Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas?

Kinkos83562Hace 4 años16
Eso sera un modo de juego tipo Aventura que viene a sustituir a El camino de Alex Hunter, jugaremos las dos primeras semanas para ver que guay es y luego volveremos todos a la droga de UT para mejorar nuestros equipos y hacer nuestros SBCs durante todo el año
FWise196Hace 4 años17
@Andy15rm yo no lo veo así y si no al tiempo, no creo que pierdan dinero regalando el Ultimate team creo que más bien pierden no regalandolo, esto es como la droga, primera dosis gratis y ya volveran.
Quizás un jugador experimentado en este juego nunca recurrirá a los fifapoints, pero los nuevos...
Entre los que me incluyo en el pasado. Me gustaría hacer una encuesta(pidiendo sinceridad) sobre si hay realmente algún jugador que nunca y digo nunca desde que juega a este juego no haya comprado fifapoints en algún momento (por mínima cantidad que sea)
Tucho-85766Hace 4 años18
@FWise
yo nunca compre fifapoints, y asi me luce el pelo con la suerte en sobres, que nunca me toco nada bueno, nada de mas de 60k desde el 2009, solo un Iniesta del 2012 q se vendía por 250k(lo recuerdo casi como un dato histórico y milagroso, tipo como el descubrimiento de america o la segunda guerra mundial).
Pero como yo, habrá muy pocos, pero que muyyy pocos.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años19
@FWise
Mostrar cita
@Andy15rm yo no lo veo así y si no al tiempo, no creo que pierdan dinero regalando el Ultimate team creo que más bien pierden no regalandolo, esto es como la droga, primera dosis gratis y ya volveran. Quizás un jugador experimentado en este juego nunca recurrirá a los fifapoints, pero los nuevos... Entre los que me incluyo en el pasado. Me gustaría hacer una encuesta(pidiendo sinceridad) sobre si hay realmente algún jugador que nunca y digo nunca desde que juega a este juego no haya comprado fifapoints en algún momento (por mínima cantidad que sea)
no es cuestion de perder dinero, es cuestion de dejar de ganarlo
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años20
Este modo será la novedad del año, como en su momento fue el camino, por lo que espero un modo bastante trabajado.
La verdad la durabilidad depende de si se podrá jugar en línea con amigos y esas cosas
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años21
Los de EA sports no quieren que juegues a nada que no sea Ultimate Team.
Sino mira la dejadez del ofline en estos ultimos años. 
Basicamente los últimos fifas han sido ports y el online sigue funcionando MAL MUY MAL.
La nota que yo le pondria a fifa 19 es:
Ofline: 6
Online: 2
Nota global un 4.
Y el 20 será un port más no os hagáis ilusiones y el VOLTA tampoco sera para tirar cohetes como digo solo quieren que juguemos a ultímate team.
Gerardbarcelona25528Hace 4 años22
Fifa street  no volvera a salir por separado,es mejor que lo metan en el fifa,lo otro es que no sera un modo de juego malo,por lo q sabemos de los modos,lugares donde jugar,historia y volta online tendremos algo muy bueno.
Pich25351Hace 4 años23
Va a tener una relevancia similar a la que tuvieron en Fifa 19 los modos supervivencia, cabezazos y voleas, sin reglas etc.. Para jugar con los colegas de risas, x partidos y poco más. 

No esperéis milagros.. Y menos de EA
Tibu199396Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Betikoh287Hace 4 años25
@FWise
Mostrar cita
@Andy15rm yo no lo veo así y si no al tiempo, no creo que pierdan dinero regalando el Ultimate team creo que más bien pierden no regalandolo, esto es como la droga, primera dosis gratis y ya volveran. Quizás un jugador experimentado en este juego nunca recurrirá a los fifapoints, pero los nuevos... Entre los que me incluyo en el pasado. Me gustaría hacer una encuesta(pidiendo sinceridad) sobre si hay realmente algún jugador que nunca y digo nunca desde que juega a este juego no haya comprado fifapoints en algún momento (por mínima cantidad que sea)
Yo nunca he comprado
Survival744283Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juampi99991779Hace 4 años28
Sera delay volta 20. 

Como no mejoren la conexion seguiran jugando en la mierda total.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años29
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Lo ideal sería que volta quedara para quien le guste hacer skills, tornados y cosas de esas y el ut y todo lo que sea en un campo de "11 contra 11" de césped orientado un poco más a la "simulacion" (se que esto en fut es complicado..., pero lo ideal sería no ver 250 croquetas una detrás de otra en un partido de fútbol, a lo sumo que se haga en volta...)
Eso ya se a dicho, que no se podrán encadenar más de dos regates seguidos bno si pero al tercero tienes muchas posibilidades de fallarlo, falta ver como lo implementan
En donde dijeron eso??? Pasa el link...
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Naki-1934Hace 4 años31
Una pregunta gente, los que habéis jugado al modo volta merece la pena? Es que si me pilló el FIFA es básicamente para el volta. Gracias por de antemano!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas?

Hay 31 respuestas en Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL