Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar Metal Gear Solid V como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077

Shi-Mortis2238Hace 4 años32
Y pensar que yo lo conocía por "El tipo de Matrix" 
Juanjose29123579Hace 4 años33
Todos los días una puta noticia con el titulo Cyberpunk 2077 aunque no aporte nada.
3 VOTOS
THE-REPS341
Expulsado
Hace 4 años34
Por cosas como estas me alegra que MGS 4 siga estando solo en consolas, inmaculado junto a los Red Dead Redemption
EDITADO EL 10-07-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rashen297Hace 4 años35
@THE-REPS
Mostrar cita
Por cosas como estas me alegra que MGS 4 siga estando solo en consolas, inmaculado junto a los Red Dead Redemption
No se me ocurre que clase de persona puede pensar que los mods sean algo negativo.. Prefiero no pensarlo.
THE-REPS341
Expulsado
Hace 4 años36
@Rashen
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
Por cosas como estas me alegra que MGS 4 siga estando solo en consolas, inmaculado junto a los Red Dead Redemption
No se me ocurre que clase de persona puede pensar que los mods sean algo negativo.. Prefiero no pensarlo.
Artistas que no quieren que su obra sea modificada por ejemplo, pero no creo que sea fácil de entender
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 4 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Daxter2133
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Empiezo a pensar que la gente se pajea con este señor.
Es gracioso porque hace 2 dias la mayoria no sabian ni como se llamaba. Se referian a el como 'Neo' o aun peor: 'El tipo de Matrix'.
Pues hombre no saber como se llama Keanu Reeves o has nacido ayer o no tienes ni puta idea de cine asi de simple
A Keanu Reeves lo conocen los de la generación de los 80-90, y principalmente por Speed y Matrix. Despúes de Matrix Revolutions(2003) pasó una década de exito modera o escaso sin una peli que le pusiera en el mapa otra vez, hasta jhon wick. Pasaron 11 años entre esa y matrix revolutions En realidad sí se podría decir que hasta ayer era un desconocido si piensas en la generacion de los 2000. Los que tengan entre 15 y 20 años hoy sabrán de él exclusivamente por jhon wick y Matrix pero nada más. Es exactamente la misma historia para robert d junir y jhonny deep. Deep y junior antes de ser jack sparrow y ironman eran muy conocidos y mucho mejor actores, pero esa misma generacion, sin sparrow y ironman no sabrian nada de ellos Piensa que alguien que es de la misma generacion que todos estos es Angelina Jolie, y ella SÍ se ha mantenido muy muy presente en la última decada y media sin necesidad de un papel iconico que la mantenga
No del todo... - en 2005 aún hizo "Constantine", qe fue un éxito en taqilla, - en 2006 protagonizó "La casa del lago", qe fue un cambio de registro pero tuvo muy buena acogida y además le reunía de nuevo con Sandra Bullock tantos años después de "Speed", - y también "Ultimátum a la Tierra" en 2008... aunqe es cierto qe tras eso andó algo desaparecido... pero - en 2013 volvía a un papel principal en "47 Ronin" - y por supuesto a partir de 2014 las de "John Wick"... así qe hablaríamos de unos 5 años (2008-2013) sin estar en primera línea, qe tampoco es tanto como para decir qe no se sabe ni cómo se llama y "ser sólo el tío de Matrix". Edito (varias veces): erratas y corregir un par de cosas ^^
EDITADO EL 11-07-2019 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
Cuervosangriento4181Hace 4 años38
@THE-REPS
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
Por cosas como estas me alegra que MGS 4 siga estando solo en consolas, inmaculado junto a los Red Dead Redemption
No se me ocurre que clase de persona puede pensar que los mods sean algo negativo.. Prefiero no pensarlo.
Artistas que no quieren que su obra sea modificada por ejemplo, pero no creo que sea fácil de entender
Pero MGS 4 y RDR no son tus obras algunos no sabéis y no entendéis por lo que parece el dicho de vive y deja vivir. Por cierto, se ve que os creéis que los mods solo son de desnudos y chorradas cuando los mods pueden ser un remake fiel totalmente gratuito y incluso mejor echo por el cariño de la propia comunidad pero no creo que sea fácil de entender
1 VOTO
THE-REPS341
Expulsado
Hace 4 años39
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
Por cosas como estas me alegra que MGS 4 siga estando solo en consolas, inmaculado junto a los Red Dead Redemption
No se me ocurre que clase de persona puede pensar que los mods sean algo negativo.. Prefiero no pensarlo.
Artistas que no quieren que su obra sea modificada por ejemplo, pero no creo que sea fácil de entender
Pero MGS 4 y RDR no son tus obras algunos no sabéis y no entendéis por lo que parece el dicho de vive y deja vivir. Por cierto, se ve que os creéis que los mods solo son de desnudos y chorradas cuando los mods pueden ser un remake fiel totalmente gratuito y incluso mejor echo por el cariño de la propia comunidad pero no creo que sea fácil de entender
intentare explicarlo sin muchas esperanzas, por ejemplo la Monalisa no es mi obra, pero no por eso me gustaría verla modificada con "cariño por alguna comunidad" por que perdería su esencia, a menos que dicha modificación se realizada por Leonardo, las obras de Salvador Dali, no son mías, pero no me gustaría que fueran a modificadas, a menos que lo haga el mismo, MG4 y RDR no son mis obras, pero tampoco me gustaría que fueran modificadas por que desvirtuaría su esencia original, salvo que lo hagan las propias desarrolladoras o algunas externas bajo una supervision, algo mas profesional, no es muy difícil de entender creo yo
Julieta03055Hace 4 años40
Hola.Es grandísima persona? Por qué?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar Metal Gear Solid V como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077

Hay 40 respuestas en Ya puedes jugar Metal Gear Solid V como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL