsoft es imposible jugarlo usando los DVD originales (ya no funciona ningún disco de juegos que usaran Safedisc). Tanta guerra contra la piratería y esa es precisamente la única forma de jugarlo hoy en día.
Yo compré tanto la Batalla por la tierra media 1 como el 2 de segunda mano hace un año o así. Fue más difícil de encontrar y comprar que encontrar oro en un río. Pero ahí los tengo y los puedo jugar con W10, eso si, haciendo alguna que otra ñapa. Huelga decir que también tengo la expansión del 2 y me funciona perfectamente. También te digo que el multijugador no soy capaz de activarlo.
EDITADO EL 11-07-2019 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 4 años24
El día que a alguien le salga de aprovechar bien esta licencia y me saquen un juego a lo TW3 por lo menos me emborracharé en su honor...
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años25
@SparedAleix
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
Yo solo quiero que me hagan una nueva entrega de estos, que con la tecnologia actual se podria hacer algo mucho mas guapo [spoiler="Las imagenes me parecen grandes asi que las meto aqui."] [/spoiler]
Sobretodo el 2, juegazo de estrategia perfecto. Es el único juego al que juega mi hermano (en serio, no juega otra cosa) desde hace años y yo sigo batallando con amigos. Se necesita una nueva entrega más que de ningún otro juego, ya que hoy en día no se puede comprar y, peor aún, gracias a Microsoft es imposible jugarlo usando los DVD originales (ya no funciona ningún disco de juegos que usaran Safedisc). Tanta guerra contra la piratería y esa es precisamente la única forma de jugarlo hoy en día.
Yo compré tanto la Batalla por la tierra media 1 como el 2 de segunda mano hace un año o así. Fue más difícil de encontrar y comprar que encontrar oro en un río. Pero ahí los tengo y los puedo jugar con W10, eso si, haciendo alguna que otra ñapa. Huelga decir que también tengo la expansión del 2 y me funciona perfectamente. También te digo que el multijugador no soy capaz de activarlo.
Recuerdo cuando creé un ejercito de mil Uruks. Me iba el PC como a 5 fps.
2 VOTOS
KaelThasz309Hace 4 años26
En consolas.. Si estará en ingles y no tendrá traducción como los ya varios presentes que se lo metan por el ojete (quitando Black Desert, que por cierto, este mencionado está tardando en sacar contenido, tardan entre 2-3 meses y meten de 1 personaje en 1 personaje... )
Nickyou2191Hace 4 años27
El LOTRO es un gran juego f2p, no veo razón para sacar este otro juego
1 VOTO
Egoego12829Hace 4 años28
@Olek
Mostrar cita
Una empresa que jamás se ha adentrado en la industria del videojuego, y encima F2P; se trasca la magedia. Y ojalá me equivoque, porque con el pedazo de servicio que ofrece Amazon tienen el cielo ganado por mi parte.
creo que llevan más de un juego los de amazon ,aparte tienen un motor gráfico creado por ellos mismos que es una puta pasada ,
Iron-rata17055Hace 4 años29
@SparedAleix por si te interese el online del The Battle for Middle-earth II: The Rise of the Witch-king se juega mucho por GameRager. La Comunidad hasta publico un [url=https://www.moddb.com/mods/rotwk-patch-202/downloads]parche no oficial[/url] que arregla muchos bugs del juego y balancea a todas las facciones.
EDITADO EL 11-07-2019 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vilchinos888Hace 4 años30
No, esta bien asi, con LOTRO vamos sobrados.
Dogerty5575Hace 4 años31
La batalla por la tierra media 3 y os hago un monumento 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas

Hay 34 respuestas en Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL