Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Torneo 3DJUEGOS (Acontecimiento importante pre-final)

Ivi2221180Hace 4 años48
Deberías pedir disculpas porque has dicho que me he esperado para no jugar. También porque has dicho que has hecho más que yo por jugar. También por que se te olvida mencionar que tu compi no dijo nada de que estabas baneado y como demonios voy a saber yo que lo estás. Tampoco has mencionado que cuando un tipo desconocido me dice que me escribe de tu parte inmediatamente te escribo para ver si es verdad y si puedes jugar.
Me parecen cosas más que suficientes para echar marcha atrás, porque queriendo o sin querer me has dejado mal, y eso no lo permito.
Mglmlg943535Hace 4 años49
@Ivi222
Mostrar cita
Deberías pedir disculpas porque has dicho que me he esperado para no jugar. También porque has dicho que has hecho más que yo por jugar. También por que se te olvida mencionar que tu compi no dijo nada de que estabas baneado y como demonios voy a saber yo que lo estás. Tampoco has mencionado que cuando un tipo desconocido me dice que me escribe de tu parte inmediatamente te escribo para ver si es verdad y si puedes jugar. Me parecen cosas más que suficientes para echar marcha atrás, porque queriendo o sin querer me has dejado mal, y eso no lo permito.
por decir que pida disculpas no vas a tener razon.. mi colega te dijo que estaba baneado, y sino leelo otra vez.. Tan facil era como agregarme a la PS4 porque yo poco mas podia hacer
Juanma-acu2225Hace 4 años50
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Mglmlg94 Buenas, tenías que haber contactado conmigo de alguna manera, yo adivino no soy como para saber las cosas que le pasan a cada usuario
vale no pasa nada, te entiendo. En vez de contactar contigo contacte con el pero parece que prefirio esperar para tener la victoria sin jugar un poco lamentable, pero bueno.. enhorabuena por la currada de torneo q te has hecho. Que gane el mejor
Muy buenas, @Mglmlg94 me gustaría que igual de rápido que has dicho que esperé para no jugar y que te parece lamentable les aclarases lo que ha pasado al resto del foro después de nuestra conversacion. También pienso que unas disculpas tampoco estarían de más...
no se porque deberia pedir disculpas. Explico la situacion a los demas, lo dejamos para el lunes martes porque antes no coincidimos, justo antes me banearon y como no podia mandar mp le dije a un colega que le hablara y le explicara eso, le dejó mi id de pley y le dijo q me agregases. Yo no pude agregarle a el porque tiene cancelados mensajes y solicitudes de amistad. Eso es todo, pero vaya q no es mi intencion crear malos rollos ni na simplemente queria jugar ya q me habia apuntado y no queria hacer el feo. Lo q se decida lo aceptare y listo
Realmente no sé exactamente que ha pasado entre los dos, pero la realidad es que solo él me mando varios privados antes de que acabara el plazo, incluso antes de que tú hayas escrito nada en el post él ya había jugado las semifinales He seguido el mismo procedimiento a lo largo de todo el torneo, debías haberme avisado a mí de alguna u otra manera. Lo siento tio
1 VOTO
Juanma-acu2225Hace 4 años51
Queda sólo el partido de semifinales entre  @2599OSQUTA  y  @Morocco-96  y nos iremos a la ¡¡GRAN FINAL!!
Ivi2221180Hace 4 años52
@Mglmlg94
Eso es mentira y lo sabes, me parece triste. Te he mandado las capturas de los mensajes de tu amigo antes.
Ivi2221180Hace 4 años53
@Ivi222
Mostrar cita
@Mglmlg94 Eso es mentira y lo sabes, me parece triste. Te he mandado las capturas de los mensajes de tu amigo antes.
EDITADO EL 18-07-2019 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 4 años54






Ivi2221180Hace 4 años55
Me ofrecí para jugar el domingo a la tarde y te ibas de casa, volverías sobre las 10 dijiste y al final no pudiste y me escribiste para avisar, sin problema. Te escribí para jugar el lunes. Te escribí para jugar el martes.
He puesto las capturas arriba. 
Sinceramente me parece vergonzoso que digas que dejé pasar los días.
Ferchuruiz101220Hace 4 años56
Ya esta chavales, es solo un mal entendido. No os tenéis que enfadar ni nada de eso, es un torneo para divertirse, no para enfadarse.
Ivi2221180Hace 4 años57
Me enfado porque me ocupó y me preocupo de hacer las cosas bien y no pienso aceptar que se mienta deliberadamente con el fin de dejarme mal, aunque sea en un foro de fifa.
Yo he dejado pruebas de que he hecho todo lo que estaba en mi mano para jugar el partido.
3 VOTOS
Gravesen-025358Hace 4 años58
Muy raro es todo esto es muy raro,creo que me merezco estar en la final   

Es broma,me ganaron bien ganado
Juanma-acu2225Hace 4 años59
Muy buenas, ya tenemos la final, pero con imprevistos de última hora. Aquí el cuadro: 


Pues bien, el caso es que @Ivi222 se niega a jugar la final debido a los comentarios que le pusieron algunos usuarios el otro día cuando tuvo la discusión con el otro chico, por lo que se retira del torneo. El caso es que debido a esto he tenido que hacer una modificación de última hora, Y en la final, @Morocco-96 se enfrentará al ganador de un duelo que disputarán los dos semifinalistas que ya habían sido eliminados. 
Es decir, el puesto de Ivi en la final lo ocupará el ganador de un duelo entre @2599OSQUTA y @Gravesen-02 
Por lo que os ruego que juguéis este partido lo antes posible y os doy como plazo límite hasta el MARTES 23 a las 14:00
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años60
Una pena que se empañe el torneo al final y todo el lío parte de que un forero estaba baneado... Que algo haría.
2 VOTOS
Gravesen-025358Hace 4 años61
@Juanma-acu
Mostrar cita
Muy buenas, ya tenemos la final, pero con imprevistos de última hora. Aquí el cuadro: Pues bien, el caso es que @Ivi222 se niega a jugar la final debido a los comentarios que le pusieron algunos usuarios el otro día cuando tuvo la discusión con el otro chico, por lo que se retira del torneo. El caso es que debido a esto he tenido que hacer una modificación de última hora, Y en la final, @Morocco-96 se enfrentará al ganador de un duelo que disputarán los dos semifinalistas que ya habían sido eliminados. Es decir, el puesto de Ivi en la final lo ocupará el ganador de un duelo entre @2599OSQUTA y @Gravesen-02 Por lo que os ruego que juguéis este partido lo antes posible y os doy como plazo límite hasta el MARTES 23 a las 14:00
Espero que no fuese mi comentario,yo lo dije de broma,ivi222 es muy bueno
2599OSQUTA6380Hace 4 años62
Primer partido contra Gravesen perdido por 3-1 y los dos siguientes ganados por 1-4 y 4-1 respectivamente
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años63
Se pelean por un torneo virtual que tiene menos valor que la Copa San Juan jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Torneo 3DJUEGOS (Acontecimiento importante pre-final)

Hay 74 respuestas en Torneo 3DJUEGOS (Acontecimiento importante pre-final), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL