Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Me paso a fifa

Owen871113Hace 4 años16
Yo me paso al sensible soccer de mega dirve que es mejor que fifa en diversión jaja
4 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 4 años17
Antes de salir, pide tus 5 euros de vuelta. Ah no! no eras tú jajaja
1 VOTO
PpRoo89373Hace 4 años18
7 años jugando y no le ganas a la com imbatible? Yo no llevo ni uno y le gano el 80% de las veces😂😂
Eduazo4Hace 4 años19
Buenas compañero , si no ganas en imbatible después de tantos años mejor deja el juego...yo le he ganado con platas tengo amigos que le han ganado con bronces y hasta con equipo de bolas blanca ...mejor no pierda el tiempo el irte es lo mejor que puedes hacer 😏😏😏😚
2 VOTOS
RatKid792Hace 4 años20
Amigo eso q me cuentas es trágico, cuentas con todo mi apoyo para el manqueo en FIFA
2 VOTOS
Focana2Hace 4 años21
Gracias por mantenernos informados. Había comentado en casa que no se que harías este año
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años22
Jjjjjj. No es fácil el nivel Imbatible, si no ganas el desafio y si ganas online dale las gracias a Konami que regala el 30% para que los mancos no abandonen.

La 1a vez que salió un desafio Imbatible lo jugué 13 veces hasta ganarlo. Los 3 últimos a la 3a, 2a y 1a. Eso se llama progresión... Conocer a tus jugadores, DT y sobretodo controlar los tiempos del partido(saber salir a la contra rapido y mantener posesión cuando ves que se puede escapar la victoria). 

Jjjjjjjjj pues nada crack, yo es lo que le recomiendo a los que ganó online y me escriben llorando. "has probado el Fifa? Igual se te da mejor" 

PD: no perdáis el tiempo escribiendo lloros al rival, lo único que podéis conseguir es que se ría de vosotros :-)
BURGUI-19851524Hace 4 años23
@PpRoo89
Mostrar cita
7 años jugando y no le ganas a la com imbatible? Yo no llevo ni uno y le gano el 80% de las veces😂😂
Da igual llevar 7 que 20. Del PES 17 hacia atrás era la saga PES ahora es otro juego... Hay que reinventarse y volver aprender casi todo... O te subes al barco y progresa o te quedas a la deriva como el del post :-)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Me paso a fifa

Hay 23 respuestas en Me paso a fifa, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL