Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Como es posible que no baneen

General-feliz8Hace 4 años48
Joder y seguimos llorando dará para un libro esto.
Alejandrovic10171Hace 4 años49
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Wlam
Mostrar cita
Pues yo hice lo del cofre, tengo 1263 lingotes de oro y 86.000$, y me sigo divirtiendo igual hago mis desafíos diarios, pesco, cazo,hago misiones para XP, etc etc soy nivel 91 y lo hice porque en GTA no los quise hacer e ir de legal y alfinal no tuve casi nada porque comprártelo todo es ser un sin vida por los precios desorvitados de las cosas y todo el mundo iva a full...... asin que esta vez me decidí hacer el trucaso para cuando vayan sacando contenido pues no me falte de nada. Yo divertir me sigo divirtiendo igual porque juego igual que antes solo que ahora tengo las espaldas cubiertas. Si banearan o no tuvieran tienda de lingotes e hicieran las cosas bien pues esto no pasaría, pero Ami no me cojen otra vez igual que en GTA, esto no es lo que me gusta pero me niego vaya aser el que le heche horas y no tenga casi de na, para eso le hecho horas y tengo lo que me dé la gana
Pues enhorabuena,otro glitchero más por el foro,jugar legalmente no es ser un “sin vida” no hace falta jugar 10 horas diarias para conseguir las cosas.
10 no pero 3 o 4 si y son muchas.... El juego esta pensado para que pases por caja o vivas para rdr... Algunos o muchos, puentean y hacen gliches, el unico damificado es Rockstar que no se lleva mas dinero... Luego estan los que compran pepitas, que tampoco son malos como los pintas, gracias a ellos habra mas actualizaciones, Rockstar no es una onege, si no habria mas dinero dejaria el juego tal cual o meteria los famosos dlcs de pago, envez de eso mete pepitas y saca asi dinero para seguir desarrollando el juego.... Peeo a Rockstar le da igual "los sin vida" y los glicheros, por que ninguno les da mas dinero, lo que le interera son los que juegan poco y meten mas dinero.
todo es por el comentario de los “sin vida” que parece que solo puedes conseguir las cosas jugando 10 horas al día y NO es así,yo trabajo normalmente entre 3 y 5 horas al día,salgo con los colegas también y después vicio al red dead,y tengo todas las cosas que quiero:recetas,armas,ropa etc y aparte de eso tengo mucho oro ahorrado y dinero para futuras actualizaciones(lo mismo que los glitcheros,pero yo ganado con esfuerzo y diversión).
Harryelsucio762602Hace 4 años50
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Wlam
Mostrar cita
Pues yo hice lo del cofre, tengo 1263 lingotes de oro y 86.000$, y me sigo divirtiendo igual hago mis desafíos diarios, pesco, cazo,hago misiones para XP, etc etc soy nivel 91 y lo hice porque en GTA no los quise hacer e ir de legal y alfinal no tuve casi nada porque comprártelo todo es ser un sin vida por los precios desorvitados de las cosas y todo el mundo iva a full...... asin que esta vez me decidí hacer el trucaso para cuando vayan sacando contenido pues no me falte de nada. Yo divertir me sigo divirtiendo igual porque juego igual que antes solo que ahora tengo las espaldas cubiertas. Si banearan o no tuvieran tienda de lingotes e hicieran las cosas bien pues esto no pasaría, pero Ami no me cojen otra vez igual que en GTA, esto no es lo que me gusta pero me niego vaya aser el que le heche horas y no tenga casi de na, para eso le hecho horas y tengo lo que me dé la gana
Pues enhorabuena,otro glitchero más por el foro,jugar legalmente no es ser un “sin vida” no hace falta jugar 10 horas diarias para conseguir las cosas.
10 no pero 3 o 4 si y son muchas.... El juego esta pensado para que pases por caja o vivas para rdr... Algunos o muchos, puentean y hacen gliches, el unico damificado es Rockstar que no se lleva mas dinero... Luego estan los que compran pepitas, que tampoco son malos como los pintas, gracias a ellos habra mas actualizaciones, Rockstar no es una onege, si no habria mas dinero dejaria el juego tal cual o meteria los famosos dlcs de pago, envez de eso mete pepitas y saca asi dinero para seguir desarrollando el juego.... Peeo a Rockstar le da igual "los sin vida" y los glicheros, por que ninguno les da mas dinero, lo que le interera son los que juegan poco y meten mas dinero.
todo es por el comentario de los “sin vida” que parece que solo puedes conseguir las cosas jugando 10 horas al día y NO es así,yo trabajo normalmente entre 3 y 5 horas al día,salgo con los colegas también y después vicio al red dead,y tengo todas las cosas que quiero:recetas,armas,ropa etc y aparte de eso tengo mucho oro ahorrado y dinero para futuras actualizaciones(lo mismo que los glitcheros,pero yo ganado con esfuerzo y diversión).
Ya pero tu trabajas media jornada... Ahora pon uno que trabaja 8 + 1 desplazamientos + 1 hora comer... Algo bastante normal, ya si juegas 3 o 4 hora eres un "sin vida".... Ahora tu caso, como trabajas 4, aunque jueges 5, te puede dar la vida... Pero la mayoría no nos da para vivir con media jornada.
3 VOTOS
General-feliz8Hace 4 años51
La cosa es que por un truco mira todo lo que se dice por aquí y luego por la tomadura de pelo que nos están haciendo con las actualizaciones no hagamos no eso es lo triste viendo como para gta siguen sacando cosas y de nosotros se están riendo porque trucos o no todos nos dejamos un buen dinero en este juego.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años52
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Wlam
Mostrar cita
Pues yo hice lo del cofre, tengo 1263 lingotes de oro y 86.000$, y me sigo divirtiendo igual hago mis desafíos diarios, pesco, cazo,hago misiones para XP, etc etc soy nivel 91 y lo hice porque en GTA no los quise hacer e ir de legal y alfinal no tuve casi nada porque comprártelo todo es ser un sin vida por los precios desorvitados de las cosas y todo el mundo iva a full...... asin que esta vez me decidí hacer el trucaso para cuando vayan sacando contenido pues no me falte de nada. Yo divertir me sigo divirtiendo igual porque juego igual que antes solo que ahora tengo las espaldas cubiertas. Si banearan o no tuvieran tienda de lingotes e hicieran las cosas bien pues esto no pasaría, pero Ami no me cojen otra vez igual que en GTA, esto no es lo que me gusta pero me niego vaya aser el que le heche horas y no tenga casi de na, para eso le hecho horas y tengo lo que me dé la gana
Pues enhorabuena,otro glitchero más por el foro,jugar legalmente no es ser un “sin vida” no hace falta jugar 10 horas diarias para conseguir las cosas.
10 no pero 3 o 4 si y son muchas.... El juego esta pensado para que pases por caja o vivas para rdr... Algunos o muchos, puentean y hacen gliches, el unico damificado es Rockstar que no se lleva mas dinero... Luego estan los que compran pepitas, que tampoco son malos como los pintas, gracias a ellos habra mas actualizaciones, Rockstar no es una onege, si no habria mas dinero dejaria el juego tal cual o meteria los famosos dlcs de pago, envez de eso mete pepitas y saca asi dinero para seguir desarrollando el juego.... Peeo a Rockstar le da igual "los sin vida" y los glicheros, por que ninguno les da mas dinero, lo que le interera son los que juegan poco y meten mas dinero.
Yo no pienso que haya que vivir para RDR si quieres ganar algo para comprar objetos, caballos y demás, es sencillo amontonar dinero. Jugando 3 o 4 horas solo 3 días a la semana (o una hora y algo al dia), te puedes hacer muy fácilmente más de 1000 dólares.
Harryelsucio762602Hace 4 años53
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Wlam
Mostrar cita
Pues yo hice lo del cofre, tengo 1263 lingotes de oro y 86.000$, y me sigo divirtiendo igual hago mis desafíos diarios, pesco, cazo,hago misiones para XP, etc etc soy nivel 91 y lo hice porque en GTA no los quise hacer e ir de legal y alfinal no tuve casi nada porque comprártelo todo es ser un sin vida por los precios desorvitados de las cosas y todo el mundo iva a full...... asin que esta vez me decidí hacer el trucaso para cuando vayan sacando contenido pues no me falte de nada. Yo divertir me sigo divirtiendo igual porque juego igual que antes solo que ahora tengo las espaldas cubiertas. Si banearan o no tuvieran tienda de lingotes e hicieran las cosas bien pues esto no pasaría, pero Ami no me cojen otra vez igual que en GTA, esto no es lo que me gusta pero me niego vaya aser el que le heche horas y no tenga casi de na, para eso le hecho horas y tengo lo que me dé la gana
Pues enhorabuena,otro glitchero más por el foro,jugar legalmente no es ser un “sin vida” no hace falta jugar 10 horas diarias para conseguir las cosas.
10 no pero 3 o 4 si y son muchas.... El juego esta pensado para que pases por caja o vivas para rdr... Algunos o muchos, puentean y hacen gliches, el unico damificado es Rockstar que no se lleva mas dinero... Luego estan los que compran pepitas, que tampoco son malos como los pintas, gracias a ellos habra mas actualizaciones, Rockstar no es una onege, si no habria mas dinero dejaria el juego tal cual o meteria los famosos dlcs de pago, envez de eso mete pepitas y saca asi dinero para seguir desarrollando el juego.... Peeo a Rockstar le da igual "los sin vida" y los glicheros, por que ninguno les da mas dinero, lo que le interera son los que juegan poco y meten mas dinero.
Yo no pienso que haya que vivir para RDR si quieres ganar algo para comprar objetos, caballos y demás, es sencillo amontonar dinero. Jugando 3 o 4 horas solo 3 días a la semana (o una hora y algo al dia), te puedes hacer muy fácilmente más de 1000 dólares.
Yo juego a rdr, ya se lo que cuesta sacar 1000, y subir de nivel.... Si pescas sacas mas €€€ y menos... Si haces desafios mas oro y menos.... Pero facil no es, ahora tengo 9 pepas y 350€ mas o menos, me falta cartas por mejorar, el campamento por mejorar, las armas menos el varmit sin personalizar, caballos ya tengo los que quiero y recetas las de municion buena pero no me da el level todavia... Y eso sin que Rockstar ponga la actualizacion buena, que cuando llege, estare en la mier....
1 VOTO
EXiiiZioN24Hace 4 años54
@Alejandrovic10 cada uno disfruta como le da la gana, va a ver lo que hay aprende a convivir con ello
Porque yo tengo mi cuenta legal con todo a tope unos 19000 dolares legales y unos 80 de oro y ayer me hice una cuenta y con nivel 5 tengo mucho más dinero del que se podría, cada uno juega como quiere, esto es un juego no la puta vida real colega
EXiiiZioN24Hace 4 años55
@General-feliz aquí lo que no ve la peña que el mayor ladrón es Rockstar
Yorugua96533Hace 4 años56
Lo que más jode de esto es qué después en las partidas pvp la mayoría va con munición explosiva.
EDITADO EL 11-07-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años57
No discuto que el juego es lento y que cuesta tiempo subir de nivel, de $$$ y de Oro, necesitas echarle unas buenas horas...

...pero de ahí a echar la culpa al juego por la necesidad de jugar entre 2 y 4 horas diarias para poder hacer frente a los niveles, $ y Oro, pues qué queréis que os diga, el que sólo pueda jugar media hora es su problema que no sirve de excusa para ser glitchero y debería plantearse en serio si esta lentitud de multijugador está hecha para él, igual tendría que dedicarse a otro juego.

Para un multiplayer marathón como es este, una cosa es ver que ciertos aspectos igual están mal medidos en tiempo y otra es hacerlo más rápido sólo para satisfacer las necesidades de poco tiempo libre de algunos jugadores y que nos importa un pimiento a los demás.

El que no pueda jugar más de 1 hora pues es su problema y no sirve de excusa para ser glitchero; ¡faltaría más!
2 VOTOS
Fran46ramirez114Hace 4 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-07-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
EXiiiZioN24Hace 4 años59
@Yorugua96 ponerla tu
Joel15cat3475Hace 4 años60
@EXiiiZioN

Como si Rockstar te obligara a gastarte tu dinero. Te recuerdo que Red Dead Online es gratis* y todo su contenido también.
EXiiiZioN24Hace 4 años61
@Joel15cat ya claro y me dirás qué sus ofertas de dinero por lingotes son buenas no? Igual que las tarjetas tiburón de gta
Para que luego tarde en reunir dinero para gastarlo y otra vez en la miseria en el juego
Planazo vaya
Joel15cat3475Hace 4 años62
@EXiiiZioN

En GTA Online hay infinitas formas de hacer dinero sin necesidad de gastarse nada de dinero real. Red Dead Online apenas acaba de arrancar, no hay mucho contenido para gastar nada y estáis muchos perdiendo la cabeza. Ya llegará el contenido. En GTA Online tardaron 2 años en meter contenido real como fueron los Golpes, y ya ni te digo de toda la locura que ha ido viniendo desde entonces.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años63
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Al fin y al cabo un juego debe ofrecerte horas de entretenimiento, deberíais centraros en eso. Y es que no entiendo a los que se quejan de lo que les ha costado generar equis oro o tales dólares. Esto no es la vida real, si un juego te hace sufrir no lo juegues, no estás obligado a generar dinero ficticio para comprarte sombreritos virtuales. Y si otro ha generado mucho más gracias a trucos es su problema, [b] porque no se trata de tener tanto, sino de divertirse hasta lograr cuanto[/b] ya que eso es lo que te dará tiempo de juego y ocio; y si todos entendieramos esto no habría gente buscando estos trucos y menos aún una batalla ideológica entre buenos y malos jugadores. Pasa en todos los juegos, gente buscando atajos (incluso pagando por ellos) para tener más y muy rápido o para ser mejor en un rango competitivo que les queda grande solo porque su corta mente les dice que eso es lo que hay que lograr. En fin, sigo leyendoos bolsa de palomitas en mano
El problema es quien hace este tipo de trucos pilla ventaja respecto a los demás por que puede tener todo tipo de armas y de municiones mientras que los jugadores legales no pueden permitírselo y entonces de manera indirecta si les afecta a la experiencia de juego
No te digo que no, yo también me he quejado de esto porque lo he sufrido. Pero tampoco le resta a lo que dije en mi comentario; tal y como está el juego ahora mismo puedes escalar y disfrutar de todos los aspectos del juego sin tener que envolverte en el PVP, ya que esa es la única faceta donde esto te puede afectar. Este juego tiene mucho que dar y muchas dinámicas como para que un glitchero te lo arruine o incluso como para tener que verse uno obligado a hacer trucos. La experiencia de este juego se basa sobre todo en el camino que tienes que recorrer para tener un personaje digno. Y ante eso no hay glitch que valga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como es posible que no baneen

Hay 94 respuestas en Como es posible que no baneen, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL