Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado

VestingJoker1650Hace 4 años32
¿Algún alma caritativa que me pueda explicar la diferencia entre esta y esta otra?
[url]https://www.game.es/consola-retro-mega-drive-mini-hd-2017-85-juegos-electronica-142684[/url]
Por lo que veo esta del 2017 tenía los mandos inalámbricos y permitía insertar cartuchos originales.
Kaland837135Hace 4 años33
Indudablemente ya la tengo reservada, fue la consola que siempre quise y nunca tuve...y a pesar de que ya he jugado a sus mejores juegos...tenerla y volver a jugar con esos mandos...y disfrutarla con los amigos se me va a hacer impagable.

Una pena que no esté el genial rocket y shadow dancer, se merecían ese derecho por encima del virtua fighter.

Pasan los años, y la verdad que se echa de menos de alguna manera a la SEGA de aquella época, esto es simplemente un trozo de nostalgia muy divertido.
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años34
Deberia tener el mando de 6 botones ya que  en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors  para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene



 ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
EDITADO EL 05-08-2019 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaland837135Hace 4 años35
@Dieho
Mostrar cita
Deberia tener el mando de 6 botones ya que en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
Recuerdo el rollo que era jugar a street fighter con ese mando....por suerte tenías la opción de cambiar la configuración de los botones, pero tenías que darle al start para cambiarla mientras estabas jugando... De todos modos este mando fue legendario, para la gran mayoría del catálogo era más que suficiente. Saludos
Father-of-Axel622Hace 4 años36
Hacen falta los Splatterhouse.
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años37
@Kaland83
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
Deberia tener el mando de 6 botones ya que en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
Recuerdo el rollo que era jugar a street fighter con ese mando....por suerte tenías la opción de cambiar la configuración de los botones, pero tenías que darle al start para cambiarla mientras estabas jugando... De todos modos este mando fue legendario, para la gran mayoría del catálogo era más que suficiente. Saludos
para la mayoria de los juegos si, pero no para muchas sagas que usan 6 botones, es un buen acierto igual ir por ese mando y siendo usb yo lo compraria para emuladores etc. la mega drive mini lamentablemente no ya que donde vivo argentina seguramente llegara al mismo precio de una ps4 , o almenos eso valia la nes mini aca
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 4 años38
Para el Eternal Champions también se mejora con los 6 botones.
Siempresega3180Hace 4 años39
Que gran producto ha hecho SEA con esta Mega Drive Mini, sin duda la mejor consola mini del mercado, espero que se ve recompensada en ventas.
1 VOTO
Ganosh348Hace 4 años40
A mi con Story of Thor me tiene ganado
Xeneize28182Hace 4 años41
@Dieho
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
Deberia tener el mando de 6 botones ya que en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
Recuerdo el rollo que era jugar a street fighter con ese mando....por suerte tenías la opción de cambiar la configuración de los botones, pero tenías que darle al start para cambiarla mientras estabas jugando... De todos modos este mando fue legendario, para la gran mayoría del catálogo era más que suficiente. Saludos
para la mayoria de los juegos si, pero no para muchas sagas que usan 6 botones, es un buen acierto igual ir por ese mando y siendo usb yo lo compraria para emuladores etc. la mega drive mini lamentablemente no ya que donde vivo argentina seguramente llegara al mismo precio de una ps4 , o almenos eso valia la nes mini aca
Cómprala por Amazon papu
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años42
@Dieho
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
Deberia tener el mando de 6 botones ya que en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
Recuerdo el rollo que era jugar a street fighter con ese mando....por suerte tenías la opción de cambiar la configuración de los botones, pero tenías que darle al start para cambiarla mientras estabas jugando... De todos modos este mando fue legendario, para la gran mayoría del catálogo era más que suficiente. Saludos
para la mayoria de los juegos si, pero no para muchas sagas que usan 6 botones, es un buen acierto igual ir por ese mando y siendo usb yo lo compraria para emuladores etc. la mega drive mini lamentablemente no ya que donde vivo argentina seguramente llegara al mismo precio de una ps4 , o almenos eso valia la nes mini aca
Al menos darán posiblemente la opción de comprar el de 6 botones, que tampoco me parece tan mal....lo raro sería que el de 3 botones, que es el mítico mando boomerang de Megadrive no lo ofertasen...a pesar de sus desventajas que ya por aquel entonces eran más que evidentes.
Dieho5998Hace 4 años43
@Xeneize28
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
Deberia tener el mando de 6 botones ya que en earthworm jim se susa x y z para cambiar armas si mal no recuerdo y en zombies ate my neighbors para cambiar armas aunque este ultimo juego no lo tiene ya sabemos que si venden el mando por separado muchos lo compraran para emuladores
Recuerdo el rollo que era jugar a street fighter con ese mando....por suerte tenías la opción de cambiar la configuración de los botones, pero tenías que darle al start para cambiarla mientras estabas jugando... De todos modos este mando fue legendario, para la gran mayoría del catálogo era más que suficiente. Saludos
para la mayoria de los juegos si, pero no para muchas sagas que usan 6 botones, es un buen acierto igual ir por ese mando y siendo usb yo lo compraria para emuladores etc. la mega drive mini lamentablemente no ya que donde vivo argentina seguramente llegara al mismo precio de una ps4 , o almenos eso valia la nes mini aca
Cómprala por Amazon papu
siempre pago en efectivo
Ben05262653Hace 4 años44
[quote="Siempresega"]Que gran producto ha hecho SEA con esta Mega Drive Mini, sin duda la mejor consola mini del mercado, espero que se ve recompensada en ventas.[/quote
]
Totalmente, SEGA lo esta haciendo muy bien con esta MD mini, Street of rage 4, judment,Sonic mania, Team sonic racing(que me parece juegazo) ademas Quito denuvo de varios juegos y nos esta trayendo juegos en ESPAÑOL. Sin duda buenos tiempos para nosotros los jugadores y para SEGA👌
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años45
Espero que en unos meses baje a 30 como la de Sony.
Kevinista7020Hace 4 años46
@Ganosh
Mostrar cita
A mi con Story of Thor me tiene ganado
Yo sigo flipando a día de hoy lo poco conocido que es y era el título, se come con patatas a cualquier zelda 2D, gráficos, jugabilidad con combos y técnicas, invocaciones, diferentes armas, una sorpresa lo buena que era la historia, música maravillosa...
Diafebus1012Hace 4 años47
Que no incluya Another World ni tampoco Flashback the quest for identity, lo elimina directamente de mi lista de deseos. Me quedo con mi Megadrive original de los noventa, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente, al igual que mis cartuchos de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado

Hay 54 respuestas en Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL