Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA

Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19

SIGO JUGANDO
63%  (72)
NO JUEGO A ESTA BASURA MÁS ESTE AÑO
37%  (43)
Se han emitido un total de 115 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kikan746Hace 4 años16
Que pesados con el tema de quien lo dejo o no, supongo que la gente que comenta en el foro no lo dejo o no se entiende que sigan perdiendo el tiempo en un foro de un juego que ya dejaron
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años17
Yo ya dejé el fut por que ya me aburrió y descarté todo mi club, solo juego temporadas online, clubes pro y la paso muy bien, encima muchos otros juegos
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javi2923565Hace 4 años19
Yo sigo jugando lo mismo , lo único que cambia un poco es la motivación.
Mglmlg943535Hace 4 años20
Cada vez juego menos, este fut dudo que lo acabe y vendere 2,5 millones que me quedan porque a estas alturas ya no se disfruta nada jugando.. y eso que mi equipo cojo no es. Lo que no entiendo es porque la gente que sigue jugando se ofende cuando alguien dice que fifa esta muerto, si os entretiene de lujo por vosotros seguid jugando y ya..
Dsanso1112Hace 4 años21
De aqui a que salga el 20, algun fifa me voy a hacer, pero ya se acabo todo para mi, ahora ya a disfrutar del verano, playa, amigos, fiestas y novia. Hasta septiembre hay que aprovechar, de vivir un poco.
Y sobre los que dicen que hacemos entrando en el foro si ya no jugamos, pues la verdad es que no lo se muy bien, me gusta ver lo que le toca a la gente, si consiguen llegar a 1a o a su preciado eltie. Por curiosidad aun entro a veros.
Seguramente este sera mi ultimo post hasta Fifa 20.
Que paseis un gran verano familia.
Andy15rm26349Hace 4 años22
Yo borre el juego, pense que algun partido tendria ganas de jugar pero paso, hoy jugue y un matao solo pulsando x para defender y buscando tiro de primeras me acaba ganando a puro rebote (y empatando en el 91 de rebote tambien) y cabreo, no me merece la pena, tampoco disfruto tanto y es jugar mas por vicio que otra cosa, a esperar a FIFA 20, jugar los primeros meses que siempre es divertido y a menos que sea una maravilla o me guste lo dejare mucho antes que otros FIFA

cada año que pasa aparecen mas acciones chetadas y la gente solo las busca una y otra vez, tiro de primera sin siquiera mirar la proteria, elevar la pelota, croqueta, tornado, drag back y centro al segundo palo (generalmente tras elevar la pelota de alguna forma) esto es el resumen de la recta final de este fifa, de todo esto solo los centros es algo que se ve de normal en el futbol, fifa siempre ha sido muy falso pero este año es pura fantasia y para fantasia ya tengo otros juegos
Luisete104146Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Feliperamon3332Hace 4 años24
@Luisete10 has metido con mucho talento el anuncio de venta  
Brunotty170Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rodcasalfa95Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA

Hay 27 respuestas en ¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL