Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

No veo el SC ni VSF

Manolosandoval902906Hace 4 años16
Voy a revivir este tema, habré echo más o menos unas 30 carreras al 100% de vueltas y e reiniciado varias veces la temporada, pues a todo esto solo me salió 1 SC y 1 VSC
Mikelinho4196Hace 4 años17
A mí me sale en VSF casi todas las carreras, pero el SC real ninguna y voy por Rusia ya
Alex-RR61Hace 4 años18
En la primera temporada me salió un VSC y un SC, en Monza, no en Singapur o Mónaco, no, en Monza. Bien, pues acabo de terminar Austria (tercera temporada), y desde aquello no ha vuelto a salir nada.

Recuerdo un accidente de Bottas en Bakú, en la última curva antes de la recta de meta, que se quedó incluso en medio de la pista, pero nada, se hacía transparente y ya  juego las carreras al 50%.

¿Y como no han sacado aún un parche arreglando esto? Es que es lo que no entiendo...
Adry9torres9081Hace 4 años19
Yo 3 temporadas al 25% y nada d VSC ni Safety....k pena
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años20
Lo fue curioso me salió el SC el la primera carrera en Australia pero no hubo ningún abandono cuando salió el SC si que hubo un toque entre 2 pilotos y la carrera fue en agua , sería porque habían trozos en pista?
Dwayne-force12993Hace 4 años21
En mi primera temporada que estoy haciendo me salió un SC por que la lluvia en Austria era muy fuerte y nos estuvo dando 3 vueltas hasta que bajó un poco la intensidad y reanudó la carrera. Fue la carrera muy divertida, en seco y con intermedios tenía más ritmo que Verstappen pero con la lluvia fuerte degradaba demasiado los traseros y tuve que defender la 2 posición como pude
Prince7664Hace 4 años22
Joder, iba a hacer un tema de esto porque ya tenía la mosca detrás de la oreja. Una temporada entera y no me ha salido ni una vez, he reventado coches aposta, ha llovido como si no hubiera mañana... y no sale ninguno.
Manolosandoval902906Hace 4 años23
Si por fin !!!!!! GP de Italia y por fin me a salido ,voy a guardar y volver a cargar varias veces porque igual ya no lo veré más en el resto de temporada jajajajaja
Manolosandoval902906Hace 4 años24
Carrera de Italia me sale SC y en la siguiente la de Singapur me a salido el VSC , casualidad que me salga después del parche 1.09? O habrán tocado algo ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > No veo el SC ni VSF

Hay 24 respuestas en No veo el SC ni VSF, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL