Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Ya empezamos con la comparación

Xetorg18274Hace 4 años16
@Blackaquiles78 De lejos el mejor comentario de todo el post.

FIFA tiene un mercado juvenil que buscan la diversión de la espectacularidad sin importar la nula realidad, pero esto no es de ahora sino de siempre.

Yo fui jugador de FIFA hasta el año 2000 inclusive. (15 años tenía).

Me encantaba meter goles de chilena, lo gracioso que era marcar de chilena con Fernando Hierro quien si en aquella época intentaba hacer una chilena se desarmaría, pero era muy divertido.

En ese verano mi tío se reía de mi viéndome jugar y me trajo lo que el llamaba un juego de verdad (ISS Pro) y que si conseguía marcar un solo gol de chilena en todo el verano me compraba el siguiente Pro.

Ni que decir tiene la infinita diferencia entre un juego arcade que aún en máxima dificultad era fácil que jugar al Pro en difícil lo que era un reta brutal.

Pasé de golear en FIFA en difícil a que en mi primer partido en difícil la máquina me cascara un 8-0 muy rico.
Cada partido era un reto y no, no marqué ningún gol de chilena pero disfruté cada partido como si fuera el último y desde entonces cada año me compro mi Pro.

Ahora son los hijos de mi tío los que con 7 años se divierten aporreando el mando del FIFA y celebrando goles de escorpión con Casemiro.

Cuando se cansan puedo echar un pro con mi tío y seguimos disfrutando juntos de un simulador de fútbol.

Pero que si, por supuesto a quien le guste los goles espectaculares con jugadores que en su vida si quiera pueden intentar esos movimientos, pues FIFA es su juego.

Quienes quieran un simulador de fútbol y marcar 5-6 goles espectaculares al año (como pasa en la vida real) pues Pes es su juego.
4 VOTOS
XavierEsp3141568Hace 4 años17
@JoseRamos092

Si te gusta fifa me alegro, si te gusta pes me alegro igual.

Entended que no os va la vida por estos juegos ni tenéis que defenderlos, simplemente si te gusta pes pues disfrútalo y si te gusta fifa pues disfrútalo pero dejad de dar la chapa con quejaros y compárarlos que al final son dos simples juegos de fútbol.
1 VOTO
Shagui84524Hace 4 años18
A mí me hace gracia la gente que cree tener la verdad absoluta e intenta convencer a los demás de que, bien PES, bien FIFA, es el verdadero juego de fútbol. Pero lo que más gracia me hace es bucle en el que se convierten ambos foros. Siempre los mismos post solo cambiando la fecha. Ya sé que este mensaje no aporta nada al debate, pero...
BURGUI-19851524Hace 4 años19
@Blackaquiles78
Mostrar cita
FIFA tiene un mercado del que PES nunca podrá rascar....El INFANTIL ,JUVENIL y ADOLECESNTE los que se comprende de los 10 a 17 años. es un mercado de millones de compradores y los q va dirigido los nuevos modos de juego y los modos de los últimos años.A los que les prima mas la diversión q la simulación . EA sabe el mercado q tiene y lo que quiere. Mis primillos de 11 y 13 any0s juegan a apretar x como si no hubiera un manana ,triangulazos y encadenando skills)para mi mut irreal jugar aSi)y ESO es lo que les divierte y les encanta ,, EA les da lo que quieren. PES(konami) no es tonta y sabe el mercado que tiene , los NOSTALGICOS,aquellos q nos hemos viciado a los international superstarsoccer,winning eleven y todos los pro (ps1,ps2) q son los que buscamos una experiencia cerca a la simulación y una sensación a los mandos diferente .,lo que lo hace diferente es la física del balon q es muy realista , q gracias a las fisicas lo hace mas simulador y diferente. el problema esta en que los tiempos cambian y la gente ya no quiere solo jugabilidad ,quiere competir y diversión para largo e inmersión . y en esto konami va muy lento. y bueno después te compraras el q mas te llene y divierte., yo estuve jugando al fifa desde el 10 hasta el 17 y los disfrute mucho. desde el pes18 volví al pes porque me empezó a llenar y disfrutar como los de ps2, es por su física de balón lo que le hace diferente al FIFA , y para mi mas cercano a la simulación , el día que FIFA consiga una física del balón del pes .....pues....... De todas yo personalmente me compraré el pes porque lo que veo me gusta ..y tanto el pes 18 como el 19 lo estoy disfrutndo y mucho De todas formas quiero recalcar q ambos Juegos en on-line puede ser una autèntica Mierda ,segun contra que usuarios te enfrentes , porque entre los que tienen el nivel 3 de pases ,apretando x sin apuntar y triangulazos q los partidos van ha una velocidad q el Ojo no puede seguir y laggers pues te Joden muchisismos partidos, però tambien partidos epicos e increibles , FIFA tambien es muy automatico y hay partidos insufribles, però tambien muchas partidas muy buenas y divertidas Yo hace 5 anyos me pase al full manual para q los partidos fueran mas lentos y acorde a la verdadera habilidad de cada uno)despues de 5 anyos soy bastants bueno) , però me da igual enferntarme a fulls q a automaticos ,yo me divierto ganando o perdiendo ,me gusta ganar logicamente, Però bueno el on-line es un Mundo q te puede tocar cualquier personaje, yo logicamente me pongo filtros, però hay modos en los q no se puede y que SEA lo que dies quiera jeje
Si te mola la física del balón, es que te gustaban las maquinas de pinball :-) Es súper irreal lo de los rebotes del balón. Es matemáticamente imposible que les caiga a los pies de un jugador siempre, como si fuesen pases perfectos y es lo que pasa en este juego. Lo de la física del balón es una estafa en mayúscula, esta muy mal hecho.
Slashazul90138Hace 4 años20
Solo diré que el juego que más me envicio en mi vida fue el internacional súper star Soccer de Nintendo 64. Ver esos gráficos en esa época era un lujo. Era como tener en casa el virtua Soccer que se encontraba en esos parques de video juegos en que tenías que echar una moneda para jugar. Ambos títulos me parece que eran de konami. Luego la época dorada del  winning eleven 2002 de PS1 y posteriormente los pes de ps2, que en mi país vendían en la calle como juegos piratas con un parche que traía los comentaristas las banderas las canciones de las hinchadas etc etc. Luego intente retomar la saga pero no había motivos fifa hizo mierda al pes. Mejoro demasiado ahora con 30 años y testigo de las época dorada de pes lea digo que con lo que he visto no encuentro ninguna razón para preferir pes 20 a fifa 20.
Un0MaS6662463Hace 4 años21
Esto, simplemente, parece el día de la marmota... Todos los años se repite la misma historia...
2 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años22
PES (con todos sus errores) será BASTANTE mejor que FIFA dentro del terreno de juego, cuando el balón empieza a rodar.
FIFA será mejor en todo lo demás.
Fin de la comparación.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 4 años23
Que te compres ya el battlefield y jugamos copitooooo
1 VOTO
JoseRamos09286Hace 4 años24
Jajajajajajaja tu por aquí también no friki!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Ya empezamos con la comparación

Hay 24 respuestas en Ya empezamos con la comparación, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL