Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Como os ha ido en FUT Champions?

Mrcroquet28Hace 4 años16
Da ascazo y de lo peor que he visto en un juego nunca, es una vergüenza, habría que denunciar a esta empresa porque no tiene nombre... Gano los cinco primeros partidos y apartir de ahí se vuelve injugable, llevaré como diez derrotas seguidas, mis jugadores no tiene el balón ni dos segundos, todo lo que me tiran es imparable al contrario de lo que yo tiro, todo fuera... ayero me marcaron el gol de la remontada en el minuto 127!!!!! Después de remontarme un 3 a 0... En un partido cada vez que me tiraban a puerta era gol, daba igual desde donde o cómo fuera, era gol... Marcaba y me marcaban en automático, íbamos como 4 a 0 cuando deje de marcar y el otro equipo me siguió marcando quedé 8-4... Es una pasada no se qué le ha pasado pero está roto pero muchísimo, yo creo que es la conexión porque es imposible que todos los que me toquen sin que hagan jugadas, solo triangulazos y tirar desde donde puedan me marquen goles todo el tiempo... Lo único que está claro es que es último juego de EA que compró, como si sacan GTA 6
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años17
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he notado que es mucho más ameno jugar, la gente no va tan loca a por el triunfo haciendo jugarretas para ganar! Tal vez he tenido suerte pero en todo el FUT Champions me he encontrado con un solo ser despreciable. No se, ahora que ya tenemos más o menos todos el equipo montado y que las recompensas son normalillas o no muy buenas parece que la gente juega más relajada...
Al principio si y equipos variados, gente que se nota que le apetece jugar con unos jugadores tipo Ajax o tal y lo hace. Eso sí ahora que estoy al borde del Oro 1, el repertorio ratilla al máximo igualmente eh, centros levantándola, media docena de croquetas seguidas etc jajaja.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años18
De mis peores fines de semana, 11-8 voy, me quedan 11 partidos que no me va a dar tiempo de jugar.
Estoy jugando con el móvil como router xq estoy recién mudado y sigo esperando al técnico que venga a instalar la fibra y la verdad es que se nota bastante, asi que tampoco me quita el sueño.
Manowarmetal1016Hace 4 años19
El peor fin de semana en mucho tiempo. Los jugadores son piedras andantes, se parecen a mi cuando juego las pachangas de fútbol 7.
Oro2 sufriendo mucho.
1 VOTO
Titihenry1092Hace 4 años20
Oro 3 con opciones de oro 2 pero me he encontrado a un "elemento" (por decirlo de alguna manera). Ganando 1-3 en el minuto 85. En el descuento me llega a empatar, vamos a la prórroga me pongo por delante y en el 125 habiendo dado solo 3 minutos me marca después de 48 rebotes. Venga vamos a los penaltis. Le paro los 3 primeros suyos, yo fallo mi tercer penal y ahí comenzó mi declive. Coño que me remontó, yo no metía ni uno y el todos. Así que ahora tengo q ganar los 3 que me queda para llegar a oro 2 y me parece q me voy a pie de playa a tomarme unas birras. Vete al mamaero EA😂😂😂
Javi2923565Hace 4 años21
11/2 pero tiene olor que llegó a 14 y bye bye
Niupon3058Hace 4 años22
Dado que me empareja con puro mexicanos y gringos voy a esperarme hoy a la final de la Copa de Oro para jugar sin tanto delay... Que asco este fds
Oto19713Hace 4 años23
No pude jugar pq no tuve tiempo así que nada
Boakill14271Hace 4 años24
6-0 pero no lo acabare, esta noche hago oro 3/2 y ale.
Capitansalami995658Hace 4 años25
14-3 en eso se queda, más no porque las recompensas serán mierda igual jajaja
1 VOTO
PumaLeroi1Hace 4 años26
El juego esta muerto la verdad ya no sabes ni quien ni con cual equipo te van a ganar por eso eh canjeado mis monedas y esperare a Fifa 20 para ver que sorpresas nos trae o si va seguir siendo lo mismo
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años27
Le an Dan por ahí este finde al fur champions 
Ps3251167Hace 4 años28
14-7 No me apetece jugar mas
Jonnhy2334729Hace 4 años29
No va a tocar cristiano ni icono ni nada de eso enton jugué 3 I lo dejé  ya no vale la pena Chao chao el juego esta muerto   del todo
EDITADO EL 08-07-2019 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelTenerif910Hace 4 años30
24-6, perdí 3 tandas de penaltis y un partido en el 90, estoy gafadisimo con los finales apretados
1 VOTO
Chr15tian27Hace 4 años31
Https://imgur.com/gallery/d1DMsFB

Esas fotos resumen mi fut champions, el partido que pierdo 4-3 lo perdí en el 93 gracias a que Mendy TOTS fue incapaz de robar el balón tras una buena barrida, básicamente el rival conservó el balón tras la barrida buena.
Solo tengo esos 3 screenshot de partidos porque no me apeteció tomarle a otros partidos, mínimo perdí 6 de esa manera. Vaya master class de oblak jugándome el Oro 1, perdí 5-0 pero poco se puede hacer si mi portero hace eso y el del rival tapa 10.

No supe como subir imágenes en el foro así que dejo el álbum
EDITADO EL 08-07-2019 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como os ha ido en FUT Champions?

Hay 43 respuestas en Como os ha ido en FUT Champions? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL