Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Katen10187
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5751

PES 2020: El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta

Buenas, ¿ Hay algún youtuber o alguien que haya probado el juego ? lo que no me gusto de los anteriores PES y lo que hizo que no jugase es la lentitud que hay a cada reacción como pase,tiro,despeje,regate.... el juego no reacciona al instante que pulsas el botón de la acción que se quiera hacer. Entonces.. hay alguien que haya probado y hable de la fluidez del juego del PES2020? No quiero cometer el error del año pasado de comprarlo el día de salida para luego no jugar por el dichoso retraso que hay en las acciones. Algún vídeo o algo que de mas información sobre este PES ? Un saludo.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años1
Yo en ese aspecto solo te puedo decir lo que voy a hacer yo: jugar la demo y esperar comentarios fundados; si los comentarios son increíblemente buenos, me lo compro, de lo contrario me esperaré al LITE y lo jgaré a ratos para matar el gusanillo.

Por lo que he visto en los vídeos, es más de lo mismo. Ahora mismo, espectativas 0.
3 VOTOS
Oskr-def140Hace 4 años2
Yo los gameplays que he visto me parece peor que el 2019, se ve más lento el juego, más tosco en movimientos aún así el demo será un buen juego ya que no hay hándicap/efecto Konami en el demo, en resumen es otra experiencia de juego, el problema vendrá con el juego final, imaginen un juego más lento que pes 2019 con lag, delay y el seguro igual o peor hándicap que tendrá. Lo mejor es esperar 1,2 meses después y el juego baja mucho de precio, yo creo que este pes venderá mucho menos que el 2019 después de tantas quejas y poca innovación que tiene esta nueva entrega, estará a bajo precio muy pronto, el año pasado me arrepentí de comprarlo de salida al mes estaba 40 % más barato acá en Chile...
EDITADO EL 08-07-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años3
@Oskr-def
Mostrar cita
Yo los gameplays que he visto me parece peor que el 2019, se ve más lento el juego, más tosco en movimientos aún así el demo será un buen juego ya que no hay hándicap/efecto Konami en el demo, en resumen es otra experiencia de juego, el problema vendrá con el juego final, imaginen un juego más lento que pes 2019 con lag, delay y el seguro igual o peor hándicap que tendrá. Lo mejor es esperar 1,2 meses después y el juego baja mucho de precio, yo creo que este pes venderá mucho menos que el 2019 después de tantas quejas y poca innovación que tiene esta nueva entrega, estará a bajo precio muy pronto, el año pasado me arrepentí de comprarlo de salida al mes estaba 40 % más barato acá en Chile...
Es lo que iba a decir, la demo suele ir fluida pq los servidores no se sobrecarga y tp le ponen EK... Jjjjj pero no has preucupeis que yo soy tan adicto a esta mierda que lo comprare el día que salga... Que me mola la jugabilidad, pues jugaré como hasta el 17, 5.000 partidos. Si es como este pues simulare 3.000 partidos y me volveré hacer la colección de cromos. Jjjjjjjj aunque ya digo que el 18 no me gustó, el 19 menos y el 20 es la última colección de cromos que hago, si no me gusta el 21 no lo toco ni gratis :-)
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años4
No me acuerdo en qué video impresiones de un YouTuber y una página o no me acuerdo cuál hablo de la reacción de los jugadores.

Decían que reaccionaban al instante, pero hasta no probarlo en la demo imposible saberlo.
(Esto en la demo queda totalmente al descubierto si está bien o está mal).
XanketeSan1192Hace 4 años5
@NacionalUruguaay no creo que en la demo quede todo al descubierto. El PES 2019 quedó totalmente al descubierto ya en Noviembre, escasos meses después de salir a la venta. En el 2020 pasará exactamente lo mismo.

Muchos comentarios buenos tengo que leer yo para terminar comprándolo, y por supuesto hasta que no lea algunos foreros de aquí que dejaron de jugar, diciendo que este PES sí merece la pena... mi idea de esperar el LITE para matar el gusanillo la tengo grabada a fuego. ¿Y si mejoran el offline, como vienen anunciando? Pues nada, tengo PC, me pongo una pata de palo y un parche, y así espero el LITE. Creo que se me entiende... Konami no se merece ni un miserable euro de mi bolsillo.
Onlywhiteballs332Hace 4 años6
En la demo del 19 la gente ya lagueaba y tb se desconecta van, así que.....

Será más de lo mismo, lag efecto Konami y lag provocado, y que hace Konami con lo más denunciado desde hace años????? NADA

ESTOS SON CAPACES DE QUITAR LAS RAYASDE CONEXION ESTE AÑO, aunque para lo que salen en el 19, mejor que las quiten, te pueden estar metiendo 200 millones de paquetes a tu red que ni salen, jejejejjre, vaya panda de cabrones.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 4 años7
Cualquier tema es bueno para echar...     
NacionalUruguaay1118Hace 4 años8
@XanketeSan si hay delay o lentitud de los jugador cuando aprietas un botón ya lo ves en la demo.

Si en la demo lo ves bien en el juego final también.
Si en la demo lo ves mal en el juego final también lo veras mal.
BURGUI-19851524Hace 4 años9
@NacionalUruguaay

Que va tío. La demo es el cebo, el anzuelo no lo ves hasta los 15 días de estar jugando al juego completo.

Muy listos no son pero tan idiotas tampoco, como para hacer una demo con EK y lagg...

Los que no sean adictos a la saga no cairian en sus garras :-)
1 VOTO
Jjuanccarlos10Hace 4 años10
Siempre se ve mas lento y durante algunos años nos acostumbramos a que tuviera errores nuevos, pero ahora parece que arrastra errores viejos tambien, como el del cursor.
al creador del post te respondo con mi criteio:
Nadie analizo en detenimiento el gameplay en youtube por que todos fueron invitados a jugar mas no a filmar ni les permiten hacer videos con imagenes del juego que no sean controladas por ellos. Pero hay un usuario en twitter que si sube gifs con errores en los gameplays, lamentablemente ahora no me acuerdo su user.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años11
@BURGUI-1985 pero son 2 cosas muy distintas.

El efecto konami o lag es una cosa, y la lentitud de los jugadores al apretar un botón es otra.
WesleySneijder515Hace 4 años12
Sobre lo de "reaccionar al instante", ¿qué buscáis exactamente? No puede ocurrir que siempre que le des al botón en el mismo instante el jugador suelte el balón, puesto que el modelo tiene que hacer una animación de mover la pierna o colocar el cuerpo antes de golpear.

Si queremos que reaccione exactamente al igual que le damos al botón perderíamos en animaciones porque serían más falsas y rápidas (pasa en FIFA, por ejemplo) y nos quejaríamos de eso. Uno, mientras juega al fútbol real, no decide dar un pase y justo está golpeando al balón, sino que es cuando decide cuando arma la pierna y, según lo lejos que esté del balón o según cómo estés colocado, tardas más o menos en golpear.

Otra cosa es que la CPU se atonte o el portero reaccione tarde. Ahí comprendo las quejas y las comparto, porque no lo controlamos nosotros, pero el tiempo mínimo que pasa entre pulsación y acción el que me parece lógico si queremos una buena animación.

Entiendo que en un juego queremos que todo se plasme inmediatamente en la pantalla, pero o ganamos en animaciones o ganamos en "fluidez", creo que alcanzar la perfección en ambos puntos es contradictorio por cómo funciona cada mecánica.
EDITADO EL 10-07-2019 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años13
Por lo menos yo, cuando leo lo del delay y la lentitud, lo veo reflejado en los controles, giros, pases y demás. Una cosa es que el defensa haga el movimiento al controlar y girar, y otra cosa es que intente imitar a Neo en bullet-time.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años14
@WesleySneijder no estoy de acuerdo, lo había explicado en otro tema de PES2019, voy a intentar explicarlo de nuevo.

Es encontrar la mecanica correcta nomás, y más animaciones, muchas más animaciones.

Yo quiero que el juego sea lo más realista posible y que valla fluido, reaccione al instante y no haya atontamientos.

Lo correcto sería que si yo apretó un botón, mi jugador lo haga instantáneamente (obvio qué haciendo la animación de manera realista).
Por ejemplo si yo quiero jugar de primera voy a perder precisión porque muchas veces mi jugador va a estar mal perfilado y va a tener que pasarla al instante pero sin tener el mejor recorrido para la pierna. (Obvio que acá influyen los stats para ver qué tanta precisión tiene).
Ahora aveces pasas la pelota y aprietas el de pasarla y el jugador para la pelota antes porque le venía muy fuerte, y está mal, si yo le ordeno pasarla de primera tiene que hacerlo, aunque después la pase mal porque el pase iba muy fuerte u otra cosa, pero yo no le pedí parar la pelota, donde además muchas veces la pierde porque te encima el rival.
Otro caso, si yo quiero patear al arco un pelotazo largo que me deja mano a mano con el golero pero queda la pelota dividida entre el golero y mi jugador, si yo quiero pegarle al arco así mi jugador debería estirarse/tirarse a intentar patear la pelota como pueda para buscar anticipar al golero, y no seguir corriendo y armar toda la pierna perdiendo segundos y terminar sin poder patear porque el golero termino llegando antes a la pelota.
Otro ejemplo podría ser si estoy con mi defensa tirado en el piso, y apretó el de despejar, no quiero que mi jugador se pare rapidísimo e irreal, pero que desde el mismo piso tira la patada para despejar la pelota.

En los regates es en donde más se nota la lentitud al hacerlos, demoran 1 Segundo prácticamente en ejecutar la animación.
Si voy a la carrera y creo qué haciendo una ruleta de Zidane voy a pasar, mi jugador tiene que hacerla, dependerá de los stats y de la colocación de mi jugador el hacerla bien o mal, pero no puede demorar 1 Segundo y chocarse con el defensa por no hacerla.
4 VOTOS
Aluquin1443Hace 4 años15
@NacionalUruguaay no estoy seguro, pero me parece que apretando L2 pasa algo similar a lo que dices. Por ejemplo, me pasa que hay un balón elevado después de un rebote cerca de mi área grande, y llegan mi defensa para despejar y un delantero rival que está un poco más cerca del balón, si intento despejar con cuadro es muy probable que mi jugador quede bloqueado y no llegué a tocar el balón, pero si aprietas L2 y cuadrado el jugador hace la acción en el momento e intentará despejar desde la posición en que se encuentra, muchas veces ganando el brinco.

Cuándo hablabas de más animaciones, yo pensaba que te referías a imágenes de transición, pero ahora entiendo que te refieres a imágenes de situación. De esas si que me gustaría mucho que hubiera más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta

Hay 20 respuestas en El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL