Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded

Bayoneta48Hace 13 años16
Sigo disiendo ke es muy poka nota  para un juegazo komo este
Matrixx983189Hace 13 años17
@Bayoneta
Mostrar cita
Sigo disiendo ke es muy poka nota para un juegazo komo este
Ponla tu si los has jugado no te quejes con 3djuegos como dije anque tenga el nombre de kingdom hearts no signifique que siempre gane mas de 8
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años18
Me esperaba incluso menos nota, pero aún así no será un impedimento para que lo juegue. Debo estar del todo preparado para cuando finalmente llegue el tan esperado Kingdom Hearts 3.
EdGamer780Hace 13 años19
Se ve genial y mucho mejor que 358/2 days en lo que se refiere a la variedad en la jugabilidad y situaciones de esta.
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 13 años20
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
YO A KINGDOM HEARTS HE DE DECIRK DE POCOS AÑOS K LA CONOZCO Y AVIENDOME JUGADO SOLO VARIOS TITULOS, ES MI 2 SAGA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, BUFFFF ME CAUTIVO Y YA SE K MUCHA GENTE ESTA K SI ES MEJRO FINAL FANTASY NOSE KE POS BIEN SI OS CREESI MAS WAYS..... AMI FINAL FANTASY TERMINO CON MI FANTASI TRAS PROBAR EL 12 FUE COMPRARLO Y REVENDERLO A LOAS 2 DIAS
Me parece muy bien que des tu opinión, pero nose cuando te vas a enterar de que en los foros... [b]NO SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS[/b] ok?
EDITADO EL 14-01-2011 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años21
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
YO A KINGDOM HEARTS HE DE DECIRK DE POCOS AÑOS K LA CONOZCO Y AVIENDOME JUGADO SOLO VARIOS TITULOS, ES MI 2 SAGA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, BUFFFF ME CAUTIVO Y YA SE K MUCHA GENTE ESTA K SI ES MEJRO FINAL FANTASY NOSE KE POS BIEN SI OS CREESI MAS WAYS..... AMI FINAL FANTASY TERMINO CON MI FANTASI TRAS PROBAR EL 12 FUE COMPRARLO Y REVENDERLO A LOAS 2 DIAS
Me parece muy bien que des tu opinión, pero nose cuando te vas a enterar de que en los foros... [b]NO SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS[/b] ok?
Y un poquito mas de ortografia
EDITADO EL 14-01-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 13 años22
@Matrixx98
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
YO A KINGDOM HEARTS HE DE DECIRK DE POCOS AÑOS K LA CONOZCO Y AVIENDOME JUGADO SOLO VARIOS TITULOS, ES MI 2 SAGA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, BUFFFF ME CAUTIVO Y YA SE K MUCHA GENTE ESTA K SI ES MEJRO FINAL FANTASY NOSE KE POS BIEN SI OS CREESI MAS WAYS..... AMI FINAL FANTASY TERMINO CON MI FANTASI TRAS PROBAR EL 12 FUE COMPRARLO Y REVENDERLO A LOAS 2 DIAS
Me parece muy bien que des tu opinión, pero nose cuando te vas a enterar de que en los foros... [b]NO SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS[/b] ok?
Y un poquito mas de ortografia
También También
Matrixx983189Hace 13 años23
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
YO A KINGDOM HEARTS HE DE DECIRK DE POCOS AÑOS K LA CONOZCO Y AVIENDOME JUGADO SOLO VARIOS TITULOS, ES MI 2 SAGA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, BUFFFF ME CAUTIVO Y YA SE K MUCHA GENTE ESTA K SI ES MEJRO FINAL FANTASY NOSE KE POS BIEN SI OS CREESI MAS WAYS..... AMI FINAL FANTASY TERMINO CON MI FANTASI TRAS PROBAR EL 12 FUE COMPRARLO Y REVENDERLO A LOAS 2 DIAS
Me parece muy bien que des tu opinión, pero nose cuando te vas a enterar de que en los foros... [b]NO SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS[/b] ok?
Y un poquito mas de ortografia
También También
Un poco de todo
Realjose47Hace 13 años24
Yo ya e pasado tosdos los juegos de ps2 y de nds de kingdom hearts
si necesitan ayuda hablen me  

[img]http://www.monode3cabezas.com/imagenes/caratulas/kingdom-hearts-recoded.jpg[/img]
Alexyclank65Hace 12 años25
El juego no esta mal pero hay algunos aspectos que no acaban de convencerme : muy pocas llaves espada pocos vídeos combates muy aburridos y poco intensos muy corto el juego yo le doy un 6 no mas el 358/2 dAYS ES MUCHO MEJOR
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL