Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2

Primer contacto - Dota 2

Jagter891Hace 13 años32
@Kherom
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Una pregunta, este juego es una especie de world of warcraft que solo se puede jugar online? o es un juego con modo campaña como warcraft? por que solo me interesa la campaña con historia.
Si es así olvídate, es un juego multijugador muy competitivo, aunque tuviera campaña estaría orientada a entrenar para el multi. Respecto a lo de Blizzard tela, yo preferiría que DotA 2 fuera un mod de Warcraft IV o un juego independiente creado por Blizzard, me parece que es mejor opción, pero no lo han hecho, no se por qué se quejan, que reconozcan que están muy ocupados con WoW y ya está, por que Warcraft III se ha quedado muy viejo para DotA, especialmente en lo que respecta al online. En cualquier caso si bien el estilo que de Valve no es el mismo, como ya demostraron con TF2 son unos maestros a la hora de trabajar con el multijugador así que espero un gran juego de ellos.
blizzard no tiene nada que ver con dota, prefiero que dota este en manos de icefrog
EDITADO EL 16-01-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelux111Hace 13 años33
Es un tema complicado este de dota valve y blizzard. Para mi mucho del encanto del juego esta en la historia de warcraft sylvanas arthas y un largo etc encajando en el universo warcraft ya sea en el war3 como en el world of warcraft asi como otros toques mitológicos para completar el juego. Deshechando todo esto por parte de Valve no sabría decir si el resultado final va estar a la altura. Recordemos y parte de la estetica inclusive ya que world of warcraft y war 3 asi como dota van tan de la mano (incluso hasta los botones) son juegos hermanos y con una raíz común clarísima. No se el resultado que podrá tener esto en manos de valve sinceramente.
Kherom337Hace 13 años34
@Miguelux
Mostrar cita
Es un tema complicado este de dota valve y blizzard. Para mi mucho del encanto del juego esta en la historia de warcraft sylvanas arthas y un largo etc encajando en el universo warcraft ya sea en el war3 como en el world of warcraft asi como otros toques mitológicos para completar el juego. Deshechando todo esto por parte de Valve no sabría decir si el resultado final va estar a la altura. Recordemos y parte de la estetica inclusive ya que world of warcraft y war 3 asi como dota van tan de la mano (incluso hasta los botones) son juegos hermanos y con una raíz común clarísima. No se el resultado que podrá tener esto en manos de valve sinceramente.
Si lo hacen bien no me preocupa, a mí por ejemplo la estética de Heroes of Newerth me encanta.
Ss2269Hace 13 años35
        baya gran mierda no?? otro refrito del fulano Dota una vez haca mucho jugue partida y enseguida lo borre. no tiene nada que llame la atencion (al meno no para mi todo un señor de los RPG) la pobre primicia de subir unos pocos lvl el mata-mata bastante o ridiculamente linea en especial en este mod, juego no se lo que sea a la final para luego terminar la partida y volver a empezar jajaja  que va  sinceramente espero y aspiro a que sea todo un fracaso y no por que no vaya a incluir lo que lei en los comentarios anteriores sino por que simplemete no es el tipo de juego que uno espera de una creadora como valve o la misma blizzar es triste saber que esta "cosa" ya tiene varios juegos basados en lo mismo y encima son o seran de pago por si fuera poco jjajaja que mal chiste la verdad a este paso no me avia dado cuenta de cuanto bajaron los estadares de calidad de los juegos                     
1 VOTO
Jagter891Hace 13 años36
@Ss22
Mostrar cita
baya gran mierda no?? otro refrito del fulano Dota una vez haca mucho jugue partida y enseguida lo borre. no tiene nada que llame la atencion (al meno no para mi todo un señor de los RPG) la pobre primicia de subir unos pocos lvl el mata-mata bastante o ridiculamente linea en especial en este mod, juego no se lo que sea a la final para luego terminar la partida y volver a empezar jajaja que va sinceramente espero y aspiro a que sea todo un fracaso y no por que no vaya a incluir lo que lei en los comentarios anteriores sino por que simplemete no es el tipo de juego que uno espera de una creadora como valve o la misma blizzar es triste saber que esta "cosa" ya tiene varios juegos basados en lo mismo y encima son o seran de pago por si fuera poco jjajaja que mal chiste la verdad a este paso no me avia dado cuenta de cuanto bajaron los estadares de calidad de los juegos
...........seguro k juegas al wow................ dota es un juego Hardcore............................ si no te gusta no opines..........................
2 VOTOS
Sodalmen536Hace 13 años37
Yo creo que casi todo lo que toca valve es oro puro.

Half life
Left 4 Dead
Portal 
Team Fortress
Counter

Tienen mas que maestria en multijugador, porque no podrian hacer un buen dota?
Eso si, el juego tardara mucho en salir, por el valve time U___U
pero cuando salga, seguro que van a tener algo de calidad.

Ojala hubiera mas empresas como valve
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años38
Joder estan con los Dotas... entre los clonicos League of Legends y el Heroes of Newerth...
Ss2269Hace 13 años39
@Jagter
Mostrar cita
@Ss22
Mostrar cita
baya gran mierda no?? otro refrito del fulano Dota una vez haca mucho jugue partida y enseguida lo borre. no tiene nada que llame la atencion (al meno no para mi todo un señor de los RPG) la pobre primicia de subir unos pocos lvl el mata-mata bastante o ridiculamente linea en especial en este mod, juego no se lo que sea a la final para luego terminar la partida y volver a empezar jajaja que va sinceramente espero y aspiro a que sea todo un fracaso y no por que no vaya a incluir lo que lei en los comentarios anteriores sino por que simplemete no es el tipo de juego que uno espera de una creadora como valve o la misma blizzar es triste saber que esta "cosa" ya tiene varios juegos basados en lo mismo y encima son o seran de pago por si fuera poco jjajaja que mal chiste la verdad a este paso no me avia dado cuenta de cuanto bajaron los estadares de calidad de los juegos
...........seguro k juegas al wow................ dota es un juego Hardcore............................ si no te gusta no opines..........................
pues si me gusta y juego al wow y muchos otros no soy propiamente amante de los MMO sin embargo en cuanto a lo de Harcore no se a que te refieres la verda de eso no tiene nada por si lo olvidas es siempre la misma mierda una y otra vez no se si a eso se le puede llamar Harcore a menos que tenga otro significado para ti y por lo de no opines pues bien por si no lo sabes en un foro se expresa libremente las opiniones ya sean buenas o malas y si a alguien no le gusta pues se aguanta aparte este es un foro del tipo-critica a los juegos creo que no te has dado cuenta de eso tampoco osea decies lo que pienzas de un juego te guste o no..
ELGANDOR458467Hace 13 años40
Siempre valve tiene el ojo para el exito ya que siempre cuando toma algo independiente o un mod ( como el excelente multiplayer GRATIS alien swarm  ) tienen exito y yo les creo, igual no podre jugarlo pero les doy esperanza y espero que tenga mucho exito.
DRAYDO1Hace 13 años41
Dota es un juego genial, mas haciendo una comparación con la grafica del hon , este le lleva la delantera a dota confio en que mejoraran esa parte en esta nueva versión.
Idemsoul1Hace 13 años42
Pss ojala que no la caguen, de que tiene futuro tiene, y para el de arriva, lo divertido y altamente adictivo del dota no es que siempre se haga la misma mierda si no la posibilidad de que cada partida es totalmente distinta y lo mucho que influye la estrategia pura, conociendo el terreno, dia / noche, escondrijos , y porsupuesto el heroe que escojas y el build que le armes, sin mencionar que es multijugador, esta muy perron la verdad
Eadasder1865Hace 12 años43
@Ss22
Mostrar cita
baya gran mierda no?? otro refrito del fulano Dota una vez haca mucho jugue partida y enseguida lo borre. no tiene nada que llame la atencion (al meno no para mi todo un señor de los RPG) la pobre primicia de subir unos pocos lvl el mata-mata bastante o ridiculamente linea en especial en este mod, juego no se lo que sea a la final para luego terminar la partida y volver a empezar jajaja que va sinceramente espero y aspiro a que sea todo un fracaso y no por que no vaya a incluir lo que lei en los comentarios anteriores sino por que simplemete no es el tipo de juego que uno espera de una creadora como valve o la misma blizzar es triste saber que esta "cosa" ya tiene varios juegos basados en lo mismo y encima son o seran de pago por si fuera poco jjajaja que mal chiste la verdad a este paso no me avia dado cuenta de cuanto bajaron los estadares de calidad de los juegos
Leete un puto diccionario.
3 VOTOS
Diet23Hace 12 años44
@Lunimos-854
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH [video]http://www.youtube.com/watch?v=baKMA6PbPW8[/video] [b]OWNING[/b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIERO JUGARLO ME ENCANTA JUGAR DOTAA
que gilipollas, como se van a pelear cuerpo a cuerpo contra axe, eso es suicidio...
133712Hace 12 años45
@Redman
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tiene una pinta realmente estupenda. En estos momentos uno se siente orgulloso de los exclusivos de su Pc
También está para Mac
Muchos no saben la diferencia XDDD. No saben na los de valve, han visto que juegos como el LOL o el HON han teniod un exito sublime y ahora se apuntan con DOTA 2, veremos que tal les va, esperemos que no la caguen
A mi Valve nunca me ha decepcionado, confio en que esta vez tampoco lo hagan.
1 VOTO
Yoryoni160Hace 12 años46
Una pregunta Dota fue creado por billazard verda?¿este nuevo dota tambien sera creado por billazar?
Gio-Chococrispis119Hace 12 años47
#47
Dota era un mapa o modo de juego si lo prefieres,dentro de Warcraft 3 (juego echo por blizzard).Pero el mapa de DOTA lo hicieron unos jugadores ajenos a la empresa.Dichos creadores trabajan con Valve para transformar DOTA en un juego completo con el nombre de Dota 2.

Eso es lo que tengo entendido,aun que yo no creo que juegue,soy league of legend player 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Primer contacto - Dota 2

Hay 53 respuestas en Primer contacto - Dota 2, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL